Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola muy buenas enorabuena por la quedada vaya envidia que me dais y vaya pena que me da no aver podido ir pero me alegro de que lo ayais pasado muy bien para la proxima espero estar, bueno pero tb deciros a todos los gallegos y demas gente de por aki cerca o de lejos tb vale jejej que estamos organizando una quedada en asturias y que si algien esta interesado en venir lo acojeremos cn muchas ganas, lo podeis ver en eventos y de momento creo que es para el dia 17.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo q estoy pidiendo en la foto es volver sano y salvo ,ahhhh decirle a XR q cuando te vea te voy a pegar un beso en la boca q hace mucho q no te veo claro como andas por ahi de concierto ......yo no digo nada q todo se sabe ,pero espera q te vea jejejeje saludos ,

 

La proxima vez cuando te vea venir hacia mi tirame antes las llaves del R k asi es chungo k me des el beso ese k dices k me kieres dar :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo q estoy pidiendo en la foto es volver sano y salvo ,ahhhh decirle a XR q cuando te vea te voy a pegar un beso en la boca q hace mucho q no te veo claro como andas por ahi de concierto ......yo no digo nada q todo se sabe ,pero espera q te vea jejejeje saludos ,

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air tio, estás levantando demasiadas... sospechas ,SUUUUU q nadie se entere de lo nuestro ...

Cuidadito con los C2 VTS juas me parto por la mitad ,

ahhh ayer probe el focus nuevo rs en naranja buffff como anda eso cuidadin gtis y r32 ,lo compro un amigo (conocido)20 añitos pasa de civic 1.6,a focus rs ,me gustas las esferas q trae con la presion del turbo etc,y luego detales como q desde el ordenador de abordo se regula la dureza de la direcion y cuando llega al corte se enciende una flecha hacia arriba en el cuadro en rojo q te indica q as de cambiar de marcha......y petardea q no veas ,bueno a la proxima quedada lo traigo y vereis q guapo,bueno saludos a todos corazones ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air tio, estás levantando demasiadas... sospechas ,SUUUUU q nadie se entere de lo nuestro ...

Cuidadito con los C2 VTS juas me parto por la mitad ,

ahhh ayer probe el focus nuevo rs en naranja buffff como anda eso cuidadin gtis y r32 ,lo compro un amigo (conocido)20 añitos pasa de civic 1.6,a focus rs ,me gustas las esferas q trae con la presion del turbo etc,y luego detales como q desde el ordenador de abordo se regula la dureza de la direcion y cuando llega al corte se enciende una flecha hacia arriba en el cuadro en rojo q te indica q as de cambiar de marcha......y petardea q no veas ,bueno a la proxima quedada lo traigo y vereis q guapo,bueno saludos a todos corazones ........

 

El RS se pone en 270cv con repro, muuuucho cuidaditoo :silvar:

 

Saludos Aircito :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí..es el T5 de la volvo :bien: como el que montará el nuevo Volvo C30 :bien:

que conste que a mí ese focus y en naranja me mola mucho 8-)

 

 

pues a mi tambien, la primera vez que lo vi en naranja en una revista pense....juer que feo!!! pero luego lo vi en la ford de orense y es precioso ese naranja metalizado:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, se nota que sois jovenes y os va la marcha, normal, pero el focus en naranja es feo de cuidado, hace como dos años en el rally de Cataluña ya lo vi, estaba espuesto, luego fui al conce para comprarmelo, pero compañeros era en azul, el naranjito es muy feo, lo tiene un crio aqui en mi pueblo, ni pa comparar, yo no lo compre porque cuando me sente en el y lo aranque, decidi que no, pero bueno, para eso hay democracia cada uno tiene su opinion y su gusto, quede claro que yo con 25 años menos quizas......, seria de otra opinion:lol:

Un saludo compañeros, ahhh dejar en paz las repro, cuando comparais los coches que sean de serie sino no tiene sentido.

Lo dicho un saludito desde el paraiso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tu del focus que hablas es del anterior..... que por otro lado solo lo habia en azul

 

el naranja es el nuevo, que no tiene nada que ver con ese que dices tu

el que dices tu es el Focus RS y el que decimos nosotros es el Focus II ST

Hola jack, no hablo de este, en Cataluña Octubre 2005, tenian el coche expuesto, en diciembre fui al conce, y fue cuando me decidi por el R, si miras la pagina km77, en las pruebas que le hicieron al St, lo veras en Azul, a mi, repito me gusta mas. No ye pongo yo las fotos porque tio, no me defiendo bien con internet, bastante que escribo.

Un abrazo socio:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia lo prometido es deuda. Voy a ver si cuelgo alguna de las mas mejores afotos... Los videos, y sintiendolo mucho van a tardar algo mas.. ya q mi primo ese dia tenia el pulso de Michael J Fox y las imagenes salen algo movidas..

Por cierto, creo q mi primo grabó a la pareja de lechugas que estaba en la curva bajando hacia los cañones.. Digo q los grabó porque iba con medio cuerpo por fuera de la ventanilla! xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante