Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Eso mismo es lo que me molestó. Que otro se beneficie de la autopista, que va sin colas debido a que cada vez van más coches por la nacional debido a la crisis y altos precios de los peajes y que yo tenga que pagarlos sí o sí porque sino no llego a tiempo a unos compromisos y que otro vaya tan a gusto por la misma vía que yo, sin comerse colas y le salga gratis y además que se pueda salir con la suya.

 

Lo de siempre. País de pandereta. Luego el que roba para que coma su familia se va a la cárcel.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que cabina de peaje has trabajado tu pero no se dicen peajistas, son cobradores de peaje.

Yo he trabajado de cobrador de peaje y si un coche se cuela no me hacian abonarlo, faltaria mas! La denuncia que pone el cobrador de peaje es papel mojado,no tienes potestad y es su palabra contra la suya, no llegan a ningun lado.

Y por ultimo, tu como particular puedes interponer denuncia con cualquier otro usuario si ves una infraccion, aunque despues sin pruebas no llegara a buen puerto y te lo digo con conocimiento de causa

 

Pues no se dónde trabarás tu... Yo he trabajado en la ap6 en san Rafael y siempre decíamos peajista. Y ya te digo yo que sí no ponías la denuncia lo pagabas tu al final de mes... Porque por tu via habían pasado más coches de lo que habías cobrado...

 

Todos los que estáis diciendo lo de denunciar sois catalanes... ¿Por qué será que tenéis fama de agarrados? Jajaja

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si terminamos con el tema que estáis desviando el tema del hilo. :bien:

 

Y más que se puede ir de madre ahora que nos tachan a los catalanes de agarrados...

 

En fin. Por mi parte no diré nada más al respecto. Me alegro que ese cara dura que va ahorrándose peajes no sea un compañero del foro y poco más.

 

Salud!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se dónde trabarás tu... Yo he trabajado en la ap6 en san Rafael y siempre decíamos peajista. Y ya te digo yo que sí no ponías la denuncia lo pagabas tu al final de mes... Porque por tu via habían pasado más coches de lo que habías cobrado...

 

Todos los que estáis diciendo lo de denunciar sois catalanes... ¿Por qué será que tenéis fama de agarrados? Jajaja

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Si señor tirando de tópico... Tan antiguo como incierto... Jajaja.

Amigo jarman hay de todo en todos sitios....

Por esa regla de tres tu eres un chulo porque seas de Madrid?

No lo creo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor tirando de tópico... Tan antiguo como incierto... Jajaja.

Amigo jarman hay de todo en todos sitios....

Por esa regla de tres tu eres un chulo porque seas de Madrid?

No lo creo....

Saludos.

 

Simplemente no entiendo tanto mosqueo generalizado porque alguien se salte el peaje. No ha hecho daño a nadie... Sólo se ha ahorrado pagar ¿10€? En cualquier caso es un problema de la empresa encargada del mantenimiento de la autopista no nuestro. Si tuviésemos que andar denunciando lo que el resto del mundo hace mal nos pasaríamos la vida en el cuartelillo. (Una persona que crucé la vía por un lugar donde no allá paso de peatones.. Cualquier coche que vaya más deprisa de la velocidad máxima...) nuestra responsabilidad como ciudadanos es cumplir las leyes, no que la cumplan los demás, para eso están las autoridades.

 

¡¡¡Y no soy de Madrid!!!!

 

Y con esto como dice blueligth doy por zanjado el tema. Pido disculpas por mi comentario acerca de los catalanes (sólo trataba de ser graciosillo) lo siento.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hace dos semanas o tres en Zaragoza, no lo posteé porque no sabía de la existencia de este tema. Iba yo con mi gti mk3 blanco, se ve claramente que mi coche no está de serie y cerca del hospital clínico me adelantó otro gti mk3 verde, no era el 20th (creo) pero sí que llevaba la línea roja, al igual que yo. No pude verlo bien, pero estaba muy bien cuidado, muy bonito, no iba bajado de suspensiones, pilotos traseros muy oscuros y llantas juraría que unas borbet de 8-9 palos medianamente delgados. Nos miramos y nos dimos la enhorabuena mútua porque nos gustaron nuestros coches, un par de pitidos y nos separamos.

 

No se si sería forero, pero si lo es a ver si aparece y echamos una cerveza y vemos los coches con más calma ;)

 

por cierto, lo he visto un par de veces más aparcado medio subido a la acera con los 4 intermitentes (sin el dueño dentro) en el barrio de casablanca, al lado de una churrería y un bar llamado Jauja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, a las 18:30 aprox. en el Nus de la Trinitat en Barcelona, un mk4 GTI color plata, llantas 5 palos, kit R-line y labio inferior delantero de Leon Cupra R. Era un 5 puertas (lástima, sinó seria perfecto), y lo llevaba un chaval con gafas. Yo iba en mi Smart Roadster, no sé si te fijaste

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante