Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto dos.

 

Un GTI blanco precioso con escapes y trasera R32 que estaba en venta. Por Calle Guipúzcoa en Barcelona. Vaya BBS llevaba! Preciosas!

 

Luego un GTI blanco por los pisos nuevos de Sant Adrià. Barri blau creo que se llama. La antigua Catalana. Era blanco con Llanta Detroit pero creo que réplica.

 

Son del foro? Matrícula DTP creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en el Polígono Congost Avenida Sant Julià un GTI VI 35 ANIVERSARIO blanco Orix 5p DSG con pegatina de Nurburgring atrás a la derecha.

 

Llevaba varias pegatinas en la luna trasera lado izquierdo.

 

Seguro que es forero. Iba buscando una empresa o algo. Se ha parado a preguntar.

 

Es del foro?

 

Un coche impecable y muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Santander me he cruzado en Piquío con un IV plateado con kit r32 y bajadísimo. Muy parecido al del compañero Angel530. Precioso. Los dos nos hemos quedado mirando el coche del otro como enfermos que somos :risas:. Le he seguido un rato pero me han pillado todos los semáforos. Iba dirección centro.

 

El martes pasado un mk3 rojo también bajísimo en Laredo. También compartimos la misma mirada de complicidad de gente fanática de los coches :bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Por fin un avistamiento de verdad! Encantado de "verte" :risas: :risas:

 

Jajaja, el placer es mío jajaj, ya te digo, la verdad es que a mi siempre se me olvida luego ponerlos...

 

Aprovechando el mensaje, R32 mk4 negro, totalmente de serie, precioso y con techo solar, visto por Portugalete ayer. Si eres forero que sepas que babeo con él cada vez que lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo que creo que muchos agradeceremos.

 

Cuando pongamos detalles mejor que sea de coches en movimiento o que han hecho una pequeña parada o no especificar justo la calle o junto a què colegio porque si decimos que pasa las noches justo entre la calle tal y cual o que lleva parado dos semanas junto a no se donde...ya sabeis que los cacos lo tendrán muy fácil.

 

Evitemos esto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo que creo que muchos agradeceremos.

 

Cuando pongamos detalles mejor que sea de coches en movimiento o que han hecho una pequeña parada o no especificar justo la calle o junto a què colegio porque si decimos que pasa las noches justo entre la calle tal y cual o que lleva parado dos semanas junto a no se donde...ya sabeis que los cacos lo tendrán muy fácil.

 

Evitemos esto. :bien:

 

Tienes toda la razón, perdonad.

 

He editado para quitarlo, cuando puedas edita la cita y así aunque sea que no se quede.

 

Buen consejo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues hace como cosa de un mes me encontré por la zona del sector B de Boadilla del monte con coche interesante se trataba de un GTI MK IV negro, tenia pegatina de nurburgring y de TLR, no se si alguien le conocerá

 

Tambien en la "kedada" de alcorcon, la de los Juernes vi un coche que me llamó poderosamente la atención, porque era un golf mk5 pero con todo el frontal de mk6 encima con asientos tipo backets como las de los megane cup RS

140910023909125570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado a las 15:00, un MkV de 5 puertas color rojo burdeos, lunas tintadas y con pìlotos del golf plus por la calle Juan Bravo de Madrid.

 

Los pilotos del Golf Plus valen para el V? ahora me entero jajaj.

 

PD: Yo hoy he visto un Golf I Cabrio color gris, con unas llantas muy bonitas y estaba bastante impecable el coche. Eran unos chavales jóvenes, en un semáforo de la calle ciudad de asunción :bien: .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos del Golf Plus valen para el V? ahora me entero jajaj.

 

PD: Yo hoy he visto un Golf I Cabrio color gris, con unas llantas muy bonitas y estaba bastante impecable el coche. Eran unos chavales jóvenes, en un semáforo de la calle ciudad de asunción :bien: .

 

 

Saludos

 

Se referirá a los pilotos OEM de led para el MKV fabricados por Hella.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante