Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy 12-03-2011 a las 13:40 h en la Avenida del Estatut en Rubí, he ido detras de un Golf V GTI rojo, llantas Detroit 18", logo VW trasero en negro mate, la pegatina del club y la de la marca "Lost..." en la luna trasera, cola de escape cambiada y matricula FZJ, algun aludido??

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistos en el circuito de Castellolí durante el día de hoy, un golf GTI MK6 blanco con antinieblas amarillos, varios GTI Mk5 blancos y negros, algún que otro Mk4 R32, y algunos Mk2, uno de ellos de color rojo que se ha ido a ver si habían espárragos en una escapatoria del circuito...

 

También me he encontrado allí al forero Alex7_Bdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vistos en el circuito de Castellolí durante el día de hoy, un golf GTI MK6 blanco con antinieblas amarillos, varios GTI Mk5 blancos y negros, algún que otro Mk4 R32, y algunos Mk2, uno de ellos de color rojo que se ha ido a ver si habían espárragos en una escapatoria del circuito...

 

También me he encontrado allí al forero Alex7_Bdn

 

añade un TSI VI blanco!! que yo tambien fui!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, 17-03-2011 a las 9:40 en Rubi, en la Avenida del Estatut, un golf VI de color blanco candy, paquete R-Line si no voy equivocado, pilotos traseros de led y llantas de 17" asi a ojo, matricula GZB, yo iva delante de el y ha tenido que frenar porque yo he aparcado por alli, tengo un Polo color plata, alguien de por aqui?? Por cierto, muy chulo el coche!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy por barcelona me encontrado a un par, uno en la meridiana, y otro en la ronda de dalt, los dos blancos, el de la ronda de dalt, era un gti 3p que me fijado, y la doble salida podian habersela currado un poco mas!! que rancios son coño!! Pense que el GTI que es el coche insignia del modelo, se lo currarian un poco... el coche muy bonito!! asi bajito que va... me mola!! creo que es lo unico que echo de menos en el mio, pero que no hare, para no perder la comodidad... ains!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche sabado 19 en la M-30 me encontre con un Golf IV negro super brillante, parecia que acababa de pintarse entero,pude ver que llevaba la trasera Rline, taloneras R y llantas de 18" (no pude fijarme cuales eran), llevaba las lunas tintadas y una pegatina de solarcheck en la luna trasera, sabeis quien es? Tenia el coche precioso, le adelanté y le levante el pulgar suponiendo q era el de foro, me sonaba su cara pero no caigo en quien puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 12-03-2011 a las 13:40 h en la Avenida del Estatut en Rubí, he ido detras de un Golf V GTI rojo, llantas Detroit 18", logo VW trasero en negro mate, la pegatina del club y la de la marca "Lost..." en la luna trasera, cola de escape cambiada y matricula FZJ, algun aludido??

 

Un Saludo!!!

 

Ese soy yo jejeje

Eres de rubi? Pues si me ves alguna vez pitame o algo, saludos compañero. Que coche tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soy yo jejeje

Eres de rubi? Pues si me ves alguna vez pitame o algo, saludos compañero. Que coche tienes?

 

No, no soy de Rubi, soy de Terrassa, pero tengo el negocio alli en la Av. Estatut de Rubi, mi coche es un VW Pote...digo, Polo :mrgreen: un 1.6 GT del 09' de color plata, si te veo pues ya te pito o me estampo contra ti o algo... :loco: aunque de cara al buen tiempo aparco bastante el coche y voy mas en moto (Honda Hornet 600 blanca del 09') lo digo porque alomejor voy en la moto te pito o algo y me mandas a freir esparragos jeje!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante