Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

El sábado, un MkVI GTD blanco (Vancouver y leds traseros) mal aparcado XD

 

Y el domingo un MkII negro, con unas BBS con garganta preciosas y una pegatina de comer, dormir, VW (me dan ganas de ponerle una a mi coche). Una preciosidad! Me pareció ver que lo llevaba una bella señorita morena, paramos cerca en un semáforo, pero era de noche y con mi miopía tampoco es que vea demasiado XD

 

Ambos en el Paseo de los Puentes, en Coruña.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche: VW Golf mk.V R32 negro ----FWP

Lugar: Avda. de los castros frente al Gambrinus (Santander)

Hora: 10:30 de la mañana

 

Si eres de por aqui, menuda putada que te han hecho en el coche... A las 13:15 seguias aparcado en el mismo sitio, y juraria que esta mañana no tenias los rayones en la puerta. HABRIA QUE MATARLOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf V o VI nose cual de los dos a sido, me da que era el modelo GTD en blanco, estaba en la retencion por accidente direccion santander, por la zona de Sondika. Yo iva por la otra direccion, direccion al desvio para ir hacia artxanda.

 

Golf IV negro muy gordo, sobre las 11:00 en la recta de la autovia del Max Center.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Valencia, en el puente de las torres de serrano direccion calle Alboraya, un Golf VI creo que era el GTD blanco con techo, xenon yo llevo un mk3 gti blanco con llantas 20th 3p y techo solar, fue el sabado de la semana pasada sobre las 6:30 aprox, el coche en cuestion se desvio por el rio y no parabamos de fijarnos en los coches jaja xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante