Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Ayer se coló detrás mio en el peaje de Montcada hacia Barcelona un MKIV GTI plateado que el muy listo se ahorró pagar.

 

Que sepas que voy a por ti y te voy a denunciar. Tengo tu matrícula y me aprendí de memoria el coche.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Pega un frenazo y tienes trasera nueva, para la próxima vez...

 

 

R20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se coló detrás mio en el peaje de Montcada hacia Barcelona un MKIV GTI plateado que el muy listo se ahorró pagar.

 

Que sepas que voy a por ti y te voy a denunciar. Tengo tu matrícula y me aprendí de memoria el coche.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Ahorrate la denuncia, no va a servir de nada, sera tu palabra contra la suya, a no ser que seas un policia fuera de servicio, entonces tu palabra si tiene valor.

He trabajado en el peaje y a los que se saltaban el disco te hacian rellenar denuncia si le cogias la matricula pero no pasaba nada despues.

Mi consejo es que vayas poco a poco al pasar la barrera, asi si se le cierra que le de en el coche. Lo de pasar poco a poco tambien lo hago en el metro, si yo pago billete el de atras que tambien lo pague, mas de una vez me he parado en medio para que no pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF! Eso se puede hacer? Y cómo pasó sin darte?

Denunciarlo a lo mejor es un coche robado..

 

Es lo que yo pensé. Estaba impecable. Iba muy poco a poco por la autopista. A 100. Lo adelanté y luego el me pilló en el peaje. Se puso detrás y pasó a la vez

 

Como tengo cambio automático acostumbro a salir fuerte del peaje y coger los 120 con cierta facilidad así que el tio encantado de que saliese fuerte.

 

Para la próxima iré más despacio y haré tapón.

 

Era un Golf IV GTI plateado. 3p. Matricula con letras BBR. Alerón deportivo y las llantas BBS en 16.

 

Las bombillas xenon alumbraban de lo lindo. Parecían recien cambiadas. Y de chapa impecable.

 

Llevaba un gran GPS en el parabrisas en la zona central del salpicadero.

 

Los números de la matricula también los tengo. Y el tiket del peaje.

 

Con todo esto no puedo conseguir que pringue?? :risas:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo pensé. Estaba impecable. Iba muy poco a poco por la autopista. A 100. Lo adelanté y luego el me pilló en el peaje. Se puso detrás y pasó a la vez

 

Como tengo cambio automático acostumbro a salir fuerte del peaje y coger los 120 con cierta facilidad así que el tio encantado de que saliese fuerte.

 

Para la próxima iré más despacio y haré tapón.

 

Era un Golf IV GTI plateado. 3p. Matricula con letras BBR. Alerón deportivo y las llantas BBS en 16.

 

Las bombillas xenon alumbraban de lo lindo. Parecían recien cambiadas. Y de chapa impecable.

 

Llevaba un gran GPS en el parabrisas en la zona central del salpicadero.

 

Los números de la matricula también los tengo. Y el tiket del peaje.

 

Con todo esto no puedo conseguir que pringue?? :risas:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Imagino que sigue siendo tu palabra contra la suya....

Imagina que alguien dice eso de ti siendo mentira.... No se es complicado..

 

 

Enviado desde mi Created X10S usando Tapatalk HD Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en seguridad en pozuelo y curiosamente habia aparcado en el aparcamiento del polideportivo de villa de las cañas creo q era domingo y jugaba el pozuelo contra el aravaca un golf gti azul 4 con nuestras pegatinas del club y con el simbolito de gti en la rejilla,con las llantas de la pagina,frenos azules guapisimos los asientos y las pegatinas de club golf azulitas en las ventanillas traseras asi que me hizo ilusion y se lo comente al compañero de patrulla.Asi que un saludo y a seguir teniendolo asi.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se coló detrás mio en el peaje de Montcada hacia Barcelona un MKIV GTI plateado que el muy listo se ahorró pagar.

 

Que sepas que voy a por ti y te voy a denunciar. Tengo tu matrícula y me aprendí de memoria el coche.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

¿Y por qué le vas a denunciar? ¿Tu qué tienes contra él?. Lo único que te puede molestar es que el tio se haya pegado mucho a tu culo... nada más.

 

He trabajado de peajista y cuando alguien se salta el peaje en realidad la multa es por saltarse un semáforo en rojo, no por el hecho de no pagar. Si el tio sale detrás de ti el semáforo sigue de color verde, por lo que no le pueden denunciar por dicha razón. Sin embargo si le podrían multar por no respetar la distancia de seguridad con el coche de delante (para lo cual sería necesario la presencia de la guardia civil en ese momento).

 

Si se salta el seméforo en rojo y el peajista consigue apuntar la matricula, se puede interponer denuncia porque a esa hora salta la alarma del peaje, es decir, a parte de tener la matrícula puedes demostrar que esa hora un coche se salto el semáforo en rojo. Siempre interponiamos denuncia porque de lo contrario te tocaba a ti como peajista abonar el importe.

 

Sin embargo si un coche hace lo que tu cuentas, directamente no interponiamos denuncia porque la vía detecta al coche de atrás como un remolque y no saltaba la alarma, por lo que al peajista le da exactamente lo mismo (no le van a quitar pasta por esa razón). Además la denuncia sería porque ese coche no ha respectado la distancia de seguridad en cuyo caso sería tu palabra contra la suya.... Es como si cada vez que ves algo raro en la carretera denuncias al coche en cuestión (imaginate que tu vas por la carretera a 160 km/h y te llega una denuncia de un particular por ir a más de lo permitido... esa no es tu competencia , verdad??)

 

Si a mi alguien me hace eso pensare: ¡mira que listillo!, pero en ningún momento pensaría en denunciarlo porque a mi al fin y al cabo no me ha hecho nada.... Parece que te moleste que tu hayas pagado y el no... pero al fin y al cabo a ti no te ha hecho nada... Resumiendo: que lo denuncie el peajista si quiere (que seguramente lo haya hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué le vas a denunciar? ¿Tu qué tienes contra él?. Lo único que te puede molestar es que el tio se haya pegado mucho a tu culo... nada más.

 

He trabajado de peajista y cuando alguien se salta el peaje en realidad la multa es por saltarse un semáforo en rojo, no por el hecho de no pagar. Si el tio sale detrás de ti el semáforo sigue de color verde, por lo que no le pueden denunciar por dicha razón. Sin embargo si le podrían multar por no respetar la distancia de seguridad con el coche de delante (para lo cual sería necesario la presencia de la guardia civil en ese momento).

 

Si se salta el seméforo en rojo y el peajista consigue apuntar la matricula, se puede interponer denuncia porque a esa hora salta la alarma del peaje, es decir, a parte de tener la matrícula puedes demostrar que esa hora un coche se salto el semáforo en rojo. Siempre interponiamos denuncia porque de lo contrario te tocaba a ti como peajista abonar el importe.

 

Sin embargo si un coche hace lo que tu cuentas, directamente no interponiamos denuncia porque la vía detecta al coche de atrás como un remolque y no saltaba la alarma, por lo que al peajista le da exactamente lo mismo (no le van a quitar pasta por esa razón). Además la denuncia sería porque ese coche no ha respectado la distancia de seguridad en cuyo caso sería tu palabra contra la suya.... Es como si cada vez que ves algo raro en la carretera denuncias al coche en cuestión (imaginate que tu vas por la carretera a 160 km/h y te llega una denuncia de un particular por ir a más de lo permitido... esa no es tu competencia , verdad??)

 

Si a mi alguien me hace eso pensare: ¡mira que listillo!, pero en ningún momento pensaría en denunciarlo porque a mi al fin y al cabo no me ha hecho nada.... Parece que te moleste que tu hayas pagado y el no... pero al fin y al cabo a ti no te ha hecho nada... Resumiendo: que lo denuncie el peajista si quiere (que seguramente lo haya hecho).

 

Estoy mas o menos de acuerdo en tu explicación.

Pero en lo de que no entiendes porque esta molesto...... Ahi no te entiendo a ti.

Por supuesto que debes estar molesto!!! Alguien se esta aprovechando de algo que tu has pagado... Para no pagarlo el... Y lo has pagado con tu dinero y esfuerzo en el trabajo. No es para estar molesto?

Por no hablar del riesgo a un alcance por detrás... Por ir tan pegado..

Yo lo veo bastante claro. Pero cada uno tiene su punto de vista.

Saludo

 

 

 

Enviado desde mi Created X10S usando Tapatalk HD Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas o menos de acuerdo en tu explicación.

Pero en lo de que no entiendes porque esta molesto...... Ahi no te entiendo a ti.

Por supuesto que debes estar molesto!!! Alguien se esta aprovechando de algo que tu has pagado... Para no pagarlo el... Y lo has pagado con tu dinero y esfuerzo en el trabajo. No es para estar molesto?

Por no hablar del riesgo a un alcance por detrás... Por ir tan pegado..

Yo lo veo bastante claro. Pero cada uno tiene su punto de vista.

Saludo

 

 

 

Enviado desde mi Created X10S usando Tapatalk HD Beta

 

Totalmente de acuerdo. Si no quiere pagar peajes, hay alternativas para no hacerlo, usar nacional en lugar de autopista, por ejemplo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que cabina de peaje has trabajado tu pero no se dicen peajistas, son cobradores de peaje.

Yo he trabajado de cobrador de peaje y si un coche se cuela no me hacian abonarlo, faltaria mas! La denuncia que pone el cobrador de peaje es papel mojado,no tienes potestad y es su palabra contra la suya, no llegan a ningun lado.

Y por ultimo, tu como particular puedes interponer denuncia con cualquier otro usuario si ves una infraccion, aunque despues sin pruebas no llegara a buen puerto y te lo digo con conocimiento de causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante