Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

Bueno como todos sabeis (o deberíais) en Huelva la primera semana de Agosto se celebran las Fiestas Colombinas. Desde que tengo uso de razón o antes, siempre han sido desde el día 28 de Julio al 3 de Agosto, siendo el 3 el día grande...

 

Yo trabajo en Colombinas, y termino el día 4 al mediodia recojiendo... asi que volvería a casa a dormir y por la tarde tiraba para la KDD...

 

Pero cuál es mi sorpresa, que este año se ha decidido cambiar la fecha... serán desde el día 1 al 6 de Agosto... jodiendome todo el finde!!!!

 

Así que nada... uno que se da de baja (MUY A MI PESAR) de todas las listas...

 

Espero veros pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores ya kasi estamos en la playita de conil tomando cervezas y mirando nuestros golfos:mrgreen: . ¡¡que poquito queda!!

 

Hoy por fin he sacado un momentillo y he ido a hacer la transferencia para el camping8-)

 

Venga gente animarse que ya tamos alli. Por cierto vamos a quedar en Sevilla o no? y si es asi digo yo que tendremos que quedar tempranito no? venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias caballero. Por cierto, que yuyu. . . . .

 

 

http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=3094516&idcat=821

 

Que mal rollo lo de los incendios....:neutral: ...pero parece que no ha afectado mucho al Pinar de Roche, que más bien ha sido por la urbanizacion sanct petri y por el termino de chiclana.....donde vamos a hacer la kdd, no creo ni que veamos nada ni de lejos, porque eso muy grande..

Lo malo es que vayamos pa ya y salgamos tos ardiendo...:demon:...es coña...:risas::risas: ...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso de seguir haciendola en el sitio donde ya estaba previsto, es decir, en el pinar de roche, ya que por lo visto el incendio no ha llegao hasta alli, se ha quedao en las puertas del camino que va pa el pinar.

 

La verdad que mal rollo tela, madre mia el disgusto que se dieron los que estaban en el camping de conil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ke me aclare...la kdd donde es?..en Conil pueblo? ( he visto las fotos de un recinto ferial no? ), en algun pinar perdido?..como no puedo conectarme muxo tengo una liada de leer todos los mensajes del tiron...ave si pa la proxima alguien me ha contestado...estoy pendiente de curro pero una escapada me pego fijo...enga...ke ya kea poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante