Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Un mkv gti negro.

Autovía esa nueva de Cantabria dirección medina de campoo y luego nacional acia Burgos.

Serian la 8.30 o 9.00

 

Me "pikao" con el. :P

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa_Cantabria-Meseta

 

http://es.wikipedia.org/wiki/N-627

 

Estas dos carreteras, no?

 

Espero que el pique haya terminado antes del radar...:oops::oops::oops:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se si ha sido del foro o que, pero como ya he comentado en mi perfil me ha jodido porque el chabal se ha picado en plan "quita ese trasto que ahi voy yo con mi supermaquina", vamos, que no ha sido de buen royo por su parte...

 

Yo me calente cn el gti y yebo un 1.9 de 105 cv. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en el parking de La Maquinista un Caja V Blanco Sportline con el kit RLine :shock:

 

Trasera individual sin escapes, Labio individual, Xenon, Parktronic........Y unas llantas de 18 tremendasssssss :babas:, no sé el modelo pero eran (o parecian OEM).

 

Me he tenido que bajar del coche y todo para mirarlo...que cosa más bonita, le pegaba 20 patadas a todos los GT que habia en el parking.

 

Cuando me estaba yendo llegastéis vosotros dos, con sendas gorras :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la tarde, en Sta. Coloma, cruce entre Rambla Fondo y Calle Sicilia. Golf V con trasera R32 y Detroit, color negro. Estaba parado entre las dos confluéncias y luego inició la marcha. Alguna vez le he visto por esa zona, quién eres??? Por mods debería ser del foro seguro... Saludos!!! Ah! por si me viste, yo pasé por detrás tuyo y subí por Calle San Luis hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante