Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Hola a maravillosa gente, desde el primero al ultimo, y eso que alguno se me escapó sin poder hablar, pero para la proxima vez será. He llagado ayer muy tarde, y hoy he salido a entrenar, he estado viendo las fotos, geniales, creo que ya está todo comentado, y tod dicho, asi que no voy a ser cansino", gracias a todos por acojerme, ya que era la primera vez, seguro que cada vez que se organize alguna Kdda, alli estaré, y si vais alguna a otra region, contar con uno mas. A J. Luis, como organizador :claps: :bien:, chapó tio, creo que en galicia teneis un gran lider". Al resto lo dicho, gracias por acojernos, siempre supe que... Galicia Calidade. Para todo aquel que venga por Asturias, sin duda se ponga en contacto conmigo, seré un buen guia. J. Luis tiene mi telf. Se que Sunman viene, pero yo voy a estar ausente, pero seguro que volvera, lo dicho aqui me teneis para lo que sea.

En cuanto Air200, tio, a ver si esta noche puedo colgar alguna foto de tu pesadilla(C2):lol::lol:, cojonudo el sitio de la cena, y felicita a tu colega, buen tio. venga estamos en contacto.

Ahh,J. Luis, cuando me acerque por ahi ya te llamo tio, tenemos que dar una vuelta a tu hermano en el R, se me pasó tio, y el hombre curró lo suyo,dale un saludo.:bien:

 

gracias a ti por venir :bien: y no dudes que nos veremos por asturias cuando organiceis algo los asturianos :silvar::silvar:8-)

 

cuando vengas por aqui hablamos :bien:

 

por cierto ayer estuve yo por tui y como te dije en la KDD...los domingos en tui hay buena fiesta 8-)...no te avisé porque cuando arranqué para allá era bastante tarde....

 

venga....estamos en contacto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

habra que ir pensando entonces en hacer una por aki!!! por mi no hay problema

 

va a ser que no sería mal plan :risas::risas::risas: el pulpo por esa zona tiene buena fama :bien:

 

(que vicio tenemos....aún estamos poniendo fotos de la del sábado y ya estamos planeando otra :mrgreen:)

 

pero eso si...un viernes o sabado que después salimos de copeteo por carballiño que me dijeron a mí que había bastante fiesta por ahí :silvar::silvar:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. tengo montones de fotos pero....muchas se ven mal pork no le puse sombrilla a la camara ,. Esk no lei los manuales y.... pero de 300 fotos la mitad son salvables. una pena. a ver si retocandolas ....

 

 

¿la sombrilla? Eso seguro que fue del rebote contra el suelo que sufrio tu objetivo. Fijo.:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,ahhh decirle a adrenalina q me encontre un c2 llegando a lugo y pase de el lo deje pasar, tu ya me entiendes :silvar::silvar::silvar::silvar:.Yo eche de menos a XR ....SALUDOS

 

Hola Air, como te prometí voy a mirar si te subo un par de fotos de lo que sera a partir de hoy tu pesadilla:risas: :silvar: :risas:dscn1560nf7.th.jpgdscn1562ff5.th.jpgCuando lo veas tras el trasero del R, tiembla te va pasar :tonto: un saludo compañero:-) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del monasterio de San Estebo:

 

Una maravilla de edificio, mágnifico claustro:

dscn1735ta3.jpg

 

Foto del "parking":

dscn1732fz5.jpg

 

El primo de EdgarGTI, EdgarGTi y Sunman:

dscn1737mk2.jpg

 

Fotos del Golfo de Inspiron y del coche gemelo a suyo que ví por allí:

 

copiadedscn1731cy9.jpg

 

copiadedscn1730cv7.jpg

 

Del gemelo:

 

Con Focos Negros:

inspironfocosnegrosvi7.jpg

 

Con Focos Negros y tomas de aire negras:

inspironfocosnegrosrejillasbajasnegrasge1.jpg

 

 

Ah me olvidaba mi golfo y su gemelo de ojos negros:

 

copiadedscn1727zx5.jpg

 

El gemelo:

copiadedscn1727sunmanfocosnegrosjl6.jpg

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Air, como te prometí voy a mirar si te subo un par de fotos de lo que sera a partir de hoy tu pesadilla:risas: :silvar: :risas:dscn1560nf7.th.jpgdscn1562ff5.th.jpgCuando lo veas tras el trasero del R, tiembla te va pasar :tonto: un saludo compañero:-) :bien:

 

:risas::risas::risas:...ahí está el mata-gigantes 8-)

 

solo voy a decir una cosa: LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEE :cry::cry::cry:

 

hola wapaa....la verdad es que lo pasamos bien....a ver si nos vemos pronto...

 

besos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del Parador de Monforte:

 

Aquí, bajo la atenta mirada de la esposa de John1974, una encuestadora pilló al vuelo al amigo Manquitamera, y este a pesar de las prisas de tener que irnos le respondió la encuesta :shock:

dscn1709gy4.jpg

 

 

 

no me había fijado yo bien en esta foto :risas::risas:

 

me parece que a manqui le gustó más la encuestadora que la encuesta :silvar::silvar:

 

ale...:

 

buitredp8.jpg

 

:risas::risas::risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de KDD! :claps::claps::claps:

 

Jose Luis estás hecho un peazo anfitrión, sí señor :bien:

 

Vaya paisajes, vaya cochazos, y qué cantidad de gente :D

 

Pena no haberme podido escapar :-(

 

gracias tio.....

 

una pena que no vieras esos paisajes en directo porque son dignos de ver....

si algún día vienes por aquí me dás un toke que te llevo a verlos en un momento :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, me pregunto:roll: donde esta Air200, tanto miedo has cojido compañero:risas: :risas: .

Aprovecho para deciros que sois unos monstruos vaya fotos habeis hecho, y como dominais el internet! Sunman amigo vas sobrao".

Realmente a medida que pasan los dias y las imagenes vienen a la mente, ya me apetece repetir.

Pero ahora tengo una cita con la montaña de Almeria, luego ya veremos.

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha suerte compañero con esa montaña 8-) :bien:

Gracias compañero,hasta el dia 7/09, aun estare por aqui dando algo de guerra, luego me voy a Granada a Subir el Veleta, visita por la alhambra, etc, y luego Almeria hacer La etapa de la Vuelta, Almeria- Calar Alto, ahí sufrire bastante, al menos espero que los paisajes sean hermosos, ya te contaré. por cierto he visto ahora en terra, el problema de los caudalimetros del grupo VW, sera cierto?:roll:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero,hasta el dia 7/09, aun estare por aqui dando algo de guerra, luego me voy a Granada a Subir el Veleta, visita por la alhambra, etc, y luego Almeria hacer La etapa de la Vuelta, Almeria- Calar Alto, ahí sufrire bastante, al menos espero que los paisajes sean hermosos, ya te contaré. por cierto he visto ahora en terra, el problema de los caudalimetros del grupo VW, sera cierto?:roll:

Un saludo.

 

fijo que ves paisajes impresionantes.....

sobre los caudalímetros algo hay :silvar::silvar: pero en el tuyo no te preocupes que no creo que tengas ese problema :risas::risas::risas:

 

saludos y cuida esa máquina 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros, me pregunto:roll: donde esta Air200, tanto miedo has cojido compañero:risas: :risas: .

Aprovecho para deciros que sois unos monstruos vaya fotos habeis hecho, y como dominais el internet! Sunman amigo vas sobrao".

Realmente a medida que pasan los dias y las imagenes vienen a la mente, ya me apetece repetir.

Pero ahora tengo una cita con la montaña de Almeria, luego ya veremos.

Un saludo.:bien:

 

Hola Adrenalina ¿Que tal tio?

 

Que va hombre, que va... que voy a ir sobrado... lo que pasa es que aquí en el foro se aprende rápido :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del gemelo del Golfo de Inspiron:

Con Focos Negros:

inspironfocosnegrosvi7.jpg

 

Con Focos Negros y tomas de aire negras:

inspironfocosnegrosrejillasbajasnegrasge1.jpg

 

 

SERAS CAPULLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risas::risas::risas:

 

Jejeje un poco si... jejeje :silvar: ¿pero gusta o no el cambio? jejeje :mrgreen:

 

Aparte... te lo puse a juego con tu avatar JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Solo faltarían unas llantitas con algún detalle en negro... :twisted:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante