Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jose_Luis_

KDD gallega con foreros de todas partes!

Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

1. 1. Fecha para la KDD

• 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre

Publicaciones recomendadas

Nos pasamos aquí para votar la fecha....

cada uno que ponga qué fin de semana le va mejor.

Lista de asistencia (provisional):silvar:

1.Jose_luis_

2.Xiquis

3.Mecanicoloco

4.Sunman

5.Edgar_GTI

6.Raila

7. NERAKA

8.Mora

9. X_R

10.Manquitamera

11.Gtipowder & novia

12.Javier_is & dona

13.Isma

14.Inspiron

15.Vitogolfito

16.Jacksparrow

17.Angelito

18.enriquedelgado

19.Dtorreci & Elenita

20. lestita

21.Negretegolf

22.golfogti

23.Anatdi

24.Tarzan1906

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he puesto el segundo finde de septiembre pero en realidad me valdria el finde siguiente.De todas formas no me importaria si es en agosto. ¡¡¡¡¡¡Animarse gente!!!!!! Cuantos mas seamos mas ganan las gasolineras,jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo e votado por el finde del 2, 3 de septiembre.

esa fecha y las anteriores, no tendria problema ninguno, pero las siguientes ya tendria que verlo en su momento.

saludos a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el sábado hay pensado lo siguiente:

Recepción de asistentes con un par de empanadas gallegas para ir entrando en materia :silvar::silvar:

empanada59sl.jpg

después un pequeño tramo con los golfs que nos llevará a la ruta en catamarán,desde el cual se podrán ver paisajes como estos:shock:::

r1961ue.jpg

r19915oc.jpg

para después a la noche ir a meterle un mordisco a algo parecido a esto.....:risas::risas:

carne2dc.jpg

después para los que decidan quedarse a dormir prepararemos una queimada afrutada con su conjuro incluido :mrgreen:...(amén de otros licores....)

queimada9bj.jpg

Luego el domingo al despertarnos,que será a mediodía,será la despedida :bien:

P.D...la empanada de la recepción y la queimada es cosa mía.

como gasto solo teneis que poner la ruta del catamarán (que me informaré en breve sobre horarios y tarifas) y la cena (que será en un restaurante)...bueno....y la gasolina/gasoil de los golfs :mrgreen:

(si quereis incluir/cambiar algo decirlo....esto es solo mi idea :bien:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya PLAN!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mu bien, mu bien 8-)

En cuanto a las fechas... :silvar: :silvar: lo tengo un poco mal :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, pues yo he votado el fin de semana del 9 y 10 de septiembre ya que el del 2y 3 me parec muy justo y muy cerca aun de agosto:bien:

S2!!!:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para el sábado hay pensado lo siguiente:

Recepción de asistentes con un par de empanadas gallegas para ir entrando en materia :silvar::silvar:

empanada59sl.jpg

después un pequeño tramo con los golfs que nos llevará a la ruta en catamarán,desde el cual se podrán ver paisajes como estos:shock:::

r1961ue.jpg

r19915oc.jpg

para después a la noche ir a meterle un mordisco a algo parecido a esto.....:risas::risas:

carne2dc.jpg

después para los que decidan quedarse a dormir prepararemos una queimada afrutada con su conjuro incluido :mrgreen:...(amén de otros licores....)

queimada9bj.jpg

Luego el domingo al despertarnos,que será a mediodía,será la despedida :bien:

P.D...la empanada de la recepción y la queimada es cosa mía.

como gasto solo teneis que poner la ruta del catamarán (que me informaré en breve sobre horarios y tarifas) y la cena (que será en un restaurante)...bueno....y la gasolina/gasoil de los golfs :mrgreen:

(si quereis incluir/cambiar algo decirlo....esto es solo mi idea :bien:)

:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

muy bien, algo ligerito, jejejejejeje.

si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se q votar :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: . A mi en Septiembre es cuando mejor me va. Tanto me da votar un finde q votar otro :shock::shock::shock:

El planazo de Jose... :beer: :beer:, de fabulaaaaaaaa :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JODO YO YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FECHA Y AUN POR ENCIMA ME PONES ESAS FOTITOS :babas2::babas2: . QUE ES QUE NO PUEDO.

BUENO VENGA QUE TENEMOS QUE SER EL MAYOR NUMERO POSIBLE.

Y CON RUTITA EN CATAMARAN..... CASI NA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JODO YO YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FECHA Y AUN POR ENCIMA ME PONES ESAS FOTITOS :babas2::babas2: . QUE ES QUE NO PUEDO.

BUENO VENGA QUE TENEMOS QUE SER EL MAYOR NUMERO POSIBLE.

Y CON RUTITA EN CATAMARAN..... CASI NA.

que pasa ismaaaaa.....tranqui...que en breve llega :mrgreen:

a ver qué finde sale más votado :silvar::silvar:

(por cierto...pasalo bien por la zona de los san fermines y pa la semana ya hablamos :bien:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenasss, yo me apunto tb soy de Ferrol y la fecha me es indiferente. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.Jose_luis_

2.Xiquis

3.Mecanicoloco

4.Sunman

5.Edgar_GTI

6.Raila

7. NERAKA

8.Mora

9. X_R

10.Manquitamera

11.Gtipowder & novia

12.Javier_is & dona

13.Isma

14.Inspiron

15.Vitogolfito

16.Jacksparrow

17.Angelito

18.enriquedelgado

19.Dtorreci & Elenita

20. lestita

21.Negretegolf

22.golfogti

23.Anatdi

24.Tarzan1906

25.orum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia que alegria pal estomago,nos vamos a poner como el kiko,esa queimada a ver si la hacemos en la playa:silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madre mia que alegria pal estomago,nos vamos a poner como el kiko,esa queimada a ver si la hacemos en la playa:silvar: :silvar:

aparte de mojarte por dentro también te quieres mojar por fuera???:risas::risas::risas:

un abrazo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aparte de mojarte por dentro también te quieres mojar por fuera???:risas::risas::risas:

un abrazo :bien:

Abrá que ir apagando esos ardores que nos van a subir con esos brevajes,a parte que tu ya sabes lo romantica que se pone la cosa de noche en la playa,pa quien no este casao claro :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, yo he votado el 12-13 de agosto que tengo vacaciones y es cuando me viene mejor.

Vaya plan que nos estás preparando Jose Luis. Tengo ya unas ganas de ir para tu tierra que no veas :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer Jose Luis qué crack! Me estás poniendo los dientes largos con ese planing :babas2:

Yo no votaré de momento, a ver si en unos días sé algo más de mis vacas, etc... pero me intentaré acoplar cuando sea... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose_luis ya lo sabe.. pero por mi cuando queráis xD

Madremia.. yo que estoy acostumbrado a los amjares (y a la ruta en catamaran, que la hice hace unos añitos) me está poniendo los dientes largo..

Saludos.

P.D.: Jose_Luis, podrías haber puesto una opción más en la encuesta.. "me da igual cuando, mientras se haga" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si puedo voy me da igual el dia

Pues estaria bien,a ver si nos puedes hacer la prueba esa de poner el GTI a 315,a mi me gustaria verlo.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues estaria bien,a ver si nos puedes hacer la prueba esa de poner el GTI a 315,a mi me gustaria verlo.Un saludo.

xD eso eso

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.