Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

un golf iv azul muy cuidado por parla por la zona de la iglesia vieja,

Supongo que es del foro solo por lo cuidado que esta bueno por eso y por el alerón del r32 y las llantas en 18" no se quien eres pero lo tienes impoluto :babas:

 

yo tambn soy de Parla!!

 

Te tendre que ver por aquii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en monesterio (Badajoz) hay un mk2 precioso azul, lleva 3 o 4 meses en e mismo sitio, bajado con volante sparco y escape, y por lo que e escuchado el dueño se lo llevaron a la cárcel por temas de drogas y eso. Y el coche va a ser subastado. Si lo llego a saber no me compro el mío y me compro ese... Mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguro que me cruzo con muchos... pero como no los conozco xD

 

Ese es el problema. Mucho Golf por las carreteras.

 

Si tuviesemos un Bmw E30 con 25-30 años. ..ya verías como sería más facil dar con los foreros.

 

Un clasico requiere de mucha ayuda que se encuentra en los foros.

 

En cambio hay mucho golfista que solo lleva el coche al taller y ni sabe que existen los foros. .y si lo sabe..cree que es cosa de frikis. :mrgreen:

 

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panibmx yo soy de córdoba!!!:bien: pero actualmente estoy viviendo en la linea de la concepción, de todas formas paso mucho por alli, este finde pasado por ejemplo y este que viene :mrgreen: ademas tenemos el mismo coche un mkIII jejeje el mio lo veras por levante, mas exactamente en el parque de las lunas , entre carlos III y el parque de los teletabis es un 20 jahre con matricula de alicante, porque parte vives tu colega??

 

Por cierto aqui en la linea hay muchisismos golf muy bien cuidados digo yo que alguien tendrá que estar en el foro no??:risas::risas:

 

saludosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es el original el otro estoy convencido de que era réplica, ya sabes humos negros... Hace 5m GOLF r20 hcc azul, 3p, llantas serie 18" creo... En islas Filipinas entrando al túnel de ciudad universitaria.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si hubieses dicho llantas de 19' te diría que era yo yendo a por la novia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías ser tu? Ya sabes que las ruedas de lejos, como los gatos pardos... Jajajaja sueles pasar mucho por islas Filipinas?

 

 

iPhone

 

Jaja sí, la verdad que es probable que fuese yo porque lo que tú dices las ruedas de lejos...pues paso por ahí siempre que recojo a mi novia después del master que vive por zurbano y es la vía más rápida de llegar a su casa desde ciudad universitaria

 

Un saludete =)

Editado por ToTe7
corrección gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se si comentar en este post porque hay tanto golf por ahí que sabe dios si es de aquí o no, este domingo me cruce en Miño con un MKI gris a eso de las 12 es todo lo que se, me pareció que estaba bien cuidado pero apenas me pude fijar =(

 

Estaría bien tener una especie de saludo VW para hacernos por la ventanilla y ya luego si alguien contesta ya vienes aquí a ver quien es jeje

 

Algo así pega jaja

images?q=tbn:ANd9GcShYRiGmCM73lWbJM-2Gl5NTz8ZhWu5mUFYPKzmg_h_K2ZF5tS8Gg

 

5-wc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante