Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer me topé sobre las 17h a un elemento con un GTI VII bajando ronda de dalt y cogiendo dirección AP7 en el nudo. Era blanco. Matricula HW... haciendo el indio como ninguno y a menudas velocidades.

 

Luego nos tachan a todos con el mismo patrón y nos suben los seguros.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Esta tarde en la carretera de Colmenar Viejo-Miraflores a la altura de la estación FC un mkvi blanco con luz diurna de led y con las nieblas amarillas sobre 15:30 aprox.

En Tres Cantos en la calle del concesionario de la seat un mki cabrio blanco hemos saludado desde nuestros cabrios

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he adelantado por la ronda litoral un Golf V plata con paragolpes trasero estilo 30 edition pero sin salida para escapes. Calandra delantera cambiada...pero seguía siendo un frontal de los tipo sport line. No gt sport ni gti.

 

Llantas de 15. Las del modelo básico. Taloneras gti pintadas en plata y bombillas delanteras azuladas.

 

Es de por aquí?

 

Saludos.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf VI GTI blanquito con banderiya alemana en el spoiler inferior delantero en Santa Perpetua de la mogoda. Yo iba con mi smart roadster, hoy por la tarde

 

De qué color el Roadster? Brabus o normal? Por si te veo un dia por esas zonas. ;)

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Smart Roadster 82CV normal, no es el coupé ni el Brabus, color amarillo, tridion negro y matrícula XXXX-CRC. ;-)

 

Me encanta como suena ese coche. Efecto kart total. Yo me lo estuve mirando. Lástima que se dejó de fabricar y al venderse pocos hay poco recambio de segunda mano...que sino...Jeje

 

Que lo disfrutes!! :bien:

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la Plaza Karl Marx (Barcelona) un Golf IV que iba muy flipao, se ha saltado un semáforo en rojo y que se creía que la carretera es suya. Tenía llantas del gti en 18" , parachoques delantero y trasero del R32 y pilotos traseros de LED. Muy bonito el coche, pero ese estilo de conducir... No hacía falta.

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante