Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Iba yo esta tarde to feliz a visitar a un cliente en blanes, me meto en un parking (de pago) y vaya sorpresa me e llevado. E aparcado al lado de.....

 

aaaaak.jpg

 

No recuerdo de quien es esta preciosidad, la cosa es que hemos estado juntos en alguna concetracion y no recuerdo si es en calafell o en alguna de gti16. Incluso podria ser hasta un miembro de Gti16, pero vamos yo pa los nombres soy muy malo, imaginaos pa los niks :D:D:D:D

 

Pos na tio ya veras la nota que te e dejao

 

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 26 a eso de las 19.00 en la C-58 a la altura de Barberà del Vallés vi un Golf IV azul,4 puertas,kit R-line,pilotos USA,llantas R (creo) la matricula creo que era XXXX-CSD tiene toda la pinta de ser del foro.

Yo iba con un Scirocco y te miré,no se si te fijaste.

 

Saludos!!

 

Como se te llena lo boca al decirlo eh??:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid: me he encontrado hoy por la noche en Alonso Martinez un Golf IV plata reflex con el kit completo .:R32 y con llantas del RS4 antiguo en antracita. Además me ha llamado la atención el escape Milltek. No tenía xenon ni espejo antideslumbrante, así que me imagino que sería un 1.6 o un tdi.

Estaba precioso!

 

Eres de por aquí???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes por la tarde en el aparcamiento de un hotel en el poligono industrial PLAZA de zaragoza, vi un mkV azul sombra con paragolpes delantero del R line y trasero gti, pilotos R y llantas chicago .... un 2.0 diesel y matricula muyyyy nueva G** por lo que me pareció raro verlo tan cargado de mods...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabado a eso de alrededor de las 17:00, se trataba de un r32 mk5 negro 3puertas con tapiceria piel color granate (o burdeos me parece que se dice...no sé, es igual), e iba por la ap7 direccion barcelona antes de llegar al antiguo peaje de tarragona (dir. barcelona lo han quitado para los que no lo sepan) lo adelanté con mi gti rojo 5 puertas, y luego anduvimos un rato juntos hasta pasado el peaje de comaruga.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 8:40 aprox. mkV blanco (creo que GTI), de la M45 hacia la A-42 dir. Toledo. Tenía las lunas tintadas, trasera Gti pintada en blanco, faros del R y la matricula ****FPT. Yo iba detrás tuya, me habrás visto (supongo). Eres de por aquí ??

Si es el mismo lo vi el sábado en la A-42 dir. Toledo sobre 13.30, creo. :roll:

Luego se puso detrás de mi, en desvio de Orgaz (Toledo), un R32 con luces diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo lo vi el sábado en la A-42 dir. Toledo sobre 13.30, creo. :roll:

Luego se puso detrás de mi, en desvio de Orgaz (Toledo), un R32 con luces diurnas.

 

 

Ya me gustaria a mi tener un R32........:risas::risas:

 

Creo que era yo, cachis Guillermo......., si llego a saber que eras tu nos podíamos haber parado a charlar un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes en la A1 dirección Madrid me encontré con un peugeot 307 o 207 no recuerdo bien,blanco,de empresa porque tenía un logo verde. Iban dos chicos.

Estuvimos ahi, que si te paso, que ahora te adelanto yo.... y de repente me pusieron en la ventanilla un cartel que ponía HOLA TUKA! :shock: jajaajja me dejó alucináaa jajaja

A ver manifestaros!! que está claro que vosotros si sabéis quien soy yo, pero yo no os conocía, quien sois!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante