Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

un momento, y si en las mismas parcelas pinchamos mas de una tienda??? Tampoco en el camping vamos hacer poca vida (dormir y alguno algo mas)

Pienso que para el muchacho del camping, es mejor, porque pierde menos parcelas para gente que quizás se quede mas tiempo. Porque pienso que para nuestra economia no es mucho desembolso 16 € mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un momento, y si en las mismas parcelas pinchamos mas de una tienda??? Tampoco en el camping vamos hacer poca vida (dormir y alguno algo mas)

Pienso que para el muchacho del camping, es mejor, porque pierde menos parcelas para gente que quizás se quede mas tiempo. Porque pienso que para nuestra economia no es mucho desembolso 16 € mas

 

Estoy contigo, a mi me da igual si son 10 parcelas como si es una nada mas, lo importante es que estemos todos alli pasandonoslo del carajo. Eso si que los coches los podamos poner al lado de las tiendas asin podemos estar sentados de noche mirando nuestros golfos y hablando de ellos.:babas2::babas2::babas2::babas2:

 

Joer a ver si llega ya agosto que hay muchas ganas

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..¿comiendo hierba? o ¿querias decir fumando hierba?..:silvar:

 

:silvar: :silvar: :silvar: .............:mrgreen:

 

MattDogg, APUNTAME a la lista...

 

Ahora mismo :wink:

 

Esta semana pasada no me he conectao porque he estao to la semana enferiao perdio ,parriba pabajo...:risas::risas: ..vaya colocones!..:beer2::beer2:.. QUE VIVA LA FERIA!!:D....:risas::risas:

 

Me alegro de ver que Jomody ha solucionando el tema del camping...ya hay sitio pa montar el campamento base..:mrgreen:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo... despues de un tiempo de relajación de internet por motivos de exámenes, hoy hago un descansito...

 

Comentar que un amigo esta a la espera de un Golf, y le he comentado esta KDD, pero lo tiene muy dificil puesto que trabaja en un hotel de verano y librar un finde en agosto es casi imposible... pero yo sigo palante si nada lo impide.

 

Asi que pidiendo una parcelita por favor... a ser posible con vistas al mar :risas::risas::risas:

 

 

 

lista para las reservas del camping:

 

1. NERAKA. 1 parcela (2 personas)

2. LUKY20 1 parcela (2 personas)

3. Er_Txe 1 parcela (2 personas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un momento, y si en las mismas parcelas pinchamos mas de una tienda??? Tampoco en el camping vamos hacer poca vida (dormir y alguno algo mas)

Pienso que para el muchacho del camping, es mejor, porque pierde menos parcelas para gente que quizás se quede mas tiempo. Porque pienso que para nuestra economia no es mucho desembolso 16 € mas

 

Creo que los campings se paga por parcela y persona que entre... asi que no se si se podrá eso de meter 20 personas en una misma parcela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los campings se paga por parcela y persona que entre... asi que no se si se podrá eso de meter 20 personas en una misma parcela...

 

La mayoria de campings funcionan de esta manera: 1 Parcela (incluye 1 persona, 1 tienda y 1 coche) Si entran mas, pagas el precio y punto

Yo lo digo por no complicar mucho al amigo de Jose, que encima que se presta le podemos hacer una pequeña puñeta teniendo en cuenta las fechas que son y los que somos nosotros.

Matt, apuntame pal camping tambien

 

Freak, tio, lo siento mucho, no se el motivo, deseo que no sea grave, y si podemos hacer algo, sabes que no tienes nada mas que pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes a la comida de la Kdd Sureña (Poner número de personas)

 

1- MattDogg - 2 Personas

2- Luky20 - 2 Personas

3- Er_Txe - 2 Personas

4- Dorsales - 1 o 2 Personas

5- Tradex - 2 personas

6- NERAKA- 2 personas

 

Lista para las reservas del camping:

 

1. NERAKA. 1 parcela (2 personas)

2. LUKY20 1 parcela (2 personas)

3. Er_Txe 1 parcela (2 personas)

4. Dorsales 1 parcela (2 personas)

 

Dorsales, copia y pega si hace falta rectificar el numero de personas y/o parcelas.

 

Para toda la gente que está apuntada en la primera página. No os veo en estas otras listas..:silvar:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tooomaaaa!!hacia tanto que no aparecia por aqui y me pegais esta alegria!!

De San Fernando a Conil del tiron!! por fin una concen cerquita..asi aprovecho y enseño mis faros y parrillita recien estrenada...jeje..y pestañitas..jaja

Saludos a toos!!

Nos vemos en la concen y por la noche al ohju los caños de fiesta!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tooomaaaa!!hacia tanto que no aparecia por aqui y me pegais esta alegria!!

De San Fernando a Conil del tiron!! por fin una concen cerquita..asi aprovecho y enseño mis faros y parrillita recien estrenada...jeje..y pestañitas..jaja

Saludos a toos!!

Nos vemos en la concen y por la noche al ohju los caños de fiesta!!jaja

 

Jajaja, claro que sí!Al Ojú, al Oceano, o a donde haga falta, pero la fiesta, está garantizada!...8-) ....:risas::risas: ...

Entonces.. ¿te apunto, no? :wink:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engaaaaaaaaa pues voi pa yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! iré cn el yiyo, aver si aguanta mi ritmo.... xq la otra vez .....:silvar: :risas: , x cierto, sigue empié lo de la carabana esa pa conil¿

 

Por supuesto que sigue en pie, nos vamos todos juntos pa conil, ya veremos donde quedamos los sevillanos, cordobeses, madrileños y tos los que tengan que pasar por sevilla pa ir todos junticos:mrgreen:

 

Venga chavales que queda poco mas de un mes!!!!:conducir: :grupo::secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dius, así me gusta..:bien:

Aquí no va a faltar nadie, es más, todavía se tiene que apuntar más gente...:D

Pues menos mal, que ya queda menos...que ganas de que llegue agosto ya!.....8-) ....:risas::risas:

El tema del aparcamiento de la KDD, el que iba a solicitar, no creo que nos lo concedan, ya que todavía no me han dicho nada....:neutral: ...así que como no contesten pronto, confirmamos que el lugar de la Kdd será el pinar de Roche..:mrgreen:

 

Bueno, para el tema del camping, ¿tan poquita gente hay?...Ir confirmandolo cuando podaís, y a ver si Jomody nos dice algo nuevo...:silvar:

 

S2:beer2: :beer: :beer2: :bota2: :bota: :Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante