Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

he visto un caja IV r19 muy guapo jejejeje blankito con los cristales tintados

no para de frenar el tio por la autovia jajajja

un saludo ibanezgomez :)

 

Jajajaja que alegria cuando te he visto :D no me lo creia cuando veia el emblema en rojo xD, no me dejaban correr! llevaba una amiga y en cuanto me paso un poco se revoluciona xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hoy a la mañana un golf V con matricula FLX me parece que era en la recta de la zona de Pedernales, Busturia, estaba bajado casi pegando el suelo, llantas me parece que blancas y dos tubitos en la parte trasera. El iva direccion Bermeo y yo direccion Gernika. Luego nose si lo vi ya en Bermeo. Muy chulo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capo negro o con un bra negro? por que yo pase por alli..

Juraría que era con el capó pintado en negro ( los laterales por eso no estaban pintados en negro) y no vi la bandera.... ¿No viste un GTI V con bajos pintandos bajando por la zona donde hay los badenes justo pasada la guardería de Can Mates?? Cuando nos cruzamos no pasaba ningún otro coche,te habrías dado cuenta seguro de que pasaba otro GTI.

 

Ultimamente he visto bastante movimiento de GTI V en blanco por allí, no se si siempre es el mismo (tengo controlado uno ) pero es que de cada 5 veces que cojo el coche en 2 o 3 me cruzo con alguno blanco y también con los bajos pintados como el mío XD

 

 

Por cierto, si nos cruzamos por SantCu el mio para que lo distingas lleva una pegatina verde y blanca de la SIX TO SIX en el cristal de atrás el tuyo vreo que es fácil de reconocer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante