Jump to content

escarpa

Miembros
  • Contenido

    329
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por escarpa

  1. En ese polígono trabajo ahora desde este pasado jueves. A ver si nos vemos por ahí.. PD; no era yo el del GTI ehhh
  2. Eso es porque tienes la de 3 céntimos que pondrá (E.S. lo que sea). Solicita con todo el morro la de 5 céntimos que pondrá (entorno lo que sea). Si te han dicho que son compatibles, solicitala. PD; Tenemos que tener en cuenta que solo nos harán el descuento el las gasolineras asociadas al entorno de la targeta Repsol Más.
  3. Ostras, incluido seguro que no. Pero no se si te aceptarían las dos, la más para el descuento inmediato y la máxima para pagar y beneficiarte del 2%. Yo de ti lo preguntaría... PD; Sobre todo, sobre la tarjeta más hay dos, una que es de 3 céntimos litro y otra de 5 céntimos litro. Solicitar esta última.
  4. Yo reposto siempre el la misma Repsol y tengo una targeta Repsol más "entorno y la población que sea" y tengo 5 céntimos/litro de descuento al momento en Repsol, Campsa y Petronor. Es totalmente gratuita y tan solo tienes que pasarla antes de pagar y tienes el descuente al momento. Saludos
  5. El mismo, yo si que lo llevo colgado. Volcandolo unos 3-5 segundos una vez a la semana..... y perfecto!!!
  6. Lo único que os puedo decir es que denunciéis (aportar toda documentación posible como correos, telf., etc). Muchos no lo hacen porque piensan que es una perdida de tiempo, cuando no lo es. Este tipo de personas se aprovechan de la gente que no denuncia para seguir haciendolo cambiando los nombres, etc. Pero hay una cosa que todos dan y les pillan con eso, que es la C.C. del banco en la cual ralizamos las transferencias.
  7. Si señor!! En ese polígono y hay 4 empresas!!
  8. Trabajo en la C-251 Pol. Ind. Can Jorn. En la rotonda que hay antes de llegar a los Karts (de Les Franqueses a Cardedeu), que da acceso al polígono.. Pertenece a La Roca En ese mismo polígono hay otro GTD de tres puertas y cambio automático.
  9. Jolín, que yo trabaje en a 2km de esta zona y que no nos veamos??? joderrr
  10. Seguro que nos veremos algún día, ya que soy de Premià me muevo mucho por Mataró
  11. Yo trabajo en La Roca del Valles, en la carretera C-251
  12. Parece que este año hay más movimiento no??? Feliz año a todos!!
  13. Gracias a vosotros, los que hacéis posible que este foro funcione y a todo el foro.:bien:
  14. Hola, ¿Me podéis cofirmar si os ha llegado el ingreso?, tendría que estar ya en cuenta, pero no tengo manera de saberlo si no me lo confirmáis.. Gracias. Saludos
  15. Buenas, E-mail no enviado porque todos los datos son los mismos que el año pasado. Transferencia realizada esta mañana. Gracias. Saludos
  16. Como siempre Alvarit0, gran aporte. Desde mi punto de vista, lo pondría en temas adheridos. Saludos
  17. escarpa

    En Cepsa la lían

    +1. Yo creo que lo importante ahora es que te reparen bien el coche y sobretodo que te lo miren bien para que no quede nada de gasoil...
  18. Mi consejo es que estéis los dos para hacer el cambio pertinente ó ir a una gestoria y os ahorrareis cualquier tipo de problema a la hora de ralizar el cambio. Hace más o menos un año yo hice una venta y menos mal que fuimos los dos, ya que tubimos que firmar en un par de hojas, a parte de las tasas, etc.
  19. Avistado hoy sabado a las 8:20h de la mañana un Golf serie IV azul marino en la N-II en Premià de Mar dirección El Masnou, con pegatina del foro. Yo con Golf VI blanco.
  20. Yo siempre me hice la siguiente pregunta, ¿Que necesidad hay de mentir y de presumir de cosas que no tienes?. Con lo sencillo que es pasar desapercibido en esta vida y no complicarse la vida de esta manera..... Bastantes problemas nos trae la vida para que encima los busquemos.... En fin.. gtiaum, la verdad es que yo también lo vi muy muy raro, pero en principio porque tendríamos que desconfiar. PD; Por personajes así, muchas veces desconfian las personas de los foros, pero menos mal que hay gente que merece la pena, como en todos los sitios.
  21. No te lo pienses, ves y denuncia con el contrato compra-venta y las facturas en las reparaciones. Lo tienes todo de cara. PD; es triste que por individuos así pagen justos por pecadores.... Animos!!!
  22. Desde luego, que con todo lo que se comenta en el foro, como bien dices, más vale prevenir.... Que por lo menos no tengas la cosa de.... y si hubiera puesto esto, hecho lo otro. :bien:
  23. En el polígono industrial donde trabajo yo (can Jorn en la Roca del Valles, muy cerca de Cardedeu), siempre hay aparcado un GTD blanco DSG con techo y pegatinas ibiza.. Me gustaría saber si es de alguien del foro... Tengo curiosidad:shock:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante