Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

dsc8219td1.th.jpg primer vistazo al pedazo coche de fernando al cual se le va hechar de menos en las kdds porque es un tio de pata negra. Gracias por venir y ser siempre tan amable

el coche de Jose luis recien lavado dsc8220ko8.th.jpg

Parte del grupo en ese mirador poco estable :dsc8343editedna0.th.jpg

dsc8224qj8.th.jpg salida de la gasolinera unpoco desordenados

dsc8277dj1.th.jpg dos foreros vigueses llegando al aparcamiento de la casa del JEFE XD

air and compañia llegando para comer en su flamante r32 dsc8267sx6.th.jpg

dsc8281hm6.th.jpg sunman listo para aparcar y empezar a engullir

dsc8289el0.th.jpg organizando las cosillas pa comer

peligro!!!!! sunman en un descapotable !!!dsc8300of2.th.jpg Xd dsc8302rv0.th.jpg

dsc8328editedqt3.th.jpg un cartel con un nombre un tanto peculiar. Ahi se deben de llenar de comer carne

dsc8272gv3.th.jpg no se ve muy bien pero...

Ispiron haciendo algo incalificabledsc8360ri5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dsc8306nx7.th.jpg fernando posando en el embarcadero para las camaras apoyado en su EOS. dsc8307cv8.th.jpg dsc8295yx9.th.jpg dsc8309ug7.th.jpg dsc8222fm8.th.jpg dsc8246yb6.th.jpg dsc8296om2.th.jpg dsc8304yx8.th.jpg

otro r32 que vino desde asturias.dsc8274qz2.th.jpg

dsc8260he9.th.jpg La primera parada en el camino para tomar unos sanos refrigerios

un paisaje precioso dsc8336hg9.th.jpg

Air un tanto eufrico o estirandose de una forma muy discreta xddsc8333sz1.th.jpg el señorito air en una postura sospechosamente g...ydsc8365he4.th.jpg dsc8340nx9.th.jpg un gran deboto de los santos siempre encuentra un buen lugar para el rezo dsc8237op4.th.jpg Air k le estabas pidiendo pa llegar vivo a casa?dsc8239ir7.th.jpg

dsc8264ks7.th.jpg no hay nada como un buen descanso sentado en su golfo verdad?

dsc8286cb0.th.jpg aqui con la fauna

dsc8227cg1.th.jpg EDGARGTI .pOR CIERTO QUE TIENE ESE MONO EN LA NARIZ?MOCOS.?dsc8228lt4.th.jpg

dsc8236lz0.th.jpg dsc8225pc0.th.jpg

dsc8370ys4.th.jpg

La realidas de SUNMAN su verdadero coche dsc8378dk7.th.jpg dsc8380zw6.th.jpg dsc8334wx4.th.jpg

dsc8253as2.th.jpg Hecharle imajinacoin pork el que no lee las instrucciones no lo sabe todo

lestita y su cochedsc8266ok9.th.jpg

 

PARA LA PROXIMA ME CORTO A LA HORA DE DISPARAR PORK ESTOY CANSADA DE BORRAR LAS MATRICULAS QUE CASI YA ME LAS SE DE MEMORIA

 

aHORA PONGO UN POCO DE TODO QUE ME VOY PA CAMA K MAÑANA HAY K MADRUGAR.

dsc8377ty7.th.jpg dsc8270oh8.th.jpg dsc8366vx7.th.jpg dsc8232ei7.th.jpg dsc8283fz8.th.jpg dsc8361zd9.th.jpg dsc8331oy2.th.jpg dsc8275uj5.th.jpg dsc8309wp0.th.jpg dsc8231mu2.th.jpg dsc8235is9.th.jpg dsc8348ar6.th.jpg dsc8374ok7.th.jpg dsc8355im9.th.jpg dsc8234ai8.th.jpg dsc8366ij4.th.jpg UNO DE LOS QUE NO SABIA MUY BIEN K VEIA dsc8350ew1.th.jpg dsc8342xu9.th.jpg dsc8273xf5.th.jpg dsc8361yr4.th.jpg dsc8282cg2.th.jpg dsc8308zc4.th.jpg dsc8252editedam4.th.jpg

ESTO ES TODO POR HOY. siento que no salgan muy bien. Tambien me gustaria agradece a Jose Luis por todo, desde lo de dejarnos colonizar su casa asta lo de cargar con la responsabilidad de organizar una kdd con comida y todo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............

ESTO ES TODO POR HOY. siento que no salgan muy bien. Tambien me gustaria agradece a Jose Luis por todo, desde lo de dejarnos colonizar su casa asta lo de cargar con la responsabilidad de organizar una kdd con comida y todo. Gracias.

 

no tienes por qué dar las gracias wapa.....lo volvería a hacer encantado...mi casa es vuestra casa.....vosotros lo mereceis :bien:

 

por cierto...anda que no chupó camara el EOS de manquitamera :risas::risas::risas: que por cierto es un tio cojonudo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

hacía tiempo que no "posteaba" pero sin duda, la kdd del pasado finde es motivo más que suficiente para hacerlo. Enhorabuena al organizador Jose Luis. Todo estuvo en su punto, desde las empanadas, el entorno, la ruta, y sobre todo la gente. Me he alegrado mucho de ver caras conocidas y como no, de haber conocido a gente nueva.

Por cierto, las fotos fantásticas, fiel reflejo de lo bien que estuvo todo.:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis...

 

Coincido con el resto de los Golf@s asistentes que esta kdada ha sido...

 

IMPRESIONANTE!!!!

 

Así que muchas gracias a ti y a tu familia por poner tu casa y organizarlo todo tan bien... un 10 tio :bien:

 

La verdad es que todos sois geniales y da gusto haber conocido a gente tan maja como vosotros... para todos tambien.. otro 10 :bien:

 

En definiiva... para quienes habéis venido... lo hemos pasado geniaaaaal!!! :cadena:

 

Para los que no hayais podido venir, todos sabemos que estábais deseándolo ... y no voy a dar nombres que sois unos cuantos jejeje... pero tranquis... que la próxima seguro que no os la perdeis :mrgreen:

 

Y para los que no hayan querido venir por alguna razón... :evil: que no se si habrá alguno... siento deciros que.. os habéis perdido esto:

 

Una suuuper kedada, con una gente suuuper enrrollada... un entorno maravillosamente privilegiado (que bonito es Lugo joerrr!!!)... y unas empanadas IMPRESIONANTES (otro 10 Jose Luis), una ensalada de tomates de miedo (que nos lo pregunten a la mujer de John y al que escribe) y unos pastelitos riquiiisimos por gentileza del cumpleañoso Angelito y bueno... que decir de los carros que por allí hubo... ya sabeis... 2 R32, 1 EOS, GTI´s, Golfs Vs y IVs... una megaTouran... :mrgreen:

 

:fiesta:

 

Sencillamente... una kdada 10... :bien:

 

Pregunta ¿se podrá superar? ... difícil :mrgreen:

 

Saludos a todos y especialmente a esta gente tan maja que no conocía de otras kedadas, como por ejemplo Adrenalina (si voy a Asturias te llamo fijo, y suerte en Granada con la bici), Angelito y esposa (esos pastelitos de miedo eh??), EdgarGTI y su primo (saludos a la conexion barcelonesa), Jack Sparrow (un tio genial) y bueno seguro que me dejo a más gente en el tintero, perdonadme... pero, realmente encantado de conoceros :bien:

 

Bueno lo dicho un saludo a todos desde Vigo

:afro: Sunman

 

Ahhhh me olvidaba... saludos a Isidoro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kedada Gallega 26 de Agosto de 2006

 

 

img5588mk9.jpg

 

Jose Luis, Jack Sparrow, 9899C, Inspiron, Vitogolfito, TorreRaimundez, Luah, Angelito y esposa, Tarzan1906 y novia, Sherhak, John1974 y esposa, colega de AIR200, Adrenalina

Familiar de Adrenalina, Familiar de EdgarGTI, EdgarGTI, GZNestor, Sunman, Manquitamera, AIR200, Nekh0ra, Lestita

 

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serás mamarracho!! Para q nos haces llevar la camara a todos y nos obligas a sacar fotos si luego no las quieres ver?¿? :risas:

 

Encima de no poder ir ahora tener que aguantar esto... :cry2:

 

Quien va a hablar, si todavia no he visto esas fotos k prometiste! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kedada Gallega 26 de Agosto de 2006

img5588mk9.jpg

 

 

 

 

Jose Luis, Jack Sparrow, 9899C, Inspiron, Vitogolfito, TorreRaimundez, Lua, Angelito y esposa, Tarzan1906 y novia, SERHAK, John1974 y esposa, colega de AIR200, Adrenalina

Familiar de Adrenalina, Familiar de EdgarGTI, EdgarGTI, GZNestor, Sunman, Manquitamera, AIR200, Nekh0ra, Lestita

 

 

 

Te faltaba mi amigo Sergio que aunke no es habitual del foro si lo es de las kedadas, lo envie en mi representacion :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos del Parador de Monforte:

 

Primera aproximación de Jose Luis al EOS... si es que la tentación... jejeje :silvar:

copiadedscn1692df1.jpg

 

Fotos del "aparcamiento" antes de ir al Parador... el de éste estaba copado por una boda...

copiadedscn1694lr1.jpg

copiadedscn1695og8.jpg

copiadedscn1696tr6.jpg

copiadedscn1697py0.jpg

 

Entrada al Parador:

dscn1700bpa7.jpg

 

Claustro (preciooooso):

dscn1701du4.jpg

dscn1702wt8.jpg

dscn1703oh9.jpg

 

Interiores del Parador (bienvenidos al Medievo):

dscn1704qh7.jpg

dscn1705lc5.jpg

dscn1706eg2.jpg

 

Tomando algo en la cafeta del Parador:

dscn1706bzq6.jpg

dscn1706dsr9.jpg

 

Ojo a manquitamera... esto es caballerosidad, faltaba una silla y se quedó de pie para que a ninguna chica le faltase sitio. :bien:

dscn1706cqg5.jpg

 

Aquí: Manquitamera, la esposa de John1974, Torreraimundez y John1974:

dscn1707zj4.jpg

 

Aquí, bajo la atenta mirada de la esposa de John1974, una encuestadora pilló al vuelo al amigo Manquitamera, y este a pesar de las prisas de tener que irnos le respondió la encuesta :shock:

dscn1709gy4.jpg

 

Luah (novia de Torreraimundez) y 9889C (novia de Vitogolfito) en animada conversación antes de salir hacia la superfinca de Jose Luis:

dscn1710eb0.jpg

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltaba mi amigo Sergio que aunke no es habitual del foro si lo es de las kedadas, lo envie en mi representacion :mrgreen:

 

OK... es que no me acordaba del nombre, mil disculpas :oops:

 

Ya está incluido SHERHAK :bien:

 

X_R, jejeje, no se si te lo han dicho ya jejeje... ¿sabes lque kdada te perdiste?? :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera aproximación de Jose Luis al EOS... si es que la tentación... jejeje :silvar:

copiadedscn1692df1.jpg

 

(si es que me queda de lujo ese EOS..:oops::oops:...8-))(gracias otra vez manqui por dejarmelo :bien:)

...........

 

Tomando algo en la cafeta del Parador:

dscn1706bzq6.jpg

 

(menuda pose en plan tirado en el sofá de casa que tengo :silvar::silvar::mrgreen:...pero es que las butacas del parador incitaban a ello....adrenalina & family un 10 para ellos...buena gente,en la línea de todos los demás asistentes, sí señor :bien:)

................

 

por cierto sunman las fotos del parador de monforte muy wapas....yo en ese momento tenía la cámara de vacaciones en la guantera del golf :risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Vaya KDD más chula!!!! Que pena que no haya podido ir:cry2: :cry2: A ver si a la próxima me puedo apuntar.

 

Que bien montas las cosas Jose Luis :bien: Hubiese estado bien rememorar las risas de la nacional ehhhh!!! saludos a todos

 

eeeeeeee........que pasa tio?¿ :mrgreen:

pues si....nos reimos un poco en la nacional si :risas:

me hubiese gustado teneros por aquí a tí,a mora,a terio,a mecanicoloco etc....

 

me adoptasteis en la caravana madrileña hacia calpe y lo pasamos muy bien...espero veros pronto...cuidate y hablamos por msn :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finca de Jose Luis: (impresionante)

 

Ojo al dato... casi nada la finquita: piscina, campo de tenis-futbito-basket... juer :claps::claps::claps:

 

Coches aparcados en el camino de entrada (dentro ya de la finca):

 

copiadedscn1711yu1.jpg

 

copiadedscn1712ad8.jpg

 

copiadedscn1713kz7.jpg

 

copiadedscn1714os5.jpg

 

 

De izqda a dcha: AIR200, 9889C, Vitogolfito, EdgarGTI, Nekh0ra, y al fondo: Torreraimundez, John1974, Luah, Inspiron...

dscn1715gt3.jpg

 

 

Ese suuper EOs.... :bien:

dscn1717mq5.jpg

 

A recoger esas empanadas... Jose Luis... :conducir:

estabas como un niño con zapatos nuevos eh?? es que el EOS... joer... con ese coche si que se puede decir "mi tesoroooo" suerte para Manqui que volviste... JAJAJA :risas::risas::risas:

dscn1717buf8.jpg

 

 

dscn1717cqo7.jpg

 

 

Dirigiéndonos a esas suuuper empanadaaas :mrgreen: :

 

dscn1718re2.jpg

 

dscn1720zq6.jpg

 

 

Fauna de la finca de Jose Luis:

 

Aquí el amigo "Isidoro":

dscn1721im5.jpg

 

Y aquí la preciosa yegua que quería apuntarse a la fiesta:

dscn1723dw8.jpg

 

dscn1722pj7.jpg

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A recoger esas empanadas... Jose Luis... :conducir:

estabas como un niño con zapatos nuevos eh?? es que el EOS... joer... con ese coche si que se puede decir "mi tesoroooo" suerte para Manqui que volviste... JAJAJA :risas::risas::risas:

dscn1717buf8.jpg

Saludos

:afro: Sunman

 

pero qué bien me queda ese coche....:cry::cry::cry:......algún día :silvar::silvar:8-) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a maravillosa gente, desde el primero al ultimo, y eso que alguno se me escapó sin poder hablar, pero para la proxima vez será. He llagado ayer muy tarde, y hoy he salido a entrenar, he estado viendo las fotos, geniales, creo que ya está todo comentado, y tod dicho, asi que no voy a ser cansino", gracias a todos por acojerme, ya que era la primera vez, seguro que cada vez que se organize alguna Kdda, alli estaré, y si vais alguna a otra region, contar con uno mas. A J. Luis, como organizador :claps: :bien:, chapó tio, creo que en galicia teneis un gran lider". Al resto lo dicho, gracias por acojernos, siempre supe que... Galicia Calidade. Para todo aquel que venga por Asturias, sin duda se ponga en contacto conmigo, seré un buen guia. J. Luis tiene mi telf. Se que Sunman viene, pero yo voy a estar ausente, pero seguro que volvera, lo dicho aqui me teneis para lo que sea.

En cuanto Air200, tio, a ver si esta noche puedo colgar alguna foto de tu pesadilla(C2):lol::lol:, cojonudo el sitio de la cena, y felicita a tu colega, buen tio. venga estamos en contacto.

Ahh,J. Luis, cuando me acerque por ahi ya te llamo tio, tenemos que dar una vuelta a tu hermano en el R, se me pasó tio, y el hombre curró lo suyo,dale un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante