Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Por donde andareis mas o menos el Sabado y el Domingo?

 

Curro los dos dias de noche, pero me voy a pasar a veros a todos, no me lo pierdo por nada.

 

Pues quedaremos en el pinar de roche y comeremos por alli cerca digo yo pero si lo prefieres te paso mi movil para que me llames cuando vayas y te digo por donde andamos vaya a ser que nos movamos para ir a los kart o algo asin.

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedaremos en el pinar de roche y comeremos por alli cerca digo yo pero si lo prefieres te paso mi movil para que me llames cuando vayas y te digo por donde andamos vaya a ser que nos movamos para ir a los kart o algo asin.

 

Un salu2:bien:

 

Estupendo Luky, envialo por mp si eso, gracias.

De todas formas, estará por allí Jomody, así que os tendré localizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias luky......

 

 

el camping esta muy lejos de la playa?????

 

me podeis poner el nombre del camping para ver como es????

 

en principio quiero una parcela para dos personas,coche y tienda.

 

saludos.

 

 

Estara a unos 10 minutos en coche de la playa, pero no te preocupes ya que en el camping solo estaremos por la noche para beber algo y dormir lo que se pueda:mrgreen:

 

Es el camping de medina sidonia, creo que es el unico camping que hay alli de todas formas que te lo confirme jomody

 

Pues para una parcela para dos personas, coche y tienda son 16 euros al dia y la reserva pega hacerla cuanto antes ya que es mu dificil que reserven parcelas un camping en pleno agosto pero este nos lo va ha hacer gracias a que es amigo de Jomody.

Si sigues interesado en el camping te pongo el numero de cuenta del mismo por mensaje privado y ya sabes. yo haber si puedo ir mañana o pasao a hacer la transferencia.

 

un s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya tengo hecha la reserva del campingasi que me pongo en la lista. Que ganas de que llegue ese finde chavales :risas:

 

RESERVA CAMPING MEDINA:

 

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

luky20-----------parcela--------------------sabado---------------16?

NERAKA--------parcela---------------viernes y sábado------------32?

 

Haber si se anima esto un poco mas porque veo mu poca gente apuntada todavia y no queda nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todoss!! :mrgreen:

 

No se que pasa pero no puedo editar mis mensajes...:confused: ....iba a editar la primera página y poner la lista de camping que estais haciendo y no tengo la opcion de editar...:neutral: ....

¿ Creeís que es buena idea, que ponga los precios del camping en la primera página? lo digo porque igual a Jomody no le parece bien...no creo, pero weno, antes pregunto...:-)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, ya tengo hecha la reserva del campingasi que me pongo en la lista. Que ganas de que llegue ese finde chavales :risas:

 

RESERVA CAMPING MEDINA:

 

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

luky20-----------parcela--------------------sabado---------------16?

NERAKA--------parcela---------------viernes y sábado------------32?

 

Haber si se anima esto un poco mas porque veo mu poca gente apuntada todavia y no queda nada!!!!

 

Eso digo yo, que se anime un poco el tema que ya esta a la vuelta de la esquina:mrgreen:

 

Hombre neraka ya por lo menos somos dos que vamos al camping:mrgreen: ya toy satisfecho:risas:

 

Ya que vas un dia antes hazme hueco:mrgreen: :mrgreen:

 

 

Venga home animarse:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todoss!! :mrgreen:

 

No se que pasa pero no puedo editar mis mensajes...:confused: ....iba a editar la primera página y poner la lista de camping que estais haciendo y no tengo la opcion de editar...:neutral: ....

¿ Creeís que es buena idea, que ponga los precios del camping en la primera página? lo digo porque igual a Jomody no le parece bien...no creo, pero weno, antes pregunto...:-)

 

S2:bien:

 

Yo veo bien que se pongan los precios en la primera pagina, así es mas facil de encontrar para los que no los vieron en un post anterior.

 

Menos mal ke ta aki David V pa solucionar los problemas:mrgreen:

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOS CAMPING MEDINA

 

Parcela (incluye 2 personas, 1 tienda, 1 coche): 16€/dia

Adicionalmente:

Persona adulta: 4€/dia

Niño (hasta 5 años): 3,40€/dia

Tienda: 4€/dia

Coche: 4€/dia

Caravana: 4€/dia

Autocaravana: 8€/dia

Luz: 3€/dia

Moto: 3€/dia

Animal: 2€/dia

 

 

RESERVA CAMPING MEDINA:

 

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

luky20-----------parcela--------------------sabado---------------16?

NERAKA--------parcela---------------viernes y sábado------------32?

 

DavidV, ponme esto debajo de la otra lista de camping. Gracias :mrgreen:

¿Podré volver a editar mis mensajes?

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo confirmar que ire. Apuntadnos a la comida a 2 personas. El alojamiento si no os importa lo hare en la casita de la playa de mi suegro, quiza monte una tienda de campaña en el jardin:-) en solidaridad. El dia 6 tengo boda en conil:shock: cuando vi las fechas de esta quedada me quede pillau. Bueno que sepais que por mi institucionalizamos esta quedada para todos los años. Un abrazo Neraka y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ven mis ojos, una quedada y al lado de casa, como para no apuntarme. Me acabo de registrar y ya veo buenas noticias. Pues lo dicho otro que se apunta (si el trabajo y la pasta lo permite), desde Málaga con un Golf II GTI 16v. ¿Por cierto, no estaria bien quedar por zonas para ir hacia la KDD? Si ya algún sitio donde se haya expuesto esto, por favor indiquenmelo! Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ven mis ojos, una quedada y al lado de casa, como para no apuntarme. Me acabo de registrar y ya veo buenas noticias. Pues lo dicho otro que se apunta (si el trabajo y la pasta lo permite), desde Málaga con un Golf II GTI 16v. ¿Por cierto, no estaria bien quedar por zonas para ir hacia la KDD? Si ya algún sitio donde se haya expuesto esto, por favor indiquenmelo! Gracias

 

Un saludo

 

Estupendo cuanto mas seamos mejor, te tienes que ir apuntando en las listas de lo que quieras es decir, lista de asistentes, lista de reservas camping, lista para la comida (almuerzo).

 

ahh y por cierto bienvenido a la secta :secta:

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya puedo confirmar que ire. Apuntadnos a la comida a 2 personas. El alojamiento si no os importa lo hare en la casita de la playa de mi suegro, quiza monte una tienda de campaña en el jardin:-) en solidaridad. El dia 6 tengo boda en conil:shock: cuando vi las fechas de esta quedada me quede pillau. Bueno que sepais que por mi institucionalizamos esta quedada para todos los años. Un abrazo Neraka y compañia.

 

Eyyyyy Oriamendi!!! que grata sorpresa ver que nos volveremos a encontrar con nuestros golfos en otra KDD. Ya sabes que si quieres bajar con la caravana madrileña el viernes, pues nos lo dices y listo. Un abrazo para ti y la parienta :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, me apunto a la comida de la Kdd sureña, al camping aun no lo se seguro.

 

Lista de asistentes a la comida de la Kdd Sureña (Poner número de personas)

 

1- MattDogg - 2 Personas

2- Luky20 - 2 Personas

3- Er_Txe - 2 Personas

4- Dorsales - 1 o 2 Personas

5- Tradex - 2 personas

6- NERAKA- 2 personas

7- Alex3m - 2 Personas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto, bueno, me he leido unas cuantas paginas del tiron.

- Camping.- Una Parcela (con todo lo que incluye) Jomody, ahora te mando un mail, ok???

- Comida.- Apuntadme!!!! o me veo comiendome un codo

 

Por lo demás todo correcto, se lo he comentado a un amigo con un MK V, pero no lo sé, ya haré por conectarme. Seguid así chic@s, que el dia de antes me conectare para ver el lugar donde comienza la caravana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el finde pasao estube en Conil, en el Camping Cala del Aceite, la playa mala de cojones (esa cala) por lo demás de lujo. El domingo estuvimos en la playa del Bedel, creo, y maravillosa salvo por el poquito de levante que corria. Comimos en el restaurante Oasis, es bastante bien. Si es que me gusta todo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante