Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Pues yo acostumbro a ver golfs con cosillas, siempre pienso que pueden ser del foro. Solo que no conocía este post, ahora ya comentaré más :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguno he visto, pero creo q no son de aqui del foro.. :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este mes estoy trabajando de noche, y ya van tres mañanas que de vuelta a casa me cruzo con un MKVI .:R Blanco nuevecito y precioso a eso de las 7:30 de la mañana, a la altura de la rotondo del Mundiauto. El sale del Prat y yo entro con el GTI. No creo que sea del foro pq no ha habido ni intención de mueca por parte del conductor pero por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me cruzado hoy por Granollers a un R32 Gris shark 5p precioso y he visto psar (demasiado rápido ) a un MK V con kit Oettinger (o como se escriba :silvar)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El jueves fui detras de un R32 azul mkV por la carreterá de Daganzo durante 15 o 20 minutos, es de alguien del Foro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golfer_gti creo que me cruce ayer contigo de frente muy cerca de san martin, y ademas me suena que vi tu coche aparcado en el mercado Gazalbide, es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vistos dos golfs en el taller de marza chapa y pintura en castellon un golf gris mkv con trasera r32 y un gti mkv negro. si son de alguien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todos los que estais cerca mio sois de BCN capital!

Y cada semana voy a BCN, y no veo a ninguno que pareza ser del foro :palm:

hay muchos golf, pero es difícil cruzarse con alguien, yo veo cada día el coche de un forero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto hace cosa de media hora (quizás menos) por la Gran Via de Barcelona un GTI MKV matrícula XXXX FPL. Blanco, con techo solar, bajos pintados, trasera .:R32 y ópticas traseras .:R32. Las llantas...no sé deciros pq íbamos en movimiento, pero diría que no eran las Detroit aunque sí que eran 18". Amigo, lo tienes impecable, precioso y limpísimo.

Nos hemos quedado mirando los dos como diciendo.... "Tío, tu eres del foro" :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visto hace cosa de media hora (quizás menos) por la Gran Via de Barcelona un GTI MKV matrícula XXXX FPL. Blanco, con techo solar, bajos pintados, trasera .:R32 y ópticas traseras .:R32. Las llantas...no sé deciros pq íbamos en movimiento, pero diría que no eran las Detroit aunque sí que eran 18". Amigo, lo tienes impecable, precioso y limpísimo.

Nos hemos quedado mirando los dos como diciendo.... "Tío, tu eres del foro" :mrgreen:

Tu marica, solo entras aquí o que? Necesito tu consejo... Mira la que hay liada en mi perfil!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visto ayer en la entrada de la diagonal a las 18:15 un golf V con parachoques delantero y trasero R32, faros leds S6 y llantas RS4 en negro, creo que era diésel

Hoy sobre las 8:50 un GTI VI DSG Blanco matrícula GNR a la altura de la salida 15 de cornellà

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un MKV gti rojo, con unas "pegatinas" en el capò. esta tarde sobre las 5.30 en el carrefour de burgos en la planta de arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anoche en Mejorada del campo en el M-203 Golf VI blanco creo que R-line, no se si sera del foro. Pero si eres, ya se que tienes un golf pero no te pegues tanto que ya te he visto y yo iba de tranqui para casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anoche en Mejorada del campo en el M-203 Golf VI blanco creo que R-line, no se si sera del foro. Pero si eres, ya se que tienes un golf pero no te pegues tanto que ya te he visto y yo iba de tranqui para casa.

jajajaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en la M30 GTI Blanco con trasera diferente y pintada en blanco y negro con escape ovalado. Estaba muy chulo el coche.

Fue sobre las 16h y tomo la salida Mendez Alvaro Sur.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy a menudo, GTD 5p blanco con faros de LED en Marqués de la Hermida (Santander)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado hoy en la calle Juan de Austria de Aguadulce (Almería) un MKVI GTI negro con Detroit sobre las 12 de la mañana. Yo iba paseando con un bulldog frances blanco y negro y me he quedado mirando el coche. A ver si por una vez me he cruzado con alguien del foro, aunque no sean en Barcelona!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado el jueves a media tarde en el cruce de avd. América con Catargena un MKVI R color azul de dos puertas. Eres del foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistados un montón de golf de todos los colores a lo largo del trayecto Murcia-Granada y Granada-Murcia!!!:risas::risas:

¿Qué pasa, nos hemos ido todos a la nieve?? jejeje. ¿alguno del foro?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado este finde un monton de golfs en Andorra , especialmente GTI-R32 V y VI que seguro que había mas de un forero... y un MK2 rojo precioso .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver un golf i descapotable con la capota puesta (normal porque el frio que hace) de color azul bajado con llantazas y bien preparado, en el parking del megapark mas o menos enfrente al decathlon, sobre las 5 de la tarde.Estaba muy muy bonito, me quede mirando un buen rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mk1 5p verde y bajado, en la S20 aparcado a la altura de Monte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf V blanco creo que Gti por la general de Alcañiz a las 17:45 y luego golf IV gris en las ventas de Valdealgorfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.