Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues aqui van las fotos, espero que os gusten.

 

Esta es de cuando subimos al parador nacional de Monforte de Lemos.

 

dsc00414oy0.jpg

 

Dede el parador fuimos a casa de Jose Luis, y esto era lo que nos tenia preparado, todo buenisimo, muy tradicional y sano, desde aqui le damos las gracias de nuevo:bien:

 

dsc00415iw7.jpg

 

Despues de comer ya cogimos los coches y nos fuimos hasta el enbarcadero a ver si podiamos coger el catamaran...

 

 

dsc00416wo2.jpg

 

Pero el catamaran no estaba disponible, creo que le habia petao la bomba del aceite, asi es que nos fuimos con los coches en plan ruta por una carretera muy revirada y con unos paisajes esplendidos...

 

dsc00417sq4.jpg

 

dsc00418bi6.jpg

 

En esta foto podeis ver la carretera por la ladera de la montaña, espectacular...

 

dsc00420nn9.jpg

 

Aqui ya podeis ver algun que otro golfo un poquito... lanzao. Fijaros que valle atravesamos...

 

dsc00421tp9.jpg

 

Estas ya son de cuando ibamos en caravana...

 

dsc00423zj5.jpg

 

dsc00424yw1.jpg

 

dsc00425fk6.jpg

 

dsc00426xw4.jpg

 

dsc00427wh4.jpg

 

 

Esta ya va de culitos....

 

dsc00428do0.jpg

 

Y esta, aunque ya ha salido por aqui es la esplendida vista que pudimos contemplar desde el mirador al que llegamos...

 

dsc00429ab1.jpg

 

Y esto es todo amigos, espero que os guste y las disfruteis, y tambien espero que hagmos otra como esta pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, las fotos que van llegando son buenisimas:bien:, y asi me gusta colgar fotos, que se vea que esto es una piña, por cierto hablando de los tomates, estaban muy ricos, lastima que sobraron muchos espero no se hayan estropeado.

Estoy un poco preocupado:roll: porque Air200 aun no salido por aqui, alguno sabeis algo de él.

Venga un saludo.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, las fotos que van llegando son buenisimas, y asi me gusta colgar fotos, que se vea que esto es una piña, por cierto hablando de los tomates, estaban muy ricos, lastima que sobraron muchos espero no se hayan estropeado.

Estoy un poco preocupado :roll: porque Air200 aun no salido por aqui, alguno sabeis algo de él.

Venga un saludo.:-)

 

este post es de air...lo puso el domingo a mediodía......a lo mejor se te pasó y no lo leiste :roll:

 

Hola a todos ,ya estoy por aqui ,primero pedir perdon por si en alguna de las salidas sali un poco rapido por q cuando estais parados no hay quien os haga arrancar y yo soy "muy nervioso" y no me gusta estar parado y por eso os meti algo de prisa para aprovechar el dia ,por todo ello pido perdon por si he apurado a alguien,segundo yo no apostaba mucho por el tema de las empanadas pero al final estubo muy bien sobre todo el gato isidoro(capao) q por cierto me dejo las uñitas marcasss,bueno por lo demas todo muy bien el recorrido fantastico ,la gente muy bien (como siempre) y el tramito bien ,ahhh decirle a adrenalina q me encontre un c2 llegando a lugo y pase de el lo deje pasar, tu ya me entiendes :silvar::silvar::silvar::silvar:.Yo eche de menos a XR ....SALUDOS

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2::cry2: :cry: QUE ENVIDIA!!! vaya peaxo fotos...el EOS de Fer :babas3:!!!!!....imagino lo bien que lo pasasteis...muy bien SR.organizador :bien: .Espero poder estar en la próxima que se haga en el norte...((( que sea pronto, que sea pronto!!!...)))

Jose Luis, vete haciendo hueco en la agenda que quiero hacer esa rutita con un Mk V rojo :silvar: :silvar:... y conocer pronto a ISidoro... :risas:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2::cry2: :cry: QUE ENVIDIA!!! vaya peaxo fotos...el EOS de Fer :babas3:!!!!!....imagino lo bien que lo pasasteis...muy bien SR.organizador :bien: .Espero poder estar en la próxima que se haga en el norte...((( que sea pronto, que sea pronto!!!...)))

Jose Luis, vete haciendo hueco en la agenda que quiero hacer esa rutita con un Mk V rojo :silvar: :silvar:... y conocer pronto a ISidoro... :risas:

saludos

 

HOLAAAAAAAAA :cadena:

 

fué una pena que te lo perdieras pero bueno no te preocupes que esa ruta se repite cuando haga falta sin problema ninguno....:bien:

 

un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode! Me acabo de pasar 20 paginas de fotos y comentarios y solo puedo decir una cosa.....

 

 

CHAPEU!, esa kdd ha tenido que ser la bomba!

 

Mi enhorabuena al anfitrion, que se nota que se la curro mucho....un aplauso para ti Jose Luis :claps::claps::claps:

 

S2

 

gracias tio.....pero en realidad el mérito es de todos :bien:

para la próxima apúntate :bien:

 

ya sabes...Galicia Calidade 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio.....pero en realidad el mérito es de todos :bien:

para la próxima apúntate :bien:

 

ya sabes...Galicia Calidade 8-)

 

Claro que el mérito es de todos, pero sin un organizador no habria kdd´s asi :bien:

 

En cuanto a lo de apuntarme, no lo dudes, porque viendo las fotos de esta, a uno se le hace la boca agua...:babas3: ..... :smile:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante