Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que se ve cuidado, pero lleva demasiado popurri: GTI, con emblemas R Line, frontal del GT, llantas de scirocco...

 

Jajajaa a mi me gusta pero creo que con las llantas plata quedaria mas fino

 

 

Umm pues yo ese no.lo tengo localizado y mira que me fijo mucho

 

Se mueve por el centro y zona de universidades, tarongers y demas. Llama la atencion sobretodo por las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el primer día que lo he visto. En el Instituto Catalán de Oncologia (ICO, al lado de Bellvitge), un Golf mkV negro con un cofre portaobjetos, llantas XTR (muy guapas por cierto) y lleva la pegatina del foro.

Muy guapo el coche, enhorabuena!:bien:

 

Creo que es de ELPACO. :bien:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el primer día que lo he visto. En el Instituto Catalán de Oncologia (ICO, al lado de Bellvitge), un Golf mkV negro con un cofre portaobjetos, llantas XTR (muy guapas por cierto) y lleva la pegatina del foro.

Muy guapo el coche, enhorabuena!:bien:

 

Ese soy yo, je, je

Saludame cuando me veas o Hazme luces.

Que gracia salir por aquí!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible... según "San google" la matricula 0000HJB es de enero del 2012 y la matrícula 9999HJZ es de marzo del 2012. El Golf 7 se presento en Septiembre de 2012 y en España seguramente no se comenzó a comercializar hasta el 2013.

 

Con matrícula HJ* debía ser un MK6 o bien viste mal la matrícula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo, je, je

Saludame cuando me veas o Hazme luces.

Que gracia salir por aquí!

Saludos

 

Eso está hecho! aunque los dos días que lo he visto lo tienes aparcado (sobre las 19:30h) decir que el cofre le queda... tremendo! yo estoy planeando ponerle unas barras Thule con su deflector porque lo he visto en fotos y me encanta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho! aunque los dos días que lo he visto lo tienes aparcado (sobre las 19:30h) decir que el cofre le queda... tremendo! yo estoy planeando ponerle unas barras Thule con su deflector porque lo he visto en fotos y me encanta jaja

 

Trabajas en el ICO o cerca o vas al Geminis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy había un momento por la C17 dirección Granollers que éramos...yo con mi MKV por el carril lento y por el carril izquierdo iban en cola:

Un Golf VII normalito.

Un VI GTD azul oscuro.

Un Golf III

Un Golf IV oscuro.

 

Vamos....que todos juntos casi completamos la familia entera! :risas:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tarde sobre las 8pm por la c17 a la altura de Montcada vi un mkII de color rojo granate con llantas tipo bbs de dos piezas, de esas que llevan allen.

 

Estaba restaurado y con leds de posición. Estaba precioso.

 

Es de por aquí? Pasó muy rápido.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante