Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Golf GTi Mk5 Blanco, matrícula XXXX FSN, en Maliaño, a eso de las 7 menos veinte de la tarde, se ha quedado mirando. No se si sera forero:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por Maliaño anda una chica joven con un GTI 5 blanco... y le queda muuu bien!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes a las 22:00 avistado un golf iv color oscuro en el mirador del monte de san pedro haciendo cositas y con el coche sin tintar :risas::risas: luego me dicen que los quite....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El viernes a las 22:00 avistado un golf iv color oscuro en el mirador del monte de san pedro haciendo cositas y con el coche sin tintar :risas::risas: luego me dicen que los quite....

Pobres! jaja Si no tenian otro sitio.. :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la gente amontonandose asi, en el cristal :grupo::grupo::grupo::grupo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde, en el pabellón de Polanco, un GTI Mk5 3p blanco con Detroit y trasera pintada, y unos coches más atrás otro GTI Mk5 3p negro con asientos de tela, Denver y el labio cogido con bridas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en Candanchú a eso de las 9 de la mañana, un Golf VI R azul, frente al hotel edelweis.

Y por la tarde, en la carretera, desde jaca a Pamplona, varios golfis, entre ellos un golf IV tdi 4motion, fuimos un rato detrás de un camión de repsol, un poco antes de Berdún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en Ávila, en la avenida de la academia de la Policia, un MK V GTi Blanco, se quedó mirando para mi y yo para el. Yo llevaba puesto el BRA :bien:

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer por la tarde, a eso de las 20.00h me adelantó por la C58 en el tramo de obras, sentido Terrassa un Golf V GTI blanco con un escape enmedio....Es de alguien de por aqui??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronda de dalt direccion Cornella, sobre las 6 de la tarde, un MKV GTI blanco conducido por una chica bastante mona.

Al acercarme por detras ha puesto los warnings un momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es que era del club o es que ibas demasiado rápido XD

Ronda de dalt dirección Cornella, sobre las 6 de la tarde, un MKV GTI blanco conducido por una chica bastante mona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto un GTI V blanco con el culo pintado, en el park hotel san jorge de platja d'aro este fin de semana, y también en platja d'aro un GTI VI de color rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ronda de dalt direccion Cornella, sobre las 6 de la tarde, un MKV GTI blanco conducido por una chica bastante mona.

Eso es que queria royo :risas::risas::risas:

Yo el sabado hacia las 11 de la mañana vi un mk4 blanco con lexus detras que peto el turbo a lo formula 1 en un tunel de la ronda de dalt cerca de la salida 2, iva muy despacito con los warning y soltando una humareda y peste a aceite quemado que no veas, si eres de por aqui siento la averia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es que era del club o es que ibas demasiado rápido XD

Jajaja

Ligerito si que iva, para variar llegaba tarde a buscar a la parienta, pero iria a unos 90.

Ella iva por el carril de enmedio y yo por el izquierdo, asi que no fue por llegar y "encularme" XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un golf mkIV gris oscuro con llantas GTI, doble salida y trasera con led.En el Urende de Burgos, por cierto, valla rubiaza ke llevas maxoo!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gti V de color blanco con llantas OZ?? grises multiradio y pegatina de Nurburgring en portón trasero.

Fue en la Bonanova a la altura de Ganduxer sobre las 19h de la tarde de ayer. No me vería porqué yo iba en moto en sentido contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta mañana a eso de las 6:40 en la ronda de dalt de bcn, Golf Gti VI blanco persiguiendo al mio Golf Gti VI rojo eres de aqui?

Y esta tarde en la repsol de la salida 6 de la misma ronda tenia el mio aparcado y a entrado otro Gti VI Gris oscuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avistado esta tarde, en la salida del centro comercial plaza, a las 17:55, GTI MKV, blanco, con lunas tintadas, paragolpes trasero pintado a la mitad y luces americanas encendidas ... detalles tipicos de los foreros del club. quien eres ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado hace un rato, a las 12:40 en el panrking del C.C. plaza, golf MKIV, blanco, paraca delantero R32, pilotos traseros USA, llantas BBS CK y muy bajito de suspensión. Lo llevaba una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer, GTI Mk6 3p blanco, matrícula GXS, con Denver y leds traseros, saliendo del arco del banco santander...

Hace poco, GTI Mk5 DSG 3p negro, matricula DHW, con llantas RS4 con un ET bajo o separadores, linea cromada en el portón por el paseo Pereda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menuda radiografia les haces jlsh jajajaj. No sabras la macar de los neumaticos no? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy bastante detallista ;)

El GTI negro lleva dos pegatinas (iguales) a los lados, que debe ser de algo relacionado con el surf... aparte, llevaba una cortinilla trasera que dudo que sea OEM y las colas de escape bien limpias, no como las mias jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo ultimamento voy a la universidad en coche y la verdad es que algun que otro dia he visto un MKIV como el mio muy pero que muy bonito en blanco en la C58 a la altura de sabadell centro. Mas detalles no puedo dar :(

Porcierto, a mi no se me reconoce, llevo un IV Negro 4 puertas, B xxxx VB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.