Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Jajaja seguro, el.mio tiene xenón y cristales oscurecidos que lo diferencia un poco también, de hecho blanco con xenón en acabado advance solo he visto el mio y otro

Precisamente ahora estoy por aqui Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MK1 Verde Lima !!! Muyyy bonitooo!!

20bf7a34b232bd1e103e0820585b186do.jpg

este era del forero alvmurci, se lo vendio a gente de madrid con el fin de restaurarlo para su padre o algo asi, recuerdo cuando me monte que todavia olia a olor que solia sacar estos coches en sus tiempos :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
este era del forero alvmurci, se lo vendio a gente de madrid con el fin de restaurarlo para su padre o algo asi, recuerdo cuando me monte que todavia olia a olor que solia sacar estos coches en sus tiempos :oops:

precioso!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado, en Tres Cantos esta mañana sobre las 10:00, en la calle Yunque a la altura de la gasolinera de Repsol un MkII azul con matrícula acrílicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado ayer sábado en León, a eso de las 22:00 en el aparcamiento de la gasolinera de correos ,Golf VI R, matricula XXXX - HGG, llevaba una pegatina en el portón creo q color rosa, no la llegue a ver bien ya iba conduciendo. Estaba impoluto, muy limpio.

Es de por aquí??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este golf en el parking de mercadona en la pobla de vallbona, valencia es de alguien? Nunca había visto un golf 4x4ta2ajygu.jpg5eja6uty.jpg

Andresms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto aparca en la calle de al lado de la estación del norte en valencia un golf vii tsi (con la si roja) sport con un composition media que parece la tele de mi comedor, deben ser 8 pulgadas lo menos...eso es de opción de casa?

Le he hecho una foto con disimulo donde se ve la pantalla tocha

e8umequj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto aparca en la calle de al lado de la estación del norte en valencia un golf vii tsi (con la si roja) sport con un composition media que parece la tele de mi comedor, deben ser 8 pulgadas lo menos...eso es de opción de casa?

Le he hecho una foto con disimulo donde se ve la pantalla tocha

e8umequj.jpg

Es un opcional... el "Discover Pro" 1700€ tienen la culpa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una pasada...he babeado de lo bonito que ests, con el techo y todo

Sergii si lo quieres ver esta aparcado todos los dias en la calle ***********

Editado por riderIV
datos incesarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues es una pasada...he babeado de lo bonito que ests, con el techo y todo

Sergii si lo quieres ver esta aparcado todos los dias en la calle *******

Ojo con dar demasiados detalles de lugares y horas de los coches... Esto es un sitio muy fácil para los amigos de lo ajeno! :bien:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Llevo mucho tiempo cruzandome por las mañanas en Caceres capital, yo direccion renfe y ellas direccion las minas con un golf 2 azul oscuro con raya roja, lleva una L y siempre van dos chicas, es de por aqui ? Es el primero que veo por Extremadura con lineas roja como el mio :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado golf mkvi GTI 35a , negro, a las 10:00h, en la entrada al túnel de islas filipinas, ha salido del semáforo dándolo todo, bonito sonido...

uraga6e2.jpg

R20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado golf mkvi GTI 35a , negro, a las 10:00h, en la entrada al túnel de islas filipinas, ha salido del semáforo dándolo todo, bonito sonido...

uraga6e2.jpg

R20

Dandolo todo dice.... JAJAJAJA. ¡Me encanta la expresión!!! y para el caso queda perfecta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde en Nueva Condomina Mk VI Sport,negro,5p,llantas Porto,parachoques delantero y rejilla GTI + capó sin insignia VW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde en Nueva Condomina Mk VI Sport,negro,5p,llantas Porto,parachoques delantero y rejilla GTI + capó sin insignia VW

no lo se cierto, pero mas menos es como el que tiene el hermano de un amigo, ¿fotos no tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no lo se cierto, pero mas menos es como el que tiene el hermano de un amigo, ¿fotos no tienes?

No Jose,pero la matricula era GLR (de la última letra no estoy seguro :oops:) :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No Jose,pero la matricula era GLR (de la última letra no estoy seguro :oops:) :bien:

¿podria ser este?

24b6k5y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.