Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

oscuaaa!!! jajajajjajja:risas: :risas: pensaba q era este finde!!!!!!:shock::risas::risas: de todas maneras voi.8-)

 

 

Dius despierta que ya es miercoles!!!! :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

 

Un poco mas y te encajas este sabado en conil y cuando llegas se te quea un careto tal que asi :comor: :comor: :roll:

 

Un saludo compañero:bien:

 

PD: pal despistaillo que quede es el 5 de agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dius despierta que ya es miercoles!!!! :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

 

Un poco mas y te encajas este sabado en conil y cuando llegas se te quea un careto tal que asi :comor: :comor: :roll:

 

Un saludo compañero:bien:

 

PD: pal despistaillo que quede es el 5 de agosto

El 5 DE AGOSTO :shock: os vais a asar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se animan mas madrileños, creedme las playas de conil merecen la pena un viajecito... de lo mejorcito q se despacha oiga! Además conozco varios sitios de por alli q se come de mueeeeeeeeeeeerteeeeeeeee.... Si algún organizador quiere, puedo recomendar algunos sitios. En especial 2, uno de comida casera buenísimo y otro a pie de playa q ponen un pescaíto pa morirse.

 

Pues eso que se anime mas gente que la cosa prometeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he terminado los examenes, asi que ya me puedo ocupar en cuerpo y alma al tema del Camping. Cuando me llegue a Medina me paso por el Camping, aclaro los precios concretos, y hago unas fotillos nuevas. Respecto a lo que habeis estado hablando de parcelas por persona, el precio que os puse sería una parcela para dos personas con un coche y una tienda, ahora, si se quiere meter ahi otro mas, habría que sumar un coche, dos personas y una tienda. No se si será mas rentable amontonarse en pocas parcelas, o no merece la pena. Ya cuando tengamos los precios lo calculais a vuestro gusto. Posiblemente me diga mi amigo que lo pagueis por adelantado, no creo que os importe, no? Esq en las fechas que hacemos la reserva es para asegurarse que no le dejamos tirados.

 

Bueno yo ya segun me vaya informando os voy contando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he terminado los examenes, asi que ya me puedo ocupar en cuerpo y alma al tema del Camping. Cuando me llegue a Medina me paso por el Camping, aclaro los precios concretos, y hago unas fotillos nuevas. Respecto a lo que habeis estado hablando de parcelas por persona, el precio que os puse sería una parcela para dos personas con un coche y una tienda, ahora, si se quiere meter ahi otro mas, habría que sumar un coche, dos personas y una tienda. No se si será mas rentable amontonarse en pocas parcelas, o no merece la pena. Ya cuando tengamos los precios lo calculais a vuestro gusto. Posiblemente me diga mi amigo que lo pagueis por adelantado, no creo que os importe, no? Esq en las fechas que hacemos la reserva es para asegurarse que no le dejamos tirados.

 

Bueno yo ya segun me vaya informando os voy contando. Un saludo.

 

Que tal Jomody, por mi parte no tengo problema ninguno ni en precio, ni en pagarlo por adelantado, ni en arrejuntarno en parcelas ni na de na lo unico que me interesa es ir a la kdd acampar con los peazos de compañeros que hay en este foro y pasarlo lo mejor posible. Seguro que como yo hay mas de uno por lo que se te agradece muchisimo lo que estas haciendo y no te preocupes por na de esas cosas que seguro que todos estamos conformes con lo que sea:mrgreen:

 

Un saludo artistazo y ya queda muy poco pal gran dia.

 

(vaya lote de lavar coche que me voy a pegar el finde anterior lo malo son los putos mosquitos que atropelle en el camino, bueno supongo que habra labado a presion por alli cerca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oee,Oe,Oe,Oeee!:risas::risas:

 

Ya se esta animando de nuevo la cosa..:mrgreen:

 

Jomody, gracias por las noticias.:bien:

 

Yiyo, aconseja los restaurantes que quieras, por mi no hay problema, pero hay que ver si podemos pillar mesas pa todo el mundo, por eso habría que consultarlo. Yo creo que habrá que contar con unas 30-40 personas, si no falla nadie de la lista.. (esperemos que vengan más... :wink:)

 

S2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, esto se anima. Yo mañana me subo al campo a pasar la temporada de verano, de todas formas miraré el foro los findes para ver como avanza esto, no escribais mucho que si no luego es un toston, y ya sabeis que para casi todo podeis contar conmigo. Ademas, si quereis algo en especial no teneis mas que mandar un mail, o un privi, enga chavales, que ya nos huele el culo a playa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais que envidia que me dais, espero que lo paseis muy bien.

 

pues si tanta envidia te damos apuntate que tampoco tas tan lejos:silvar: :silvar:

 

Un saludo:bien:

 

Solo tienes que pensar en playita, tintito, cervecita, sardinitas y todo ello acompañado de estupendos golferos:babas2: :babas2::babas2: ¿que mas se puede pedir?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tanta envidia te damos apuntate que tampoco tas tan lejos:silvar: :silvar:

 

Un saludo:bien:

 

Solo tienes que pensar en playita, tintito, cervecita, sardinitas y todo ello acompañado de estupendos golferos:babas2: :babas2::babas2: ¿que mas se puede pedir?:mrgreen:

me acabas de poner los dientes a la altura de los tobillos :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabas de poner los dientes a la altura de los tobillos :babas3:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto muchachos ya va siendo hora de decir donde quedamos en sevilla para bajar a conil y quienes son los que vamos a quedar aki para hacernos una listilla y esperar a que estemos todos para partir hacia conil, no¿?

 

Pos venga que nos queda mu poquito.

 

¿que lugar proponeis? tiene que ser algun sitio que todo el mundo pueda llegar sin complicaciones ya que hay gente que viene por la autovia de cordoba y otros que vienen por la de huelva.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante