Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Exactamente estaba en el paseo Pereda, tenia las llantas de 18, no me pude fijar en mas cosas porque iba pendiente de una rubia que pasaba por la acera de enfrente, el domingo hizo buen día en Santander.....jeje.

Mejor no vengas a Barcelona..... XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado por la playa de campello un golf GTI VII negro 5p llantas 18" a las 16:10, con dos chicas.

GOLF R20 :) CARPEDIEM :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana sobre las 08:00 en la M30 Norte en el semaforo de los arcos, GTD VI con parrilla gti y antis amarillos, atras llevaba leds...poco mas me ha dado tiempo a ver.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta mañana sobre las 08:00 en la M30 Norte en el semaforo de los arcos, GTD VI con parrilla gti y antis amarillos, atras llevaba leds...poco mas me ha dado tiempo a ver.

Un saludo.

Puede que sea Samus :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Si señor, era mi Golfito 8-)

Color blanco limpio como una patena :mrgreen: con la lineas rojas del GTI en la calandra, parachoques delantero 35th y trasero R-Line con Pilotos LED oscuros etc...

Creo que eran justo las 7:55 de la mañana cuando pasaba por los arcos de la Avenida de Ilustración (M30) para ir a trabajar. La verdad que no me di cuenta de que hubiera otro Golfito cerca. Aunque si me dices que estabas en el sentido contrario al mío puede que te viera.

Todavía no entiendo el no estar subscrito a este Hilo cuando lo estoy a otros muchos. Bueno a partir de ahora quedo subscrito para estar atento de los avistamientos. Seguro que siendo de Madrid alguno mas me ha visto y lo ha puesto en este hilo sin recibir respuesta por mi parte :oops:

Un saludo :bien:

PD: Gracias por avisarme Nan0. Te sabes mejor mi coche que yo. Será porque no hay otro igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si señor, era mi Golfito 8-)

Color blanco limpio como una patena :mrgreen: con la lineas rojas del GTI en la calandra, parachoques delantero 35th y trasero R-Line con Pilotos LED oscuros etc...

Creo que eran justo las 7:55 de la mañana cuando pasaba por los arcos de la Avenida de Ilustración (M30) para ir a trabajar. La verdad que no me di cuenta de que hubiera otro Golfito cerca. Aunque si me dices que estabas en el sentido contrario al mío puede que te viera.

Todavía no entiendo el no estar subscrito a este Hilo cuando lo estoy a otros muchos. Bueno a partir de ahora quedo subscrito para estar atento de los avistamientos. Seguro que siendo de Madrid alguno mas me ha visto y lo ha puesto en este hilo sin recibir respuesta por mi parte :oops:

Un saludo :bien:

PD: Gracias por avisarme Nan0. Te sabes mejor mi coche que yo. Será porque no hay otro igual

Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola es de algún forero, un golf iv 1.6 verde matricula M-W... que esta siempre en salamanca AVD Comuneros- c/ Colombia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy avistado en Águilas un golf v rojo creo k Gti con la insignia de delante negra lo e visto de lejos y no me dio tiempo a ver mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avistado hoy a las 8 y media de la mañana un mk v gt rojo con luces americanas en los tuneles de la M-30 saliendo en dirección al pardo, llevaba salida a la izquierda pero el paragolpes trasero el normalizo

y otro llevo avistando durante estos 2 ultimos meses una cuantas veces un mk4 rojo gordísimo tirado al suelo con llantas tipo bss rs con garganta, no estoy seguro de que sean las rs, siempre va en movimiento, por la avenida de valladolid y principe pio sobre las 7 y media de la mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seria esa hora exactamente sí, algo antes de las 8:00, yo venía de Ginzo de Limia, y al girar estabas parado como 3-4 coches por detras del semaforo, pegado a la mediana, mirabas como al movil o a algo...yo he pasado a tu lado justamente.

Un saludo.

Si, debió ser por eso por lo que no me fije. Estaba comprobando que móvil estuviera desactivad el patrón de desbloqueo cuando esta conectado al manos libres del Golfito.

Entonces vives por zona de Herrera Oria muy cerca de la de Hortaleza. Pues un día si quieres quedamos por la Cepsa de Campo de las Naciones. Así nos juntamos unos cuantos Golfitos del foro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado, golf GTI mkvi blanco 5p llantas detro 18" matrícula hfx creo, en la rotonda de sanchinarro a las 11:42. Dirección Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, debió ser por eso por lo que no me fije. Estaba comprobando que móvil estuviera desactivad el patrón de desbloqueo cuando esta conectado al manos libres del Golfito.

Entonces vives por zona de Herrera Oria muy cerca de la de Hortaleza. Pues un día si quieres quedamos por la Cepsa de Campo de las Naciones. Así nos juntamos unos cuantos Golfitos del foro.

Un saludo

Si, vivo por la zona. Por mi encantado, ahora en verano bajo todos los fines al pueblo, si quedáis entre semana o pasado el verano avisarme.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf VI rojo, un escape cromado, ecomatriculas, faros led traseros muy oscuros R, llantas replica VMR V710, pinzas rojas, cristales negros..., aparcado en Benidorm, playa levante junto a los gemelos II y XX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado en Arévalo a las 13:30 un golf GTI mkv blanco, llevaba pegatina de España a la derecha del logo de GTI y la de la gumball300 en el depósito...

ryzemyju.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado a las 22:00h creo que eran, me ha dado las largas un golf mkiv blanco, en la recta de entrada a Valdemorillo, no me dio tiempo a responderte... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado golf mkIII blanco con llantas naranjas fosforitas, simbolos de vw tambien en naranja fosforito y muy muy bajadito en la N-332 que va desde Alicante hacia Torrevieja sobre las 13:40 de ayer.

Alguien sabe de quien es? Llamaba bastante la atencion. Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Golfito Mk V Blanco y GTI creo. A las 12:15h de ayer en la la intersección de la C/ los Yebenes y giraba hacia la C/ Duquesa de Parcent.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf VI blanco con pack R, 5 puertas y full led, placas acrílicas y luces matricula led OEM, entrando a la Ronda Litoral por Sant Andreu/Ciutat Meridiana a eso de las 20:30. Matricula HGL. Precioso!

Es del foro?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoche a eso de las 3 de la mañana en Los Narejos,cerca de Varazú y Baly: GTI VII blanco,5 puertas,techo solar,llanta 17".Matricula ---- HSH. Aparqué al lado tuyo.. Guapísimo,primer GTI que veo en la calle :babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf GT Sport negro mate matrícula HR... en León el viernes :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es frustrante ver los pocos que se dan por aludidos y postean por aquí. Creo que no todo el mundo está al tanto de éste post.

Una pena, pues sería divertido saber si nos hemos cruzado con algún compi con los que nos escribimos a diario...

Yo al menos miro el post éste siempre que es subido...por si alguien me ha visto. Y si me encuentro algún Golf con algún detalle típico de persona que cuida y mejora su coche, (posible forero), como placas acrílicas, leds en matrícua, llantas cambiadas, suspensión tocada....pues me quedo con esos detalles y con las letras de la matrícula y lo pregunto por aquí.

Pero no se da nadie por "enterao"... :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es frustrante ver los pocos que se dan por aludidos y postean por aquí. Creo que no todo el mundo está al tanto de éste post.

Una pena, pues sería divertido saber si nos hemos cruzado con algún compi con los que nos escribimos a diario...

Yo al menos miro el post éste siempre que es subido...por si alguien me ha visto. Y si me encuentro algún Golf con algún detalle típico de persona que cuida y mejora su coche, (posible forero), como placas acrílicas, leds en matrícua, llantas cambiadas, suspensión tocada....pues me quedo con esos detalles y con las letras de la matrícula y lo pregunto por aquí.

Pero no se da nadie por "enterao"... :cry:

+111111

También piensa que mucha gente esta de vacaciones. Luego tienes a la gente que lo ve y se la pela mucho, otros no saben de esto o piensan que no los ven, es algo muy complicado yo seguiré fiel al post a mi creo que sólo 2 personas me vieron, ambas con el coche en el parking... Jajajaja saludos y año anímate COÑO!!!

GOLF R20 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.