Jump to content

Jomody

Miembros
  • Contenido

    1.733
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jomody

  • Cumpleaños 16/05/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Cádiz

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Jomody

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Bueno, parece que lo que SEAT ESPAÑA veía tan insignificante, no lo era para la propia guardia civil... PODEIS LEER AQUI LA NOTICIA
  2. ¡¡UN CONCESIONARIO OFICIAL SEAT ME HA ESTAFADO!! En el mes de Marzo compré este Volkswagen Passat en el concesionario SEAT (SILVAUTO SEVILLA 013 S.L.) de San José de la Rinconada, Sevilla. El coche era de importación, pero me lo vendían con 1 año de garantía oficial, su libro de revisiones y todo aquello que justificase que el kilometraje era real, según ellos decían traerlos por mediación de Sevilla Wagen. Ni que decir que la presencia del coche era de primera. Ningún desgaste de ningún tipo. Y el precio, una autentica ganga, 14.400€ para un 2.0 TDI DSG con 82.000km. Destacar que cuando veo el vehículo, lo señalizo y lo pago al día siguiente al completo. Desde entonces el coche que me entregaban en 3 días, se fue retrasando hasta 3 semanas que estuve sin coche ni dinero. Luego me dieron el coche sin documentación original, semana después me entregan el permiso de circulación y ficha técnica, 2 semanas después me llega una carta con la segunda llave, al mes un email con la factura... y el libro de revisiones y la garantía nunca aparecieron por mas llamadas que hice al concesionario. Un autentico desastre... que hoy día me doy cuenta que todo fue hecho a propósito. El coche me lo vendieron con 82.000km, pero a las pocas semanas descubrí que anteriormente había tenido 199.500km, ya que había pasado por la ITV de Valdepeñas (comunidad autónoma que no obliga a poner el kilometraje en la ficha técnica, ni lo comunica a tráfico) y le habían pasado todas las revisiones en el concesionario oficial VW. Contacté con el concesionario que me vendió el coche y todo parecía que se solucionaría inmediatamente; pero la cosa se fue complicando por semana, hasta que tuve que acudir a un abogado porque pasaban los meses y ya ni me cogían el teléfono. El tema se estaba complicando porque hoy decían una cosa y mañana otra... supongo que la finalidad era aburrirme. El coche se averiaba y no tenía ni garantía, así que tenia que pagar yo las reparaciones de mi bolsillo... Como veía que nadie se responsabilizaba del caso, acudí a SEAT RESPONDE, y sinceramente, si tenéis algún problema en un concesionario SEAT, leed bien... porque no se han responsabilizado de absolutamente nada, me han hecho mandarle toda la documentación y pasaban los meses y argumentaban que mi caso estaba en estudio, que por el momento no podían hacer nada mas... Finalmente en el mes de Julio me FUERZAN a devolverles el vehículo, no me indemnizan, no me ponen vehículo de sustitución ni me dejan quedarme el vehículo con una reducción en el precio. Así que como no hay otra salida a esto, entrego el vehículo. A la mañana siguiente me llaman de SEAT RESPONDE, ya hay resolución para mi caso, y es que no se responsabilizan de las malas prácticas de los concesionarios SEAT y punto. Como veréis, modificarle el kilometraje a los coches sigue siendo una práctica bastante habitual, incluso en los propios concesionarios, y la propia SEAT mira para el lado e ignora estos temas... Ah, y para que lo sepáis, el coche estará por ahí a la venta, con 92.000km que lo entregué yo, ya que se negaron en rotundo a restaurar su kilometraje real. Su numero de bastidor acaba en BE315438. Es un Passat Variant Confortline Bluemotion Technology 2.0 TDI 140cv DSG negro con interior beige, radio RCD510, park assist 2.0 y barras de techo cromadas.
  3. Hola, yo soy de Cadiz pero estoy viviendo en Madrid, asi que igual me llego también. En principio no os conozco a ninguno. Tengo un par de cosas pendientes por hacer en el coche, y quisiera saber si alguno me podríais ayudar y yo, por supuesto, remuneraría por ello. Una de las cosas es activar el bluetooth, que lo tengo montado desde hace bastantes meses; pero no tengo el cable vag-com para activarlo y que me salga la información en el FIS. El otro tema es montar y activar la centralita que hace que se iluminen los antinieblas en las curvas, que igualmente, como no tengo el cable vag-com, pues no lo he montado. Si alguien se ofrece que me lo diga, creo que no se tarda mucho en hacer, pero claro, hace falta el dichoso cable, y prefiero pagarle a alguien que lo tenga que comprarmelo solo para ésto. Un saludo y gracias a todos.
  4. Bueno pues decir que la noticia de nuestro compañero Marc ha llegado hasta Cadiz, me lo ha comentado mi cuñado (max) esta tarde; Así que quería mostrarle mi apoyo para que se recupere lo mas pronto posible y podamos seguir teniendo su compañía en el foro. Ánimo amigo!
  5. Me ha avisado Phreak por MP de la kdd, pero yo siento decir que me es imposible ir, pq tengo exámenes en Diciembre y el poco dinero que tenía ahorrado lo he invertido en una nueva defensa para el coche. Un saludo y divertíos mucho!
  6. Perfectamente de acuerdo contigo!! Tened en cuenta que las carreteras alemanas estan construidas con los mismos impuestos que en España, con la salvedad que desde el 1 de Enero de 2007 en Alemania se paga un 19% de IVA, pero bueno, antes, siempre tenian un 16% como nosotros, y sus autovías no son nuevas de este año. En los impuestos españoles debemos sumar un aumento del 12% o 9% por cada coche nuevo, cosa que en Alemania no se paga. Quizás España invierte su presupuesto en radares en vez de en buenas carreteras??? :mrgreen: Y sino... dónde esta el dinero???
  7. Yo este verano tuve el placer de conducir por esas Autobahn, y por supuesto, no hay ninguna cuesta, ni curva peligrosa. Los carriles eran enormes, y tenían 3 o 4 carriles para cada lado, con su correspondiente mediana separando ambos sentidos. En España, lo mas semejante que tenemos son las autopista de peaje, y no llegan ni a la punta de los zapatos de las autovías alemanas. Decir que las Autobahn tiene muchísimo tráfico, pero todo el mundo circula por el carril más próximo al derecho siempre que pueda. No como ocurre en nuestro preciado país, donde aunque no haya tráfico, la gente circula a 120 por el carril izquierdo, pq como es el límite, quien quiera correr más que se joda!
  8. Por cierto, podéis ver en la foto la anchura de un carril de autovía en Alemania, donde caben a lo ancho casi dos coches y medio, mientras en España podemos decir que escasamente cabe uno!! Quizás no todo sean los límites de velocidad querido Zapatero...
  9. Después de quejas por organizaciones ecologistas y por algún que otro conductor alemán sobre la velocidad deslimitada en las autobahn, finalmente la canciller alemana Angela Merkel ha hablado claramente sobre el asunto y lo ha dejado bien claro: No habrá limítes de velocidad para las Autobahn alemanas. Las autopistas seguirán como hasta ahora, y ni se plantea un límite de 130 kilómetros por hora, ya que muchos de ellos lo ven ridículo para los tiempos que corren. A pesar de que pueda parecer lo contrario, creemos que Angela ha tomado la mejor decisión. No es ningún secreto que en Alemania los conductores en su mayoría son totalmente respetuosos y que apenas hay accidentes de tráfico, mucho menos en las autopistas. La razón puede ser que en las carreteras donde se puede ir a gran velocidad los conductores aprovechan y una vez llegan carreteras más sinuosas y de más peligro, no tienen ningún problema en cumplir los límites. Resulta interesante ver cómo en un país donde no hay límites de velocidad en las autopistas apenas haya accidentes de tráfico, entretanto en otros donde hay límites que parecen ridículos hay el triple o el cuádruple. info de motoradictos
  10. Esta mañana he visto abajo de casa aparcada una CrossTouran, que creo que aun no se han llegado a ver por España, asi que os dejo unas fotos. Estan tomadas en Berlin. La foto interior tiene demasiado reflejo, pero aun así pueden observarse las nuevas molduras plateadas que traen los volantes. Si queréis mas y mejores fotos, solo tengo que bajar, y si sigue ahí, hacerlas. Un saludo.
  11. He leido UPSOLUTED????:silvar::silvar:
  12. Jomody

    ¿El nuevo VW Tiguan?

    Y por dentro tampoco se han calentado mucho la cabeza, es un Golf Plus con algunos retoques. Sin comentarios...
  13. A ver si de la mano de Porsche VW espabila un poco, y se da cuenta de que no se vive del ahorro en costes. Que hace pocos años VW era empresa lider, y no era por tanto ahorro en materiales como el que tenemos en la generacion actual de VW. Pensarán que los consumidores somos simples inútiles que no sabemos diferenciar un producto bueno de uno económico.
  14. Yo lo siento pero no voy a poder ir, ya que seguramente pase el finde en Sevilla...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante