Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Podría ser el del forero bmV/GTITDI, casi seguro por los datos que das...

 

Exacto, seguramente sea Isaac :bien:

 

 

Saludos

 

 

Pues le decis que me encanta su coche, por que no tengo el gusto de conocerle, pero me encantó. Muy bonito.

 

Muchas gracias por la aclaracion.

 

P.D. Diego, que se me olvido, te vi en la Palomera, primeor con el coche y luego andando por delante del anauac, y cuando sali, ya te habias ido. Para otra vez :bien:

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le decis que me encanta su coche, por que no tengo el gusto de conocerle, pero me encantó. Muy bonito.

 

Muchas gracias por la aclaracion.

 

P.D. Diego, que se me olvido, te vi en la Palomera, primeor con el coche y luego andando por delante del anauac, y cuando sali, ya te habias ido. Para otra vez :bien:

Un saludito :bien:

 

 

Por la palomera estoy mucho, no me di yo cuenta sino te echo una voz jejejeje, la próxima vez pitame o saludame :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado MKVI GTD (creo que gris o azul grafito ese del GTD que no se como se llama) a las 22:30 de la noche del Viernes en La Avenida Remolar del Prat, hemos salido juntos por C-31 hacia Barcelona y tu te has desviado en la salida hacia las Rondas. Creo que eras del foro pq en la C31 tye has puesto al lado y me mirabas algo intrigado. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante