Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Hollllla q tal todo ,en referente al focus yo en ningun momento dije q sea mas bonito q el golf solo dije q me parecia bonito y q anda bien ,lo del consumo teneis razon ahora tiene apenas 3000 km y casi no llega a los 400 km deposito andando mixto,ahhh creo q me gusto lo de aircito creo q me estoy enamorando :rosas:

:gay::gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

NO puedo! xDD alguien me explica como funciona el cacharro este?

 

Saludos.

 

las subes a imageshack cuando esté copias el link que te dá que pone direct link to image y lo pegas en el recuadro que sale al pinchar en el icono que tiene una montañita de fondo amarillo debajo de la flecha azul,justo encima de donde escribes cuando posteas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien! pos bueno ahí van otras pocas..

 

Nuestro gran y preciado amigo Isidoro justo después de levantarse de la siesta (este si q vive bien, el jodio)

kdd25ma3.th.jpg

 

La empanada y la famosa ensalada de tomates...

kdd28gv6.th.jpg

 

Y ahora algunas varias xDD

 

El Eos de Fer, que como alguons habéis observado fue el mas aclamado.

URL=http://img455.imageshack.us/my.php?image=kdd1aj8.jpg]kdd1aj8.th.jpg[/url]

 

Air viniendo de rezarle a la virgen del déposito. Le estaba pidiendo para que bajaran el precio de gasolina...

kdd14qr7.th.jpg

 

Uhm oh! Que bellezones!!

kdd33ba0.th.jpg

 

En fin, hay más. manana ya colgaré algunas cuantas mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y el año q viene la organizo yo! (COn el permiso de Jose_Luis, claro) xD

Cerca de donde esta la casa de miabuela (si, donde tengo q enchufar el pc al cuerno de una vaca) hay una rutas, quizá no tan bonitas y espectaculares como la de los cañones del Sil, pero son lo suficientemente interesantes de hacer como para organizar una señora KDD...

Aunque de ello ya hablaremos el dia que salga el coche del taller..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hollllla q tal todo ,en referente al focus yo en ningun momento dije q sea mas bonito q el golf solo dije q me parecia bonito y q anda bien ,lo del consumo teneis razon ahora tiene apenas 3000 km y casi no llega a los 400 km deposito andando mixto,ahhh creo q me gusto lo de aircito creo q me estoy enamorando :rosas:

:gay::gay::gay:

 

Juassssssssssssss... macho algunas cosas tenías que habermelas dicho por privado, como siempre picarónnnnn :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm.. es q se que te gustan los machos ibericos que se toman en ayunas 2 vasos de aguardiente y un codelo de pan seco... y he dicho.. este es pa mi... ni Air ni Oir ni nada... así q cuidadín q soy como un C2 con el motor trucao.. xD

 

Saludos.

 

Jejejeje... madre mia... que nivel de potencia diosssss :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo que se cambie el titulo del post por....KDD GALLEGA CON GAYS DE TODAS PARTES:silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

jack jack...donde andabas ayer??? :silvar::silvar::silvar:

 

menudaaaa liamos....terminamos en OU hasta las mil :bien:

pa la próxima te aviso con tiempo pero es que fué improvisado el tema de pirar pa carballiño...te cuento si te pesco en el msn :bien:

 

por cierto la próxima KDD creo que podría ser organizada por Jack y alguna pulpeira de su zona :silvar::silvar::silvar:

pero bueno....es solo una idea,ya sabeis que el caso es juntarnos y pasar un buen rato 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante