Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Siempre que paso por la calle El Puentin en Piedras Blancas (Asturias) me topo con un GTI MKVI, 5 puertas, impoluto... A ver si suena la flauta y es de algún forero. Soy nuevo y no se si hay mucho asturiano... o ninguno! A ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

- GTI Mk5 5 puertas, color negro, tapiceria de cuero Vienna y Denver... iban 3 chicos y fuimos juntos desde Torrelavega hasta Aguilar de Campoo ;)

Burgos a la altura de Sotopalacios

- GTI Mk5 gris shark, con llantas de 18 (con ET bajo o separadores) y luces americanas... iba dirección Santander y yo iba con el BRA y las americanas, inconfundible xD

- GTD Mk6 blanco con leds traseros y 5 puertas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Varios golfetes de varias versiones en el FESTIVAL MOTOR SHOW en Zaragoza...:bien::bien::bien:

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTD Mk6 en la S20 en el tunel de La Albericia a las 15:00 dirección Torrelavega, blanco, 5 puertas y conducido por una chica con prisa jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf MKIV rojo, paraca delantero R32, llantas en Autzagane yo venia direccion Gernika y el direccion Zornotza, era sobre las 5:15 o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las 18:15 en el cruce de Marqués de la Hermida con la entrada al Barrio Pesquero un MKV GTI Rojo con DSG, Detroit, Techo, DP catalizada APR y Bra.

Y no se pq, pero la cosa es que el chavaluco que lo conducía me sonaba de algo :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A las 18:15 en el cruce de Marqués de la Hermida con la entrada al Barrio Pesquero un MKV GTI Rojo con DSG, Detroit, Techo, DP catalizada APR y Bra.

Y no se pq, pero la cosa es que el chavaluco que lo conducía me sonaba de algo :risas::risas:

Lo habras visto en algun programa de sucesos tipo "españa Directo". No seria algun asesino de la katana o algo por el estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo habras visto en algun programa de sucesos tipo "españa Directo". No seria algun asesino de la katana o algo por el estilo?

:risas::risas:

Con lo formal que soy :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjajajaj

me gustaria que un dia fuese real jajaj

que alguien escribiera algo asi, sin conocer de nada al otro

dp catalizada apr, linea directa, 232 cv...........jajajajjajajajjajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado el sábado sobre las 17:00 horas en P.K. 36 (Collado- Villalba) de la A6 un MKIV color oscuro, rebajado, con llantas 17 ú 18 ", salidas cromadas, lunas tintadas y en la parte izquierda superior de la luna trasera, una pegatina plateada que decía "FLI" (no me quedé con la matrícula porque pasó como una exhalación, sonaba bien el motoraco pepino).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto MkV TSI, blanco, con una pegatina detras "Oviñana Motor" matricula ****-GJB, con llanta que podría ser 18. Quitandome sitio en carga y descarga:-x en Piedras Blancas (Asturias) Igual es de algún forerillo...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el jueves pasado en pueblonuevo barcelona, avistado Jordiml aparcando, vi tu coche y dije es? es? y cuando estuve a tu altura te iba a pitar pero con el nuevo volante no tengo pillado el truco y no le di en el sitio correcto jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto esta mañana en cuatro caminos golf V blanco con llantas negras (creo que las bbs ch)

Y sobre las 20:30 por la A1 pasad la moraleja direccion burgos golf IV rojo con llantas (18" creo yo) bajos V6 con salida de escape, le adelante y se me puso detras luego me aparte y nos quedamos mirando.

Salimos los dos por la salida del ikeA peeo el fue direccion alconendas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar: Paseo Pereda - Santander

Hora: 14:00

Coche: Golf R32 Mk5

Detalles: 5 puertas, diría que del 2007 en adelante porque montaba unas Omanynt (o eso parecía) e iban dos chicos... pararon en la Repsol de Castelar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf R blanco, con llantas negras y tirado al suelo... por la puerta del sol hoy a las 11 de la noche.

Golf GT Blanco, por la A3 direccion Valencia, a la altura de Rivas Vaciamadrid, que nos hemos saludado, alguien del foro?

R32 rojo MK V con el bajo trasero pintado en negro brillo, he acelerado un poquito como forma de saludo jijiji por la zona de Neptuno un poco mas arriba, pero esa zona....

Sois del forito?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar: Frente a los Agustinos - Santander

Hora: 19:00, ayer

Coche: Golf GTI DSG Mk5

Detalles: 3 puertas, bajos sin pintar, Detroit y matrícula FXB...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar: Complejo de La Albericia - Santander

Hora: 18:00

Coche: Golf GT-Sport Mk5

Detalles: blanco, 3 puertas, taloneras GTI pintada, faldón GTI pintada, cristales oscurecidos y pantalla 2DIN...

-----

Hora: 22:00 (estaban en el Racing)

Coche: Golf GTI Mk5

Detalles: blanco, 3 puertas, trasera pintada, Detroit...

-----

Hora: 22:00 (estaban en el Racing)

Coche: Golf GT-Sport Mk5

Detalles: rojo, 3 puertas, bajos pintados, techo, réplica Detroit en 17...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pequeño jugueteo con Golf VI GTD por la A5 dirección Madrid el lunes por la mañana.

Si es de aquí,comentaría solo...

Las aparencias engañan amigo,y no por llevar un GTD vallas pidiendo paso crellendote el rey de la carretera, podrías llevarte mas sorpresas como las que te llevaste!

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pequeño jugueteo con Golf VI GTD por la A5 dirección Madrid el lunes por la mañana.

Las aparencias engañan amigo,y no por llevar un GTD vallas pidiendo paso crellendote el rey de la carretera, podrías llevarte mas sorpresas como las que te llevaste!

Un saludo a todos!

:risas::risas::risas:

Que Tio , las apariencias engañan , no saben lo que llevas debajo del capot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre las 14:00 en Bermeo por Sollube, yo bajando y el subiendo un R20 negro muy bonito dius!!! nose si sera de aqui pero que maquinon que llevas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo a todos!

cada vez me gusta mas este post, mas de uno se lleva sorpresas por ahí por lo que veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo vi hace 2 fines de semana en el parking de la gran manzana de Alcobendas

un golf mk5 negro con el perfil de las gomas en rojo y con una pegatina de clubgolf en el cristal de alante :D

serian sobre la 2 o las 3 de la madrugada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana en Algete un golf R mkVI de color azul, es de alguien del foro esa maravilla??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.