Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

oy bienvenida calle carrera golf mkiv paragolpes 25th gris antracita aleron oem pegatina en el porton trasero de nurburgrind y llantas en 17 o 18 tipo bbs matricula BXB

si alguien que sepa quien es o es de aqui que se ponga en contacto con migo que yo vivo en esa calle tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy golf negro por la N-232 despues de pasar el cruce de Andorra, nos dimos las luces pero nose si es por que eras del foro o para avisarme del radar :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mkv gti negro.

Autovía esa nueva de Cantabria dirección medina de campoo y luego nacional acia Burgos.

Serian la 8.30 o 9.00

Me "pikao" con el. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanlu... Iba picado, por lo que no le dio tiempo a leer lo de Aguilar y se quedó solo con el Campoo!!! :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un mkv gti negro.

Autovía esa nueva de Cantabria dirección medina de campoo y luego nacional acia Burgos.

Serian la 8.30 o 9.00

Me "pikao" con el. :P

http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa_Cantabria-Meseta

http://es.wikipedia.org/wiki/N-627

Estas dos carreteras, no?

Espero que el pique haya terminado antes del radar...:oops::oops::oops:

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanlu... Iba picado, por lo que no le dio tiempo a leer lo de Aguilar y se quedó solo con el Campoo!!! :risas::risas:

:risas::risas:

Yo por ahí me encontré un GTI Mk5 negro 5 puertas con Denver y tapiceria de cuero beige :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Golf VI advance blanco sin botones en volante en Ourense el 19 y 20 de abril a las 19:00 Y LAS 13:45 respectivamente,matricula xxxx HCJ aparcado en frente la panaderia "EL CUCO"

jejeje... me hace gracia el detalle de "sin botones en el volante" !! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejeje... me hace gracia el detalle de "sin botones en el volante" !! xD

Es lo que mas destacaba y ademas con climatic,SIN CLIMATRONIC:risas::risas::risas::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf mkVI GTI matricula GNK gris oscuro por la nacional a la altura de agreda a eso de las 11 de la mañana. Se ha picao conmigo y se ha llevado una sorpresa... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Golf mkVI GTI matricula GNK gris oscuro por la nacional a la altura de agreda a eso de las 11 de la mañana. Se ha picao conmigo y se ha llevado una sorpresa... :mrgreen:

Jajajajajaja

Me encanta este post!! ya le ha pasado a mas de uno!!

Conmigo le paso a un golf VI GTD! jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que no se si ha sido del foro o que, pero como ya he comentado en mi perfil me ha jodido porque el chabal se ha picado en plan "quita ese trasto que ahi voy yo con mi supermaquina", vamos, que no ha sido de buen royo por su parte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Medina de Campoo? será Aguilar de Campoo, ¿no? :roll:

Jajaj perdon esque soy de cordoba y aun ando perdido por eso pueblos. Pero ya sabeis que es donde la fabrica d galletas jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad que no se si ha sido del foro o que, pero como ya he comentado en mi perfil me ha jodido porque el chabal se ha picado en plan "quita ese trasto que ahi voy yo con mi supermaquina", vamos, que no ha sido de buen royo por su parte...

Yo me calente cn el gti y yebo un 1.9 de 105 cv. Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajaj perdon esque soy de cordoba y aun ando perdido por eso pueblos. Pero ya sabeis que es donde la fabrica d galletas jaja

Y que bien huele el pueblo!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VW Golf 3 Blanco, con angel eyes, en el alto de Santo Domingo, Bilbao, bajaba como un rayo direccion Ocharcoaga....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en la A6 La coruña,dirección Madrid, un mk5 blanco gt se serie, un mk5 gti negro, el mio, y detras mio un golf 4 gris todos seguidos durante un buen rato, la matricula del gti si no recuerdo mal era WYD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ayer en la A6 La coruña,dirección Madrid, un mk5 blanco gt se serie, un mk5 gti negro, el mio, y detras mio un golf 4 gris todos seguidos durante un buen rato, la matricula del gti si no recuerdo mal era WYD

Muy futurista :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era giri. Jaja

Gijon, c/ ramon y cajal.

Gti 6 blanco. Matricula 0070.

Muy bonito y la morenaza copiloto mas. Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver en el parking de La Maquinista un Caja V Blanco Sportline con el kit RLine :shock:

Trasera individual sin escapes, Labio individual, Xenon, Parktronic........Y unas llantas de 18 tremendasssssss :babas:, no sé el modelo pero eran (o parecian OEM).

Me he tenido que bajar del coche y todo para mirarlo...que cosa más bonita, le pegaba 20 patadas a todos los GT que habia en el parking.

Cuando me estaba yendo llegastéis vosotros dos, con sendas gorras :palm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes por la tarde, en Sta. Coloma, cruce entre Rambla Fondo y Calle Sicilia. Golf V con trasera R32 y Detroit, color negro. Estaba parado entre las dos confluéncias y luego inició la marcha. Alguna vez le he visto por esa zona, quién eres??? Por mods debería ser del foro seguro... Saludos!!! Ah! por si me viste, yo pasé por detrás tuyo y subí por Calle San Luis hacia arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.