Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

La verdad es que cada vez que veo los cañones, la ruta del catamarán... uff, que envidia... (sana, por supuesto)

 

Una KDD de lujo sí señor :bien: Con las ganas me he quedado :neutral:

 

para la próxima reservamos el barco entero....y si no hay sitio lo abordamos....:risas::risas:

 

clubvwgolf al abordajeeeee :mrgreen:

 

los cañones son IMPRESIONANTES :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hooola.q pasa Adrenalina como va todo ,no me enchufo q ando algo liado ,pero decirte q me compre una revista hace poco y en circuto revirado el R32 no le saca ni 1 segundo al nuevo clio sport ,y le gana al BMW 130 I ,ahi es nada ,nuestras sospechas eran ciertas ,pero como vea una recta ala vou como se dice por aqui ,me lo pase muy bien y lo del c2 fue la coña pero por si acaso no pruebo ,saludos a todos y espero veros pronto ,ha sido una buena quedada pero la siguiente sera mejor jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, voy a ver si la ranita esta de buen humor y cuelgo yo las fotos que tengo, no os espereis gran cosa porque son hechas con el telefono.

 

Saludos.

Angelito... muy buenas las fotos... si señor :bien:

 

Pero... ¿de verdad estan hechas con un movil?? :shock:

 

Cual?? Porque... calidad 10 :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode! Me acabo de pasar 20 paginas de fotos y comentarios y solo puedo decir una cosa.....

 

 

CHAPEU!, esa kdd ha tenido que ser la bomba!

 

Mi enhorabuena al anfitrion, que se nota que se la curro mucho....un aplauso para ti Jose Luis :claps::claps::claps:

 

S2

Ves... ves... Jose Luis... como no solo yo te nombraba como el Anfitrion de la Kdada???!!! JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Y tu borra que borra lo de "Anfitrion" de la lista... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00415iw7.jpg

 

 

Eso si lo del carnet por puntos os lo tomais en serio :silvar: :silvar: .... por que con la pinta de esa empanada :shock: una cervecita :bien: seria el acompañamiento ideal...jejejejejejejj:mrgreen:

 

somos chicos sanos 8-) :bien:

 

Ves... ves... Jose Luis... como no solo yo te nombraba como el Anfitrion de la Kdada???!!! JAJAJA:risas: :risas: :risas:

 

Y tu borra que borra lo de "Anfitrion" de la lista... JAJAJA :risas: :risas: :risas:

 

y daaaaale......:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupito????

el R32 de air se baja botellas enteras

 

un 14% de media el ****** mientras que el GTI de nekhora y el mio estaban en 9.5%

 

7,4 hice yo intentando seguir a air/nekhora/jack sparrow (era la tete de la course :risas::risas::risas:)......aunque bueno...no es fiable ese consumo 100% porque no lo puse a 0 al empezar....supongo que sería algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito... muy buenas las fotos... si señor :bien:

 

Pero... ¿de verdad estan hechas con un movil?? :shock:

 

Cual?? Porque... calidad 10 :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Pues es el sony ericsson k750i, nada del otro mundo pero la camara es de 2 Mpx.

 

Me alegro que os gusten. Para calidad 10 la de la gente gallega...menudos 20 dias me he pegado por alli...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así ya puedo decir que estrené los puntitos...

 

pero vamos...que para ser como fué..en urbano,casi parado,en plan acoso y derribo pues me fastidia un poco,seguro que el tio salió de correos y acababa de recibir la carta de la hipoteca en la que venía reflejada la subida del euribor y dijo ale....a quitarme el gusanillo con este :silvar::silvar::silvar:

 

pero en fin...a lo hecho..pecho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así ya puedo decir que estrené los puntitos...

 

pero vamos...que para ser como fué..en urbano,casi parado,en plan acoso y derribo pues me fastidia un poco,seguro que el tio salió de correos y acababa de recibir la carta de la hipoteca en la que venía reflejada la subida del euribor y dijo ale....a quitarme el gusanillo con este :silvar::silvar::silvar:

 

pero en fin...a lo hecho..pecho :bien:

 

 

jose jose..... yo ya sabes que no puedo decir na tio pero......... eh lo que hay. ya sabes que si estan cruzados........ a ver si te veo el pelo atontao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose jose..... yo ya sabes que no puedo decir na tio pero......... eh lo que hay. ya sabes que si estan cruzados........ a ver si te veo el pelo atontao.

otiaaaa.......el ISMAAAAA....las manos a las carteras :risas: :mrgreen:

 

que pasa figura.....ya estás de regreso? toca :beer: ?

 

y tienes razón...tú no estas en situación de decir nada :risas::risas::tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

eso fue asi para la foto.....en realidad las botellas contenian una disolucion de refresco y ron al 50%

 

 

Hola Jack......

 

pero 50% / 50 % buena mezcla :bien: a si los Golfitos picarian :twisted: rueda despues de esa rica mezcla.:mrgreen: ...jejejejejeejejejejej......

 

por que el consumo del R32..:silvar: :silvar: :silvar:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...Aquí os dejo unas fotos más de la KDD sacadas con la cámara de Manquitamera....el no puede colgarlas porque como sabeis está baneado...:silvar::silvar:

 

bueno...allá van esas pedazo fotos 8-)::

 

Air pidiéndole algo a alguien :silvar::silvar::mrgreen:

 

airiq0.jpg

 

La caravana bajando del Parador:

 

caravanapt8.jpg

 

Ese pedazo de EOS...8-)

 

eosap2.jpg

 

Las dos joyas de la KDD...el EOS Coupé-cabrio y el R32 :bien:

 

eosr32br0.jpg

 

Más EOS:

 

interioreosfx3.jpg

 

p1020235hz9.jpg

 

Aqui subiendo al parador de Monforte de Lemos:

 

subidaaparadorwc5.jpg

 

En la cafetería del susodicho Parador:

 

vitofo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante