Jump to content

Adrenalina

Miembros
  • Contenido

    224
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrenalina

  1. Esto son eso, ilusiones, nunca vw. tendrá un golf con más cv. que un audi s3, eso es así. Por otro lado 350cv:shock:, estamos locos o que?¿:silvar:
  2. Bueno, ves contandonos algo, es que a mi me gusta mas lo del ciclismo que los coches, casi, , me dedico a la bici todos los dias, y llevo recorrido miles de km. a lomos de ellas, casi mas que en coche. Te recomendaba connor porque es una marca buena y economica, los componentes, mete una suspension delantera, pero con bloqueo para hacerla rigida cuando quieras, frenos de disco si, pero no hidraulicos, ahora vienen con cable y son mejor, la zapata tradicional para btt, en cuando vayas por barro o agua, te pule las zapatas y las llantas las lija. Mas, por supuesto manetas de aluminio para los frenos, cambios por palanca, no de puño de los que vienen en el manillar, no se si me explico, en cuanto a los componentes, cambio, deviador, piñones etc. no te compliques, un grupo sencillo es lo que mejor va, te lo digo por experiencia, yo tengo varias bicis de montaña y carretera y con multitud de acabados, desde tope gama, hasta lo basico, y va igual de bien. Bueno, haber si te aficionas a la bici, es mas duro que ir en coche:risas:, pero mas gratificante. Un saludo.
  3. Conor es mas de mtb, Giant es muy buena pero de carretera, como ves en la web, los precios son muy variados segun los componentes, luego esta que te guste mas una u otra, si vas a comenzar en mtb, mi consejo, comprete algo barato, si luego cansas de ella, pues eso que te has ahorrado. y si te engancha, a mejorar siempre hay tiempo.
  4. Vaya, salió echo una piltrafa, mira mejor en www.bikezona.com
  5. Componentes: CONOR - WRC PRO DM (2008) Cuadro:ALU 7005 HYDROFORM Horquilla:ROCK SHOX DART 2 Dirección:SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos:SHIMANO 415 DISCO Manetas Freno:SHIMANO Mandos:SHIMANO DEORE Pedales:MTB ALUMINIO Bielas: SHIMANO FC-M442 Cubiertas:TIOGA FACTORY Llantas:MAVIC 117 DISCO Bujes:SHIMANO RM 65 Potencia:RITCHEY Manillar:RITCHEY Desviador:SHIMANO M-530 Cambio:SHIMANO LX Sillín:WRC Tija Sillín:RITCHEY Esta bici en mtb, a mi me parece mejor, giant es muy buena en carretera, pero en mtb, esta es mejor. Puedes buscar mas modelos y precios en su web, o en google, esta cuesta 555e. Saludos.
  6. Por dios Isma, la furgo NO, es mala bestia, mi RRRRRR la odia:disparos:. Uno ya no tiene edad pa esto, pero......, no tentar vuestra suerte:risas: Eso si, un dia que lleve mi bestia ROJA, veras como la furgo se mea:-)
  7. Vaya porqueria, miedo me da, esas las llevo yo, y tengo traccion , el tuyo apatina":lol:
  8. , la potencia sin traccion.........................
  9. , que llueva, que llueva, ahí Fer ya está jodi........se impone la traccion :silvar::silvar:
  10. , ya me está llegando, seguro que estará tremendo, yo las pasaditas de 200 pa arriba, es donde esta mierda anda algo, y no creo que podamos ir asi por ahi , frente a ese turbo FASE 2, o ya vas por la 3??no hay na que hacer.
  11. Haber, ir concretando, hora de llegada, y que me entere yo donde es la rotonda del Castro, Isma, Fer, dazme una referencia de ese lugar. Por cierto Fer, el bache de la carreterucha" de Vincios a Padro ya esta tapado , que pase en bici hace na":bien: Heber que has puesto ahora al Pepino ese:conducir:
  12. Que tal Fer, cuanto tiempo tio, pues biennnnn, las gomas van bien, sabes que yo soy mas tranquilo que vosotros y no voy al limite, pero muy contento, seco bien, y mojado tambien, no como las Yoko, que en agua, miedo daban. Bueno pues haber si nos vemos el sabado, estaré antento y haber el plan que tenemos. Un saludo.
  13. Si que estoy al corriente Isma, aunque aun no le he puesto el ojo encima, habra que invitarlo a la kdada, veras que :cry2:, cuando oiga sonar las maquinas, cada vez que lo arranca me parece que se deprime:risas:. Oye, pa cenar que comemos conejo, que esta barato:silvar::silvar:
  14. Hombre, pues haber si nos vemos, lo de diesel, será que me lo pegó Jose
  15. Hola a tod@s, acabo de ver el tema, yo para el 15 podria en algun momento pasarme, cuento llegar ese mismo dia, si poneis los planes definitivos, vería la posibilidad de asistir, tengo gana ver a unos cuantos Gandules":risas:. Iré siguiendo el hilo, haber en que para todo esto, eso si, el dia 18 me las piro. Venga un saludo
  16. Ese dia llevaba el pequeñin, pero la temperatura estaba ahi.
  17. Estoy de acuerdo con Roberto, en todo. Las carreteras, sin duda deben mejorar. Pregunto?? toda esta especie de persecucion que se hace no tendrá gran parte de culpa los salvajes" por no decir otra cosa, que cuelgan esos videos por la red?? los que ponen por los foros las machadas" y velocidades que pillan en sus coches?? es que se lo ponemos a huevo a veces. Asi que un poco de sentido comun y conducir con precaucion. Y luego esta el tema de la bebida y drogas, que parece que se nos olvida, y eso si que tiene peligro.
  18. Hola a todos/as, como ya esta dicho estubo bien todo, el conocer las personas no tiene precio:abrazito:, mencion especial para los Salmantinos:bien:, y gracias por lo que hicieron al coche, Fer, sin comentarios. Por cierto, si vais a los karts, avisar yo estoy en asturias hoy, pero mañana ya estoy ahi, asi que avisarme. David, ya pagaras tio, si no:golpe: Lo dicho nos vemos. Un saludo.
  19. Hola, para la comida voy solo, y para el resto tambien claro. Sobre las 11,30 estare por Valladares. Nos vemos, y cuidadin con los coches por dios.:conducir: Un sañudo.
  20. Hola de nuevo, haber, yo voy a comer, asi q apuntarme, ir colocando horario de reunion y lugar para ir situandome. Gracias
  21. Eso esta hecho, dimelo con tiempo porque suelo estar mucho de viaje, ya veo que ahora llevas un gti de verdad:bien:. Un saludo.
  22. Hola, apuntame Fer, me pasare por ahi, cualquier plan me sirve, por mi sin problema. Venga nos vemos. Un saludo
  23. Wilzy, ponte en contacto conmigo mediante mp, e indicame la fecha, y demas, si me coincide que este por la zona y no tengo carreras, quiero ir. Como no estoy registrado no puedo entrar en el foro. Venga un saludo.
  24. Ayer e visto en una revista que llegó nueva, y por casualidad venia una comparativa, y es que ahora esta de moda evidentemente, y no pensar que va ser facil dejar atras al T-R, mas bien sera dificil, por lo que vi, no muy a fondo por cierto, en velocidad punta estaban iguales, y en aceleraciones casi, y me llamo la atencion de que en 1000m era mas rapido incluso. No se, lo cierto es que ultimamente las revistas ponen datos diferentes, y ya no es como antes que se hacia en carreteras de montaña, ahora se prueba en circuitos, y para mi eso desvirtua un poco las pruebas. Por cierto lo que dicen Orum, en la revista el coche rendia en banco mas potencia de la anunciada. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante