Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Pues este mes estoy trabajando de noche, y ya van tres mañanas que de vuelta a casa me cruzo con un MKVI .:R Blanco nuevecito y precioso a eso de las 7:30 de la mañana, a la altura de la rotondo del Mundiauto. El sale del Prat y yo entro con el GTI. No creo que sea del foro pq no ha habido ni intención de mueca por parte del conductor pero por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto hace cosa de media hora (quizás menos) por la Gran Via de Barcelona un GTI MKV matrícula XXXX FPL. Blanco, con techo solar, bajos pintados, trasera .:R32 y ópticas traseras .:R32. Las llantas...no sé deciros pq íbamos en movimiento, pero diría que no eran las Detroit aunque sí que eran 18". Amigo, lo tienes impecable, precioso y limpísimo.

 

Nos hemos quedado mirando los dos como diciendo.... "Tío, tu eres del foro" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto hace cosa de media hora (quizás menos) por la Gran Via de Barcelona un GTI MKV matrícula XXXX FPL. Blanco, con techo solar, bajos pintados, trasera .:R32 y ópticas traseras .:R32. Las llantas...no sé deciros pq íbamos en movimiento, pero diría que no eran las Detroit aunque sí que eran 18". Amigo, lo tienes impecable, precioso y limpísimo.

 

Nos hemos quedado mirando los dos como diciendo.... "Tío, tu eres del foro" :mrgreen:

 

Tu marica, solo entras aquí o que? Necesito tu consejo... Mira la que hay liada en mi perfil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy en la calle Juan de Austria de Aguadulce (Almería) un MKVI GTI negro con Detroit sobre las 12 de la mañana. Yo iba paseando con un bulldog frances blanco y negro y me he quedado mirando el coche. A ver si por una vez me he cruzado con alguien del foro, aunque no sean en Barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante