Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Mirad que preciodidad de avistamiento...no estará por aqui porque es suizo pero estaba tam bonito que le he hecho unas fotos

No llevaba logos pero si dos tubos de escape asi que descartamos tsi básicos y 105 tdi

Llevaba de todo:techo, las durban, piel, la pantallaza de 8 pulgadas, dsg...

 

Vamos que se ha dejado una auténtica pasta

 

Aqui os lo dejo

 

9yqeryda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo todos los detalles, lo siento si no tiene mucho q ver con el tema, pero el día q fui a probar el Mk6 negro q al final me acabo de comprar (YEAH!!), de camino en moto a la tienda ví como 5 coches así. Suele pasar q en cuanto tienes en la cabeza un modelo en concreto no paras de verlo por la calle pero ese día fue memorable. En menos de 10 minutos en moto ví otros 5 Golf VI negros. Fue una señal. Así pasó q al final me lo he comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha hecho una buena cola en la c17 un MK1 Cabrio rojo descapotado y con unas llantas BBS cromadas muuuy guapas. Ha pinchado i reventado. Le he pitado cuando he pasado a su lado. Él ya estaba en la cuneta.

 

El coche me recuerda mucho al de Ismael. (Ercasi)...pero la diferencia es que este es de bcn e Ismael es de Almería.

 

Quien es??? :risas:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa!! Yo solo vi la rueda delantera izq. Floja. Pensé que habrías pinchado. De hecho no recuerdo ver más coches en la cuneta. Solo el tuyo. Se dio a la fuga el de la furgo? Entiendo que entonces será culpa suya por no irle bien las luces, aunque le dieses tú, no?

 

Mucho ánimo compañero.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que putada, lleva razon rpjesus, por mucho que intentemos alegar motivos verosimiles, los seguros siempre van contra quien ha dado.

 

Hablando de cruces, llevo dos candidatos que pueden ser del foro:

 

Por la A4 por la salida del CC Nassica me encontre un Golf MkV Blanco con llantas detroit de 17 pintadas en negras y salida de R32 centrales, lo conducía una chica

Y hoy en el parking del Nassica, un Golf Mk4 negro con techo solar, llantas parecidas a las OZ, paragolpes con tapas de xenon pero sin faors de xenon y bajadito, de este segundo tengo fotos,

algun dueño de estos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante