Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
Avistado ayer a las 13:00h en la UPCT en Cartagena un golf MKVII aparcado en antigones. Juraría que llevaba los bajos del edition, pero tenia puesto el aleron del R!!!

Un saludo

 

Y esta tarde golf VII rojo muy chulo tambien en antigones

c205f93e0d68529acac1658230470ab1.jpg

 

Ese sitio me suena... :risas:

 

El del aleron del R no lo he visto,pero el rojo si. Si no me confundo parece que lleva techo solar,y matricula HV_... Conozco al propietario (si creo que es ese xD) pero no me suena que esté registrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Avistado en la eliana en la avenida hace un par de horas enfrente del kiosko de la rotonda, aparcado en la avenida al lado del parking nuevo un Golf V GTI blanco pegado al suelo, supongo que por la tremenda bajada llevaria neumatica, con las detroit incluso dentro de las aletas, una barbaridad. Estaba muy gordo, jamas lo habia visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

este finde en gijon un mk5 tdi negro 3p de los primeros, muy bajito, con logos en negro mate, (el delantero algo torcido :risas: ) y con llantas de 5 palos super bonitas parecian las de los a4 sline antiguos pero algo concavas.. no se si del rs4 o rs6 antiguo.. UNA PRECIOSIDAD!!!

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ayer viniendo de Villalba spor la tarde, por la A-6, fuimos un rato a la par de un MKV (diría que tdi) plata con una bbs 19", o similar (creo recordar), bajadito y la aleta delantera derecha y tapa del deposito con stiker bomb.

 

Creo que el copiloto era el dueño, porque iba conduciendo lo que a mi me pareció ser su padre, ya que al pasarle un par de veces y hacerle una seña de "que crema de coche" sonrió sólo el copi.

 

Nosotros íbamos en un cabrio cereza y blanco, iba conduciendo mi chica.

 

Si eres de por aquí, muy chulo el auto macho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante