Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Se pueden poner golfitos que halla visto aunque no sean del foro?

Imagino que sí salvó que sean de internet y de fuera de España, los administradores dirán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok a ver que dicen de momento comento los que e visto sin poner foto

Jueves santo gti vii blanco con techo

Ayer por la tarde gtd vii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok a ver que dicen de momento comento los que e visto sin poner foto

Jueves santo gti vii blanco con techo

Ayer por la tarde gtd vii

Joder, si te refieres a España claro que los puedes poner con fotos y todo, pensé que decías de fuera... Anímate y pon todas las fotos, a lo mejor es de alguien del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok.pues pondre fotos la verdad a estos 2 no las saque por que iva conduciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que puedes poner foto del coche,pero normalmente con la descripción es más que suficiente para saber si el coche es de algún forero o no :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me topé sobre las 17h a un elemento con un GTI VII bajando ronda de dalt y cogiendo dirección AP7 en el nudo. Era blanco. Matricula HW... haciendo el indio como ninguno y a menudas velocidades.

Luego nos tachan a todos con el mismo patrón y nos suben los seguros.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer viajecito a Portugal vistos 2 golf vii alas 16:30h en Tuy(pontevedra)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy mismo, en la Ronda de León, a eso de las 19:00 Hrs a la altura del cruce de la Granja un GTI VI blanco , con llantas rojas speedline/compomotive gr.A , matricula **** GSV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un Golf VI R plata oscuro por Vilanova del Vallès que llevo viendo un par de dias. Hoy ha cogido la A7 dirección Barcelona.

Es de por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acaba de adelantarme un Golf 4 Variant bajito y gordiiiiisimo en la AP7 dirección Girona.

Era blanco con logo trasero negro matricula DHC.

Si perteneces al club solo decirte que lo tienes guapísimo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto aparcado en semi batería hoy un Golf VII gtd nuevecito entre La Mina dirección Sant Adrià. Donde las piscinas/gym. En la recta que cruza la ronda litoral por debajo. Precioso! Es de por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde a eso de las 20:15 en la incorporación a la autovía de Murcia dirección Alicante GTI 35 Aniversario,3 puertas,rojo,matrícula HH_ (sino recuerdo mal). Ya lo he visto un par de veces por esa zona,San Pio X,Ronda sur. Muy guapete :babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde en la carretera de Colmenar Viejo-Miraflores a la altura de la estación FC un mkvi blanco con luz diurna de led y con las nieblas amarillas sobre 15:30 aprox.

En Tres Cantos en la calle del concesionario de la seat un mki cabrio blanco hemos saludado desde nuestros cabrios

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf VI GTI blanquito con banderiya alemana en el spoiler inferior delantero en Santa Perpetua de la mogoda. Yo iba con mi smart roadster, hoy por la tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he adelantado por la ronda litoral un Golf V plata con paragolpes trasero estilo 30 edition pero sin salida para escapes. Calandra delantera cambiada...pero seguía siendo un frontal de los tipo sport line. No gt sport ni gti.

Llantas de 15. Las del modelo básico. Taloneras gti pintadas en plata y bombillas delanteras azuladas.

Es de por aquí?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Golf VI GTI blanquito con banderiya alemana en el spoiler inferior delantero en Santa Perpetua de la mogoda. Yo iba con mi smart roadster, hoy por la tarde

De qué color el Roadster? Brabus o normal? Por si te veo un dia por esas zonas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer saliendo de Etxebarri dirección Bilbao golf mk2 rojo con bbs y muy bajito,yo iba con el mkv rojo,fuimos juntos hasta casi el túnel de deusto. Es de por aquí?

Comando Norte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De qué color el Roadster? Brabus o normal? Por si te veo un dia por esas zonas. ;)

Es un Smart Roadster 82CV normal, no es el coupé ni el Brabus, color amarillo, tridion negro y matrícula XXXX-CRC. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un Smart Roadster 82CV normal, no es el coupé ni el Brabus, color amarillo, tridion negro y matrícula XXXX-CRC. ;-)

Me encanta como suena ese coche. Efecto kart total. Yo me lo estuve mirando. Lástima que se dejó de fabricar y al venderse pocos hay poco recambio de segunda mano...que sino...Jeje

Que lo disfrutes!! :bien:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es este juguete:

jadaruhy.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer la Plaza Karl Marx (Barcelona) un Golf IV que iba muy flipao, se ha saltado un semáforo en rojo y que se creía que la carretera es suya. Tenía llantas del gti en 18" , parachoques delantero y trasero del R32 y pilotos traseros de LED. Muy bonito el coche, pero ese estilo de conducir... No hacía falta.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf V GTI blanco 5p con techo y Denver entrando por calle Guipúzcoa hacia Besós. Creo que matrícula FSK.

Pregunta de rigor: Es del foro? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf II blanco monofaro con llantas BBS cromadas entrando a Par Motor en Granollers esta tarde. Cuando he pasado por el lado...ERA DIESEL! :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.