Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

ya ha sido o todavia esta pendiente?en que zona exactamente? galicia es muy grande... en septiembre son fiestas en valladolid jeje, y tu alberto & company?

 

ya fué...para la siguiente apúntate....

 

que envidia tios!!!!!!!!!!enhorabuena por esa pedazo de kdd

saludos desde bcn:bien:

 

GRACIAS......saludos desde galicia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

estaba mirando las fotos, y veo que estas metiendo mas fotos, osea que fue hace poquito...ummmm, pues una pena porque estoy en ferrol. por aqui se ven unos cuantos golfs guapos pero ninguno he visto con la pegatina...

 

como supondras...es que entro de mucho en mucho tiempo....y claro asi no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba mirando las fotos, y veo que estas metiendo mas fotos, osea que fue hace poquito...ummmm, pues una pena porque estoy en ferrol. por aqui se ven unos cuantos golfs guapos pero ninguno he visto con la pegatina...

 

como supondras...es que entro de mucho en mucho tiempo....y claro asi no es posible.

 

fué ayer.......:silvar::silvar:

 

a ver si para la siguiente te puedes acercar ,saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lestita q no hay problema y a nekh0ra ya lo convenzo yo aunq lo tenga q agarrar por los...o amenazarle con rallarle el coche ,espero veros pronto ,la foto q pusiste de todos la voy a imprimir y ponerle un marquito de colores y ponermela en la estanteria ,esta muy bien fue ayer y a mi me parece q ya fue hace una semana ,q anciano voy jejejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, se ve que lo pasasteis dpm y el lugar, por lo que se ve precioso, una lastima no haver podido asistir , pero por ganas no fue, haver si un dia de estos me pego la escapada.

 

Salu2

 

pues sí tio.....la compañía muy buena,los coches cochazos todos...las empanadas estaban en su punto,el sitio para cenar muy original...los paisajes impresionantes,los paradores muy wapos y el tramo....un tramazo!!..a ver si nos vemos pronto en otra KDD :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí tio.....la compañía muy buena,los coches cochazos todos...las empanadas estaban en su punto,el sitio para cenar muy original...los paisajes impresionantes,los paradores muy wapos y el tramo....un tramazo!!..a ver si nos vemos pronto en otra KDD :bien:

 

 

 

Eso, tu sigue poniendo los dientes largos:disparos: :disparos::disparos::risas:

 

 

Eso espero , haver si nos vemos pronto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,ya estoy por aqui ,primero pedir perdon por si en alguna de las salidas sali un poco rapido por q cuando estais parados no hay quien os haga arrancar y yo soy "muy nervioso" y no me gusta estar parado y por eso os meti algo de prisa para aprovechar el dia ,por todo ello pido perdon por si he apurado a alguien,segundo yo no apostaba mucho por el tema de las empanadas pero al final estubo muy bien sobre todo el gato isidoro(capao) q por cierto me dejo las uñitas marcasss,bueno por lo demas todo muy bien el recorrido fantastico ,la gente muy bien (como siempre) y el tramito bien ,ahhh decirle a adrenalina q me encontre un c2 llegando a lugo y pase de el lo deje pasar, tu ya me entiendes :silvar::silvar::silvar::silvar:.Yo eche de menos a XR ....SALUDOS

 

juasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lestita q no hay problema y a nekh0ra ya lo convenzo yo aunq lo tenga q agarrar por los...o amenazarle con rallarle el coche ,espero veros pronto ,la foto q pusiste de todos la voy a imprimir y ponerle un marquito de colores y ponermela en la estanteria ,esta muy bien fue ayer y a mi me parece q ya fue hace una semana ,q anciano voy jejejeje saludos

 

No tienes lo que hay que tener para amenazarme chaval :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante