Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado ayer un GTI mk5 con el bajo pintado en la mancomunitat de Sabadell

 

Bixu,

No estarías tu el domingo 11 en el Garden de SantQgat?

Es que justo a mi lado aparcó un Golf IV con las mismas llantas y color que el tuyo.

Yo estaba dentro del mío esperando a que la señorita hiciera sus compras jeje

ciao

 

P.D si eras tu no saludé porqué no ha sido hasta ahora que viendo tu comentario he visto que montas esas llantas y que te movías por SantQgat

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado ayer por la tarde GTI MKV rojo 3puertas, con detroit y bajos pintados , en el parking del Ànec Blau.

 

Viernes al mediodía, avistado GTI MKV blanco, 3 puertas, con trasera y labio pintados (taloneras NO), con matrícula delantera pequeña, y se desvió por la salida de San Adrià de Ronda Litoral, dirección Llobregat (pensaba que eras Mesica --hasta que vi los lunas y las taloneras-- y me puse a saludar...cuando vi que no eras se me kedo bastante cara de tonto...creo q lo viste :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el viernes sobre las 23.45 en la A-4 direccion Madrid, un golf mkV Blanco con las lunas tintadas y con Pegatina de Ac/Dc en el capó y en la luna trasera, salio de Seseña y se metio por Pinto fuimos juntos hasta pinto y nos dimos un par de fogonazos con las largas y con el claxon, yo era el del mkIII gti verde, Eres del Foro?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esta tarde he podido ver a un forero de mi zona,donde vivo...cuento como a sido jeje

estaba yo dando una vuelte con mi golfete,cuando paso por una calle y veo un MKI guapisimo,no me lo pienso 2 veces y me paro para preguntarle al dueño,si podia verlo..eso que hablando le digo que soy de un club y me dice que él tambien es del club que se llama totengrabe..jejje que casualidad eee pues nada hemos estado ahi charlando un poco y viendo su golfo....ufff que guapo lo tiene la virgen,,,

bueno totengrabe un placer conocerte a ti y a tu golfo xDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el martes al mediodia en molins de rei ,calle jacinto verdaguer al forero Nipon , estabas parado en un semaforo y yo tambien pero en el sentido contrario con un Golf v rojo.

Pense que alomejor eras del foro pero nunca havia visto ninguna foto de tu coche por el foro y justo hoy he entrado en este post y he visto que havia posteado alguien de molins de rei , he entrado en tu perfil para ver si te conocia y ya he visto que eras el GTI del otro dia jeeje

 

 

1 saludo

 

PD: Lo tienes muy guapo el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bixu,

No estarías tu el domingo 11 en el Garden de SantQgat?

Es que justo a mi lado aparcó un Golf IV con las mismas llantas y color que el tuyo.

Yo estaba dentro del mío esperando a que la señorita hiciera sus compras jeje

ciao

 

P.D si eras tu no saludé porqué no ha sido hasta ahora que viendo tu comentario he visto que montas esas llantas y que te movías por SantQgat

ciao

 

Pues no me suena haber estado por esa zona. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante