Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana sobre las 08:00 en la M30 Norte en el semaforo de los arcos, GTD VI con parrilla gti y antis amarillos, atras llevaba leds...poco mas me ha dado tiempo a ver.

 

Un saludo.

 

 

Si señor, era mi Golfito 8-)

 

Color blanco limpio como una patena :mrgreen: con la lineas rojas del GTI en la calandra, parachoques delantero 35th y trasero R-Line con Pilotos LED oscuros etc...

 

Creo que eran justo las 7:55 de la mañana cuando pasaba por los arcos de la Avenida de Ilustración (M30) para ir a trabajar. La verdad que no me di cuenta de que hubiera otro Golfito cerca. Aunque si me dices que estabas en el sentido contrario al mío puede que te viera.

 

Todavía no entiendo el no estar subscrito a este Hilo cuando lo estoy a otros muchos. Bueno a partir de ahora quedo subscrito para estar atento de los avistamientos. Seguro que siendo de Madrid alguno mas me ha visto y lo ha puesto en este hilo sin recibir respuesta por mi parte :oops:

 

Un saludo :bien:

 

PD: Gracias por avisarme Nan0. Te sabes mejor mi coche que yo. Será porque no hay otro igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, era mi Golfito 8-)

 

Color blanco limpio como una patena :mrgreen: con la lineas rojas del GTI en la calandra, parachoques delantero 35th y trasero R-Line con Pilotos LED oscuros etc...

 

Creo que eran justo las 7:55 de la mañana cuando pasaba por los arcos de la Avenida de Ilustración (M30) para ir a trabajar. La verdad que no me di cuenta de que hubiera otro Golfito cerca. Aunque si me dices que estabas en el sentido contrario al mío puede que te viera.

 

Todavía no entiendo el no estar subscrito a este Hilo cuando lo estoy a otros muchos. Bueno a partir de ahora quedo subscrito para estar atento de los avistamientos. Seguro que siendo de Madrid alguno mas me ha visto y lo ha puesto en este hilo sin recibir respuesta por mi parte :oops:

 

Un saludo :bien:

 

PD: Gracias por avisarme Nan0. Te sabes mejor mi coche que yo. Será porque no hay otro igual

 

Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado hoy a las 8 y media de la mañana un mk v gt rojo con luces americanas en los tuneles de la M-30 saliendo en dirección al pardo, llevaba salida a la izquierda pero el paragolpes trasero el normalizo

 

y otro llevo avistando durante estos 2 ultimos meses una cuantas veces un mk4 rojo gordísimo tirado al suelo con llantas tipo bss rs con garganta, no estoy seguro de que sean las rs, siempre va en movimiento, por la avenida de valladolid y principe pio sobre las 7 y media de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente.

 

Un saludo.

 

Si, debió ser por eso por lo que no me fije. Estaba comprobando que móvil estuviera desactivad el patrón de desbloqueo cuando esta conectado al manos libres del Golfito.

 

Entonces vives por zona de Herrera Oria muy cerca de la de Hortaleza. Pues un día si quieres quedamos por la Cepsa de Campo de las Naciones. Así nos juntamos unos cuantos Golfitos del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debió ser por eso por lo que no me fije. Estaba comprobando que móvil estuviera desactivad el patrón de desbloqueo cuando esta conectado al manos libres del Golfito.

 

Entonces vives por zona de Herrera Oria muy cerca de la de Hortaleza. Pues un día si quieres quedamos por la Cepsa de Campo de las Naciones. Así nos juntamos unos cuantos Golfitos del foro.

 

Un saludo

 

Si, vivo por la zona. Por mi encantado, ahora en verano bajo todos los fines al pueblo, si quedáis entre semana o pasado el verano avisarme.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es frustrante ver los pocos que se dan por aludidos y postean por aquí. Creo que no todo el mundo está al tanto de éste post.

Una pena, pues sería divertido saber si nos hemos cruzado con algún compi con los que nos escribimos a diario...

 

Yo al menos miro el post éste siempre que es subido...por si alguien me ha visto. Y si me encuentro algún Golf con algún detalle típico de persona que cuida y mejora su coche, (posible forero), como placas acrílicas, leds en matrícua, llantas cambiadas, suspensión tocada....pues me quedo con esos detalles y con las letras de la matrícula y lo pregunto por aquí.

 

Pero no se da nadie por "enterao"... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es frustrante ver los pocos que se dan por aludidos y postean por aquí. Creo que no todo el mundo está al tanto de éste post.

Una pena, pues sería divertido saber si nos hemos cruzado con algún compi con los que nos escribimos a diario...

 

Yo al menos miro el post éste siempre que es subido...por si alguien me ha visto. Y si me encuentro algún Golf con algún detalle típico de persona que cuida y mejora su coche, (posible forero), como placas acrílicas, leds en matrícua, llantas cambiadas, suspensión tocada....pues me quedo con esos detalles y con las letras de la matrícula y lo pregunto por aquí.

 

Pero no se da nadie por "enterao"... :cry:

 

+111111

También piensa que mucha gente esta de vacaciones. Luego tienes a la gente que lo ve y se la pela mucho, otros no saben de esto o piensan que no los ven, es algo muy complicado yo seguiré fiel al post a mi creo que sólo 2 personas me vieron, ambas con el coche en el parking... Jajajaja saludos y año anímate COÑO!!!

 

 

GOLF R20 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante