Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer vi un mkI negro cabrio bifaro por la autopista dirección Barcelona. Mucho antes de llegar al peaje de Montcada. La autopista creo que es la c32 o 33. Siempre me confundo con la de la costa.

 

Iba rematriculado. Lo conducía un chico joven y le acompañaba su novia. Tenía el techo roto por la parte del medio del lado del conductor. Vamos, que no cerraba herméticamente y se levantaba.

 

Es del foro?

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Avistado un Golf MKIV GTI negro con llantas de R32, insignia delantera negra, chapa GTI delantera, faros con el fondo negro, pilotos USA creo, me parece que llevaba labio también quizás el V6, y creo que interior claro, aparcado en el parking que está al lado de la plaza de toros de Estepona. Matrícula si no recuerdo mal acabada en BRD.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Perdonar si no tiene que ir este mensaje por aquí... ¿es de alguien del foro un VII blanco aparcado en la explanada junto a Porcelanosa, en la Carretera de Logroño junto al desvío de la carretera del aeropuerto, con medio coche destrozado por una castaña?

 

Sólo es por interesarme por el propietario, porque visto el coche, lo mejor es que lo lleve al desguace.

 

Perdonar, lo vi de pasada y no pude ver ni siquiera la matrícula (vi que era un VII porque el faro izquierdo todavía lo llevaba intacto, la parte derecha del coche casi había desaparecido...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante