Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya tengo la informacion del Camping, os la dejo aqui:

 

Parcela (incluye 2 personas, 1 tienda, 1 coche): 16€/dia

Adicionalmente:

Persona adulta: 4€/dia

Niño (hasta 5 años): 3,40€/dia

Tienda: 4€/dia

Coche: 4€/dia

Caravana: 4€/dia

Autocaravana: 8€/dia

Luz: 3€/dia

Moto: 3€/dia

Animal: 2€/dia

 

Tambien tienen 1 Bungalow libre, con aire acondicionado, TV, 2 camas individuales y una de matrimonio, salon-comedor y cuarto de baño propio: 90€/dia

 

Y una Caravana que alquilan por 40€/dia

 

Para las reservas hay que abonar por adelantado en las parcelas, un dia completo con todo. Y en los Bungalows y la Carabana, el 50% del total de todos los dias que se vayan a reservar. Si alguien quiere el Bungalow, que lo reserve pronto pq ya solo queda uno sin reservar. La reserva se hace abonando el dinero en una cuenta del Camping, ya cuando os vayais decidiendo os digo la cuenta por MP.

 

Estoy sin internet, asi que si alguien tiene alguna duda me puede llamar al movil (696 678 478 ), o si prefiere contactar con el Camping: 670 589 907.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De arte Jomody!

 

Yo quiero reservar una parcela asi q si pones la cuenta hago la reserva ya.

Para hacer la reserva hay que ingresar 16 leuros y ¿que ponemos en el concepto?: Reserva parcela dia 5 agosto nuestro nombre y clubvwgolf o algo asin.

 

Venga que se anime la gente a pernoctar en el campin que por 16 leurillos de nada vamos a pasar una noche del carajo con las cervecitas lo cubatazos y lo que haga falta.:beer2: :beer2: :beer2: :secta: :fiesta: :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hacer una tabla como por ejemplo...

 

RESERVA CAMPING MEDINA:

 

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

"Nick"-----------parcela+luz-----------viernes y sabado----------38€

 

 

 

 

En el ingreso poneis de concepto: "nick clubvwgolf" y ya yo le paso una lista con quienes sois al del Camping.

 

El nº de cuenta os lo paso por MP. Ya sabeis que para las parcelas abonais un dia con todo lo que incluyais, o sea, completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Jomody! :D..........:bien:

 

Esto ya está en su salsa!...:beer:...que poquito quedaaa......28 días!!!

que ganas de barbacoita, cervecita, playita, tintito, pescaito...:babas2::babas2::babas2:......:risas::risas:

 

Vuelvo a poner la lista..(aunque ya lo puse la primera página)...

 

Lista de asistentes a la comida de la Kdd Sureña (Poner número de personas)

 

1- MattDogg - 2 Personas

2- Luky20 - 2 Personas

3- Er_Txe - 2 Personas

4- Dorsales - 1 o 2 Personas

5- Tradex - 2 personas

6- NERAKA- 2 personas

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jomody como puede ser que no estes apuntado a la comida!!!!!

 

ademas tambien faltan mucha gente en esa lista: donde tan emelepe, mac, bump, dius, tanatox, rafiky, juande, fenser, juanmavr6, ariel, lolov5, yiyo y shakira que estan apuntados como asistentes ¿no piensan comer? ¿solo beber?:risas::risas: .

 

Venga animarse:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhuhuhuhuhuhuhuh

 

 

que bien suena todo esto.......

 

 

puedo irrrr ?????????

 

 

si me dejais ir me apunto a todo.....

 

iremos 3,yo,mi mujer y mi nene.

 

si va haber mucha fiesta dejo al nene con la suegra ejejjejej

 

 

un saludo....

 

Pos claro que se puede venir:mrgreen: mientras mas seamos mejor, ademas todo forero es bienvenido. Venga mattdogg apuntalo a todo que se viene a la kdd:bien: .

 

Ademas me encantaría ver ese mk IV GTI

 

Un saludo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento postear tan poco pero esq ONO me tiene hasta el gorro. Me di de alta el lunes pasado y me dijeron que en 48horas tenia internet. Como era de esperar...sigo a dia de hoy esperandoles.

 

Lo de la comida me quedo pendiente de confirmar, ok?

 

Respecto a lo de la reserva del Camping, pues cuento antes lo sepais mejor. De lo Bungalows y la Caravara puede ser que si no os andais lijeros, cuando querais ya esten reservadas.

 

Hoy me llegué a preguntar los precios al Camping pero se me olvidó la camara de fotos en casa, asi que no pude hacer nuevas fotos, pero cuando pueda os las haré.

 

Por cierto, sabeis que el Camping es en Medina,no? Que no esta en la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis pasar el link del campig para ver que opciones hay??????

 

 

 

hombre de buen royito claro de eso se trata no??????

 

lo que pasa es que no se si sere demasiado pureta para vosotros.......

que edad teneis + ó - jejejejejejje

 

saludos.

 

Trankilo este club no entiende de edades. Si llevas el sentimiento golf en la sangre, si eres de los que cuando aparca su coche se queda un rato mirandolo antes de irse:mrgreen: eres de los nuestros y no importa la edad.

 

Si te sirve yo tengo 25 años pero como ya te he dicho no nos importa la edad que tengas seras bien recibido tu, tu mujer, y tu hijo.

 

Una parcela de camping son 16 euros e incluye un coche, una tienda y dos adultos. a eso le tendrías que sumar un niño (si tiene menos de 5 años 3´40 pero si tiene mas serían 4 euros)

De todas formas tienes todos los precios del camping en la pagina 21 de este mismo post.

 

Andate rapido que la reserva del camping hay que acerla esta semana para que no haya problemas. si te interesa me lo dices y te paso el numero de cuenta del camping para que la hagas.

 

Y lo dicho ya que te vengas que estaremos encantados de contar contigo.

Un salu2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante