Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos ,ya estoy por aqui ,primero pedir perdon por si en alguna de las salidas sali un poco rapido por q cuando estais parados no hay quien os haga arrancar y yo soy "muy nervioso" y no me gusta estar parado y por eso os meti algo de prisa para aprovechar el dia ,por todo ello pido perdon por si he apurado a alguien,segundo yo no apostaba mucho por el tema de las empanadas pero al final estubo muy bien sobre todo el gato isidoro(capao) q por cierto me dejo las uñitas marcasss,bueno por lo demas todo muy bien el recorrido fantastico ,la gente muy bien (como siempre) y el tramito bien ,ahhh decirle a adrenalina q me encontre un c2 llegando a lugo y pase de el lo deje pasar, tu ya me entiendes :silvar::silvar::silvar::silvar:.Yo eche de menos a XR ....SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeyyyy, joer tengo que reconocer que de todas las kdd a las que he asistido, esta ha sido la mejor sin duda, aun no salgo de mi asombro. Ya no solo por sus encantadores asistentes, tambien por la belleza de los parajes que visitamos. Tal vez para muchos de vosotros esto sea mas habitual, pero a mi me impresiono muchisimo el escenario natural en el que estuvimos, esos impresionantes cañones, esa revirada y estrecha carretera, que delicia, igual esta tarde me acerco al catamaran porque yo me quede con muchas ganas.

 

Pero sobre todo quiro daros las gracias a todos por acogernos a Susana y a mi, epecialmente a Jose Luis por ser tan buen anfitrion, menudas sabrosas empanadas con las que nos deleito en su casa... :bien:

 

Pues eso, luego en cuanto a coches... ¿En cuantas kdd podemos ver 2 R32 del tiron y nuevecitos y un flamante VW EOS?, aparte de los 15 restantes Golfs...

 

Gracias a todos y por todo, de verdad un placer. A lo largo de la mañana intentare subir las pocas fotos que tengo, que se esta cargando el telefono y ahora no puedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,ya estoy por aqui ,primero pedir perdon por si en alguna de las salidas sali un poco rapido por q cuando estais parados no hay quien os haga arrancar y yo soy "muy nervioso" y no me gusta estar parado y por eso os meti algo de prisa para aprovechar el dia ,por todo ello pido perdon por si he apurado a alguien,segundo yo no apostaba mucho por el tema de las empanadas pero al final estubo muy bien sobre todo el gato isidoro(capao) q por cierto me dejo las uñitas marcasss,bueno por lo demas todo muy bien el recorrido fantastico ,la gente muy bien (como siempre) y el tramito bien ,ahhh decirle a adrenalina q me encontre un c2 llegando a lugo y pase de el lo deje pasar, tu ya me entiendes :silvar::silvar::silvar::silvar:.Yo eche de menos a XR ....SALUDOS

 

ala una sesion de fotos del simpatico gato:

p1010017dz9.jpgp1010018dl0.jpg

 

p1010019ta6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,ya estoy por aqui ,primero pedir perdon por si en alguna de las salidas sali un poco rapido por q cuando estais parados no hay quien os haga arrancar y yo soy "muy nervioso" y no me gusta estar parado y por eso os meti algo de prisa para aprovechar el dia ,por todo ello pido perdon por si he apurado a alguien

 

Bueno hombre! No hay nada que perdonar, que si no fuera por ti creo que aún seguíamos de cháchara en la gasolinera de monforte :risas: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todo el mundo. Me he quedado sin palabras al ver tanto golf junto. En las kdds a las que he ido (solo 2) me encanta ver la cara de la gente al ver pasar a 17 coches juntos.¿Coches? que digo coches, 15 golfitos, un eos y un touran. Eso no son coches, son maquinas. Creo yo que pocos coches puedan aguantar tramos como los de ayer y seguir limpitos e impecables. Espero que todos tubieseis buen viaje de vuelta y saludos a todos los integrantes del grupo, tanto los conocidos de antes como a los que ahora ya lo son tambien. Cuando tenga un ratillo subo algunas fotos wapas que tengo. Pero a mi me gustaria mucho ver esas fotos donde estamos todos juntos a punto de caernos del cañon abajo.(jejeje)

 

PS: Perdonadme si en el trayecto desde la gasolinera hasta Ourense baje despacio, a pesar de que me conocia bien la carretera, no queria percances de ningun tipo, pero veo que la perla negra no se puede controlar, verdad jacksparrow????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala una sesion de fotos del simpatico gato:

p1010017dz9.jpgp1010018dl0.jpg

 

p1010019ta6.jpg

 

coñeeee..........isidorooooo.........qué haces por aquí?¿?¿ :risas::risas::risas::risas:

 

isidoro = VAGO :silvar::silvar::mrgreen: :bien:

 

sobre el tema manos libres creo que tendré que mirármelo :risas: (aún tengo la esperanza de que el guardia se apiade de mí y no me llegue nada :bien:)

 

3 fotos más....

 

esas pedazo BBS CH 8-) :

pic0033xk5.jpg

 

el salpicadero del EOS desde el aire :silvar:

 

pic0021gh1.jpg

 

asientos delanteros en cuero beige :silvar:

 

pic0047ph5.jpg

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, señoritas y golfos... un auténtico placer de haber compartido este sabado con vosotros!! Ha sido la mejor kdd a la que he ido sin lugar a dudas!!

 

He empezado a "revelar" las fotos, que para los que no lo sabéis es un autentico coñazo, pero dejo aquí esta que seguro que todos estáis deseando verla!

 

img5588mk9.jpg

 

A lo largo de la tarde irán llegando todas las demás fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, señoritas y golfos... un auténtico placer de haber compartido este sabado con vosotros!! Ha sido la mejor kdd a la que he ido sin lugar a dudas!!

 

He empezado a "revelar" las fotos, que para los que no lo sabéis es un autentico coñazo, pero dejo aquí esta que seguro que todos estáis deseando verla!

 

img5588mk9.jpg

 

A lo largo de la tarde irán llegando todas las demás fotos :)

 

PEDAZO FOTO :claps::claps:

 

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, señoritas y golfos... un auténtico placer de haber compartido este sabado con vosotros!! Ha sido la mejor kdd a la que he ido sin lugar a dudas!!

 

He empezado a "revelar" las fotos, que para los que no lo sabéis es un autentico coñazo, pero dejo aquí esta que seguro que todos estáis deseando verla!

 

img5588mk9.jpg

 

A lo largo de la tarde irán llegando todas las demás fotos :)

 

como se nota que nos estabamos tronchando de:risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen:

 

una foto impresionante con un fondo inmejorable.:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de foto y pedazo de fotografo... no os enseño las dos fotos anteriores de cuando se puso "accidentalmente" el timer porq os morís de la risa

 

:risas::risas::risas::risas:.....es que el chavalín estaba espeso de la emoción :risas::risas: (no todos los días puede subirse a un R32 y ir de copi en un EOS 8-))

 

aquí está el fotógrafo en cuestión subido al coche de adrenalina :rolleyes:

 

pic0086rl6.jpg

 

pic0088eo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante