Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

pues yo aun no me cruzado con nadie del foro, como os reconoceis?

 

Por pequeños detalles, pegatinas, peculiaridades que normalemente indican que son del foro. Si veo uno de serie completamente no suelo mirar (bueno, sí que miro, pero suelen sudar de mi cara :mrgreen: ) pero en cuanto lleva algún distintivo o es algo "gordo" suele ser del foro (por ej. GTI bastante al detalle, con alguna chapita de Wolfsburg o similar, con bajos pintados, etc etc etc....) Y si no es del foro en ocasiones le pito en el semáforo y se lo recomiendo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pequeños detalles, pegatinas, peculiaridades que normalemente indican que son del foro. Si veo uno de serie completamente no suelo mirar (bueno, sí que miro, pero suelen sudar de mi cara :mrgreen: ) pero en cuanto lleva algún distintivo o es algo "gordo" suele ser del foro (por ej. GTI bastante al detalle, con alguna chapita de Wolfsburg o similar, con bajos pintados, etc etc etc....) Y si no es del foro en ocasiones le pito en el semáforo y se lo recomiendo :risas:

 

pues si te cruzas conmigo, seguro que me reconoceras, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado GTI MKVI Blanco Candy, con techo, leds traseros, 5 puertas, RNS y Detroit, en la Calle Roger de Lluria esquina Gran Via de Barcelona, subía desde Via Laietana a eso de la 17:45h. Matrícula ****GZB.

Y no os digo el color de ojos del conductor pq me pillaba lejos sino.... :mrgeen:

 

Si era conductora, es un dato importante :P

 

Lee bien :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este fin de semana he estado por Barcelona...y he visto mucho material...sinceramente parece que los GTIs los regalan alli jeje, destacar un R MK Vi blanco que entro al nou camp a la hora del futbol...IMPRESIONANTE Y un sirocco blanco precioso con un retrovisor verde, otro rojo y ponia Italia en las aletas, muy guapo la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este fin de semana he estado por Barcelona...y he visto mucho material...sinceramente parece que los GTIs los regalan alli jeje, destacar un R MK Vi blanco que entro al nou camp a la hora del futbol...IMPRESIONANTE Y un sirocco blanco precioso con un retrovisor verde, otro rojo y ponia Italia en las aletas, muy guapo la verdad.

 

Un saludo.

 

jejejee.. yo estuve en barcelona hace un par de semanas y me cruce con un golf r blanco... Sera el mismo?? precioso, aunque en blanco no sea mi preferido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a mediodia en Rivas, en el Opencor..... GTI VI, llantas 18, techo, rojo muy bonito, el escape suena muy bien, se notaban bastante los acelerones que le dabas...... Si eres de por aqui un saludo

 

Y hace un rato en la N-V en batan un GTI V rojo. Parece que te ha molestado la pasada que nos ha dado el A5 ehhhh, jajaja como sonaba era un 3.2...... aunque el tuyo tampoco sonaba nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos exactos un señor R32 caja 4 gris subiendo Alfonso Molina (y yo detrás a rebufo XD) y entrando en Sta. Cristina un GTi MKV negro.

 

Hace un par de semanas aparqué en el parking del Espacio Coruña al lado de dos MKVI R Line blancos, exactamente iguales. Uno era un TSi 122, el otro no me he fijado, que iba con la moza y tampoco hay que pasarse de friki XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante