Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado hoy sobre las 8 de la tarde en la calle Colón de Valencia un GTI mkVII blanco 5 puertas con faros led traseros y bixenon plus(no se si ambos los lleva de serie) con matricula HSP

 

Iba en el A4 de mi padre sentado detrás y creo que le he dejado un charquito de babas en la alfombrilla :mrgreen:

 

 

uf sencillamente ESPECTACULAR

 

¿es forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy subiendo a Navacerrada, con el super atasdo dominguero, me he cruzado tres golf que estaban cambiados, jeje

 

Golf Mk2 GTI Blanco con llantas Ronal verdes y pegtina de Monster en el porton

 

Golf Mk6 gris con salida de R32 y llantas con garganta con nucleo en antracita

 

Golf Mk4 plateado con BBS CK y kit R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un Golf IV negro 5p GTI con paragolpes deportivos, muy bajito y con las llantas bbs con tapabujes rojo aparcado en Gran Via de Barcelona. Cerca de Sant Martí. Aparcado en semi bateria.

 

¿Es del foro?

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

 

Creo que era yo, estuve en barcelona unos dias y deje el coche alli aparcado 3 dias, lo deje aparcado de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no mira este post o me lo parece a mi? :lol:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Gente pasa totalmente de este post yo todos los días veo unos 10 golf, miro sí es joven postro si es abuelo, nanai...

 

 

R20

Chicos es normal!!! Pensad que hay miles de golfs. No todo el mundo es del club... Y aunque lo sean no todo el mundo postea o revisa post diariamente. Por no decir que quizás ni han visto el post.

En fin que es lógico que no hayan muchas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana estaré por Madrid para ver la colección de Fernando Alonso :mrgreen: Si veis un Mk VI advance negro de serie,ese soy yo :risas:

 

DSG87,como dice marzigan hay muchísimos Golf y la mayoría no están en el Club por desgracia :( Y si,también es posible que mucha gente no le tome interés a este post..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana estaré por Madrid para ver la colección de Fernando Alonso :mrgreen: Si veis un Mk VI advance negro de serie,ese soy yo :risas:

 

DSG87,como dice marzigan hay muchísimos Golf y la mayoría no están en el Club por desgracia :( Y si,también es posible que mucha gente no le tome interés a este post..

 

Saludos

 

Sí vas para allí gustoso me paso a tomarme algo contigo y conocerte...

 

 

R20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la C17 dirección Barcelona, un Golf V negro. Parecía GTI pero no llevaba faros de xenon. Llevaba unos escapes más grandes que los de origen y llevaba un remolque vacío. No se si será del foro. Ibas a 70-80 en zona de 100! Jeje

 

Otro Golf V blanco. Solo lo he visto por delante. No me ha adelantado. Parecía GT o GTI. Qué poco corre la gente hoy día...jajajajaja

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de BCN por la Gran Via dirección Mataró a la altura de Plaza de las Glorias, un MkV gris con pegatina de Pont Aeri en el cristal trasero (¿aún existe esa discoteca?), iba haciendo caravana en el carril izquierdo y le hemos pasado varios por la derecha... creo que el chaval andaba un poco deshubicado... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante