Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Jaja sí, la verdad que es probable que fuese yo porque lo que tú dices las ruedas de lejos...pues paso por ahí siempre que recojo a mi novia después del master que vive por zurbano y es la vía más rápida de llegar a su casa desde ciudad universitaria

 

Un saludete =)

 

Cerca de mi casa entonces, espero verte otro día por la misma zona...

No se llamara Cristina tu chica?

 

 

Para qué firmar si después os la SUDAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una W de VW jaja

Dar rafagas no es mala opcion pero como te vea la GC que te multen por saludar no compensa...Ademas como el otro no te reconozca va a ir 5 km mosqueado pensando que le intentabas decir jaja

 

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

 

No sabía eso, te pueden multar por dar las largas? Increíble

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que te pueden multar. Creo recordar un caso de un conductor que vio al radar colocado para los del carril contrario al de el y para avisar daba las largas, y lo multaron, ero creo que recurrió y alegó que en el código de circulación está permitido dar las largas para información y ganó la sentencia... pero vale más no meterse en esos embolaos....

No sabía eso, te pueden multar por dar las largas? Increíble

 

 

Enviado con los dedos desde IDEDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el claxon, legalmente solo se puede usar para avisar de un peligro y en ciudad ni eso(aun que sea donde mas se usa xD)

El juez del caso ese debia estar quemado con la GC porque avisar de un radar con largas es cuando mas facil tienes que te multen(aun que todos sabemos que es mas peligroso ir a 60 mirando al arcen que a 100 a la carretera por eso en muchos paises tambien se avisan los radares moviles)

 

Entonces la W mola o no?jaja

 

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al simbolo...tened cuidado si teneis a algun latin king cerca, pues creo recordar que es o era el saludo de los Ñetas... Creo recordar que dependiendo del rango en el que estes de una banda usas uno u otro y ese es uno de los simbolos jeje. No me pregunteis porque me acuerdo de estas cosas, no lo se ni yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que digo en twitter es verdad ( creo ) xD na l que esta claro es que son unos hdp y t_d_s p_t_s

Desde nunca :risas:, si me pongo a contar lo que se lee por Twitter...

 

Ahora que estoy liado con en A2, puedo asegurar que las largas y el claxon están prohibidos en ciudad y el carretera como te pillen avisando de GC denuncia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de mi casa entonces, espero verte otro día por la misma zona...

No se llamara Cristina tu chica?

 

 

Para qué firmar si después os la SUDAAAAAA!!!

 

jajaja cristina¿? no xD porque¿? conoces a alguna con un novio con uno como el mio que viva por esa misma zona¿¿? xD seguro que me ves pasar por alli más veces, no lo dudes:-)

 

saludetes :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante