Jump to content

Gti O R32


juande

Publicaciones recomendadas

Despues de charlar con una de las personas que desde que entre en este club me ha ayudado mucho,y darme consejos ideas, y hasta su opinion personal sobre el tema que he sacado hoy,la conclusion es la siguiente: G T I es un mito R32 es algo comercial,y cuando hablamos de "tengo un GTI" cualquier persona sabe de que coche estas hablando, de un golf y ademas de un pepino desde el mkI hasta mkV,hablas del R32 y muchas pero muchas personas todavia no saben de que estas hablando logicamente nosotros si,porque estamos todo el dia aki enganchaos.

Entonces mi proyecto que empezare dentro de un ratito, es una pequeña repro,unos buenos frenos brembo,unas suspensiones, una barrita estabilizadora........... poco a poco, y creo que mas de un R cuando se cruce conmigo se tirara de los pelos porque lo unico que vera sera mi culo con las siglas GTI:disparos: :disparos:

No estoy de acuerdo con ese razonamiento, yo me compro un coche con las características que quiero y/o que me puedo permitir, pero no me compro ni un mito, ni unas siglas, ni algo por el qué dirán, qué pensarán o porque la gente se me pueda quedar o no mirándome.

 

A mí si queréis regaladme un R32, aunque la gente no sepa qué modelo es, que un GTI por mucho mito, leyenda o envidia que pueda provocar.

Prefiero disfrutar de un maquinón que nadie conozca que tener un coche con menos prestaciones con el que sí pueda presumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo por suerte nunca me he comprado ningun coche para presumir sino para disfrutar de el.

Curiosamente mi coche actual y el anterior han sido coches no muy bien vistos pero que considero calidad-precio insuperables y para mi es lo importante, me la pela que mi coche no sea nada exclusivo mientras yo este contentisimo con ellos y disfrute como lo hago.

Actual Golf GTI, anterior Leon FR TDI.

No seran muy exclusivos pero creo que despiertan envidias no por el coche sino por la satisfaccion de sus propietarios con ellos que parece que a mucha gente es lo que les molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tooma ya este tema da guerra,mira yo no e probado ninguno d los 2,pero es d logica si vas bien d dinero a comprarse el r32 y a prepararlo pk un 3.2 da mucho con que jugar y ad+ atmosferico,aunk el par a bajas vueltas dl gti tb e slo suyo y si buscas un buen cohete d curvas y cn respuestas geniales el Focus rs q ese se los come a todos y siendo delantera cn autoblocante...

Si te decides a preparar el r32 ya sabes a hacer pedidos a lso d eip,bahnbrenner y compañia... x cierto alguien sabe si sacan el edition 30 aniversario ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias tio por expresarme tus ideas,es que tengo una acumulacion de casualidades economicas, que me incitan al cambio porque no te voy a mentir el gti es la ostia,pero es que el R32 ........pufff.......tela marinera,a parte que si no pasa nada empezare pronto en un curro que apenas lo movere(eso es lo que se dice siempre),pero que me va a dar una estabilidad economica bastante buena, a parte de unas inversioncitas que .......vamos que toy dandole vueltas

 

 

yo solo te diria que hagas como yo y no te quedes con las ganas.el consumo por lo que estoy viendo en ciudad 2l mas que el gti,en carretera lo mismo casi,y de media en ciudad y carretera 1,5 mas.creo que mejor te dire que 1,5 o 2 euros mas cada 100 km,osea que depende de lo que andes alomejor es un cafe menos al dia o dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de charlar con una de las personas que desde que entre en este club me ha ayudado mucho,y darme consejos ideas, y hasta su opinion personal sobre el tema que he sacado hoy,la conclusion es la siguiente: G T I es un mito R32 es algo comercial,y cuando hablamos de "tengo un GTI" cualquier persona sabe de que coche estas hablando, de un golf y ademas de un pepino desde el mkI hasta mkV,hablas del R32 y muchas pero muchas personas todavia no saben de que estas hablando logicamente nosotros si,porque estamos todo el dia aki enganchaos.

Entonces mi proyecto que empezare dentro de un ratito, es una pequeña repro,unos buenos frenos brembo,unas suspensiones, una barrita estabilizadora........... poco a poco, y creo que mas de un R cuando se cruce conmigo se tirara de los pelos porque lo unico que vera sera mi culo con las siglas GTI:disparos: :disparos:

perdona que te lo diga pero yo con mi R cuando te pase o me pases el unico que mirara con cara de poker seras tu,como hacen los que tienen el gti cuando nos cruzamos.ademas a mi que me importa quien conozca el coche o no,mas cara de alucinados al ver algo que les impresiona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te lo diga pero yo con mi R cuando te pase o me pases el unico que mirara con cara de poker seras tu,como hacen los que tienen el gti cuando nos cruzamos.ademas a mi que me importa quien conozca el coche o no,mas cara de alucinados al ver algo que les impresiona

 

Un pelin chulo tu, no?

Yo te miraria con cara de "pero como se ha comprado ese coche.:neutral: .." :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te lo diga pero yo con mi R cuando te pase o me pases el unico que mirara con cara de poker seras tu,como hacen los que tienen el gti cuando nos cruzamos.ademas a mi que me importa quien conozca el coche o no,mas cara de alucinados al ver algo que les impresiona

 

Me reire yo cuando vea un GTI repro pegarte un repaso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale!! Que tampoco es la panacea!! que le sacará, dos metros?? Si quieres pegar un repaso, compra un Evo y lo preparas, o un M5 o un F430 y aun así un día vendrá un Carrera GT o un Enzo y te dará un repaso, y aún así aparecerá un Bugatti o un Koenisseg preparado y te dará el repaso. Limitarse a disfrutar del coche y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quede claro que yo no me compro ni me he comprado este coche para presumir,me lo he comprado para disfrutar de el,y que no se ofendan los de los R que en ningun momento los queria que se tomaran mal mi comentario de que veran el culo,lo siento si he ofendido a alguien.

Y por supuesto que los dos dentro de su clase son exclusivos,pero la suerte que tenemos que para gustos se inventaron los colores, es decir los modelos y acabados de cada coche, y clarisimo queda que igual que yo me siento orgulloso del coche que tengo igual o mas los propietarios del R,pero personalmente pagar 12.000 € mas....... es para pensarselo-:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de chuleria,se trata de que si hemos comprado un R no es por que nos lo regalaran,es por que quisimos,lo entendereis? y sobre todo que es por pura satisfacion.pero oye a los que les satisfaga el gti(que es un carrazo)pues tan amigos.el que compra un coche asi pasa del tema de mas o menos ,lo que le lleva a comprar el R es:no tengo palabras,es probarlo y ya esta.a mi lo que me j...... es que estais opinando siempre gente que no ha visto el R ni lo ha tocado ni oido ni na.a los que lo conocen nada por que se que piensan lo que yo.otra cosa es que alomejor no se quiera gastar o no se pueda la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin chulo tu, no?

Yo te miraria con cara de "pero como se ha comprado ese coche.:neutral: .." :risas::risas::risas:

Ademas yo solo conteste a un colega del foro que provoca con sus comentarios de que con el r le vamos a ver a su gti super mejorado el culo.antes de decir lo de chulo lee todos los comentarios del tema por que sino acabas insultando sin saber porque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas yo solo conteste a un colega del foro que provoca con sus comentarios de que con el r le vamos a ver a su gti super mejorado el culo.antes de decir lo de chulo lee todos los comentarios del tema por que sino acabas insultando sin saber porque

 

 

Si te han dicho que le ibas a ver el culo de su GTi es porque quiere decirte que es mas rapido, hay diferencia entre decir que es mas rapido, y decir que todos los otros coches miran al tuyo con cara de inferioridad.

 

En el primer caso se basa en datos de potencia, peso y comportamiento, sin dejar de ser una conjetura, en el segundo caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace mucho que no escribo, yo solo quiero responder al amigo que ha iniciado el tema, sinceramente el R32 es la leche y por supuesto mejor coche que el GTI, pero creo que tienes un carro con el que el salto no te compensa, es decir, yo pase de un focus diesel a mi GTI y...imagínate!,de cambiar mi GTI pensaría en otras cositas y sensaciones que por lo que cuesta ya el R y poco más las encuentras, creo que después del GTI el salto al R32 no compensa en satisfación ni pegas un salto que verdaderamente merezca la pena. Y lo siento pero soy anti tunning (casi lloro con el anuncio en otro hilo del foro, hay que tener mal gusto:risas: ) y repos... para mi es cargarte el coche y arriesgarte a joder esa maravilla de motor que además a partir de julio vamos a estar jodi dos con el tema de disfrutar nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ke siempre nos vamos por las ramas.. la cuestion del post es Gti o R32 y mi conclusion es ke para conduccion mas deportiva y en curvas retorcidas el Gti es mas efectivo y divertido pero para hacer un viaje por grandes carreteras o autopistas el ritmo endiablado ke puedes llevar con el R32 y sin inmutarse dentro no lo haces con el Gti y si lo haces parece ke vayas a piñon y estrujando el coche.

El R32 es mas burgues, concebido para gente ke ya "pasa" un poco de la conduccion mas agresiva, y busca algo exclusivo.

Si se busca agresividad y agilidad pues el "R" no es la mejor opcion.

 

S2!!

 

Totalmente de acuerdo....:bien:..., y añadir que lo que gana el R32 en frenos y tracción lo pierde en la misma medida en agilidad y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el GTI, y para mi el del 32 solo me gusta mas el sonido q es I N C R E I B L E... Por lo demas a mi no me compensa la diff de precio y consumo... De delante el GTI me gusta mas, y de atras el R32 :oops: y en conjunto el GTI pero para gustos colores, lo mejor q puedes hacer es intentar probarlos y sacar conclusiones x ti mismo pq son coches "muy parecidos" por la diff de precio y si no sabes valorar las "pequeñas" diferencias no creo q salga a cuenta la diferencia de precio... Un saludo y no pelearse! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz coño, los dos son unos carrazos y es para estar orgullosos, joder, a unos les gusta mas uno y a otros el otro.

A mi personalmente me gustan los DOS muchisimos y en unas cosas es mejor uno y en otras el otro. Que la guerra sean con otras marcas, astranoska en cierto modo tiene razon porque se ha empezado a desprestigiar el R32 cuando el en ningun momento lo habia hecho del GTI.

 

Para basura basura un 118d, hombre, dejemonos de conflictos internos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene ningun sentido y nunca se va a llegar a un acuerdo.

Es como el tema de que cual anda mas en el MK IV el TDI de 150 o el 1.8T de 150 nunca te pondrás de acuerdo.

Que si tu vas a ir a la gasolinera antes, que si tu coche suena como un tractor....

 

CADA CUAL QUE SE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE

 

Mi consejo, no cambies el GTI vas a perder mogollon de pasta y vas a tener un coche "nuevo" casi igual que el que tienes (sabiendo que el R es exclusivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz coño, los dos son unos carrazos y es para estar orgullosos, joder, a unos les gusta mas uno y a otros el otro.

A mi personalmente me gustan los DOS muchisimos y en unas cosas es mejor uno y en otras el otro. Que la guerra sean con otras marcas, astranoska en cierto modo tiene razon porque se ha empezado a desprestigiar el R32 cuando el en ningun momento lo habia hecho del GTI.

 

Para basura basura un 118d, hombre, dejemonos de conflictos internos.

Te agradezco la explicacion.A mi me gusta el GTI a rabiar,pero me pude al final comprar el R que me lleno mas,pero no por ver cual corre mas ono sino por el plus que tiene y si lo hice es porque quise¿verdad?A todos los que tienen el GTI les diria que no desprestigien por que al final lo que parece es que lo hacen por algo,y con el buque que tiene no deben tener ningun problema.No obstante si estuviera equivocado con cambiarlo por el GTI lo tendria facil,¿no crees?Al final si es mejor o todas esas pijadas ¿por que iba a" cargar con este coche si cambiandolo le sacaria lo que me costo integro?,alguno lo pagaria con gusto para no tener ni que suavizarlo ni esperar.Pero vamos ni de coña.Yo he probado el GTI antes de comprar el R y sabia lo que hacia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de charlar con una de las personas que desde que entre en este club me ha ayudado mucho,y darme consejos ideas, y hasta su opinion personal sobre el tema que he sacado hoy,la conclusion es la siguiente: G T I es un mito R32 es algo comercial,y cuando hablamos de "tengo un GTI" cualquier persona sabe de que coche estas hablando, de un golf y ademas de un pepino desde el mkI hasta mkV,hablas del R32 y muchas pero muchas personas todavia no saben de que estas hablando logicamente nosotros si,porque estamos todo el dia aki enganchaos.

Entonces mi proyecto que empezare dentro de un ratito, es una pequeña repro,unos buenos frenos brembo,unas suspensiones, una barrita estabilizadora........... poco a poco, y creo que mas de un R cuando se cruce conmigo se tirara de los pelos porque lo unico que vera sera mi culo con las siglas GTI:disparos: :disparos:

 

 

Desde el Golf II, siempre ha existido algo superior al GTI. GTI son unas siglas de continuidad, en todas las versiones del golf han existido esas siglas, pero en ninguna de ellas ha sido la mejor version (excepto la I). Existio el G60, el VR6, el R32 en el Golf IV y de nuevo el R32 en el Golf V... Todos ellos superiores al GTI. Quiza si VW hubiera decidido llamar al G60, R32, y al VR6, R32.. estariamos hablando que el mito seria el R32 y no el GTI.

 

Para mi no hay color, como han dicho antes, si puedes permitirtelo, te vas a comprar un coche diferente, pero para mi gusto mejor.

 

Por cierto juande, con lo q te gastas en esos retoques, te da para comprarte el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Golf II, siempre ha existido algo superior al GTI. GTI son unas siglas de continuidad, en todas las versiones del golf han existido esas siglas, pero en ninguna de ellas ha sido la mejor version (excepto la I). Existio el G60, el VR6, el R32 en el Golf IV y de nuevo el R32 en el Golf V... Todos ellos superiores al GTI. Quiza si VW hubiera decidido llamar al G60, R32, y al VR6, R32.. estariamos hablando que el mito seria el R32 y no el GTI.

 

Para mi no hay color, como han dicho antes, si puedes permitirtelo, te vas a comprar un coche diferente, pero para mi gusto mejor.

 

Quizá tengas razon, pero el GTI es mito no por haber tenido continuidad, sino xq siempre ha sido el Utilitario-deportivo, amos la mezcla perfecta, mientras q los otros G60, VR6 o R32, son mas radicales, perdiento la "comodidad" de un compacto q corre mucho como el GTI...los superiores q dices al GTI son coches muy radicales, superiores en prestaciones, consumos pero menos "comodos" por asi decirlo...por eso es mas mito el GTI, xq es la mezcla perfeta de deportividad y un compacto para irte de viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante