Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

Tema de campings, estuve preguntando y me dijeron lo mismo que por telefono, que no se podía reservar, que había ir allí y montarla la tienda del tirón..a ver si Jomody se enrolla y nos dice algo del camping de su colega..:-) ..

De todos modos lo que dijo Neraka, de acampar por la noche y desmontar el chiringuito por el día, no me parece mala idea, buscando un sitio wapo..:silvar: ...pero bueno, que eso depende de vosotros..:D

Lo que voy a hacer es colgar una lista de hostales y eso, con sus telefonos y precios aproximados, para que la gente llame si les interesa y reserven ellos mismos si es posible.

 

Salu2:bien:

 

Me parece perfecto Mat, muchas gracias porque te lo estas currando mucho

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola chavales, comentaros que desde los madriles vamos fijos:

Juande

Neraka

juanmaVR6

 

y que casi son fijos son:

Mora

Terio

Raila

DavidMKII (si tiene pelas xa esas fechas)

 

Os lo digo para el tema del alojamiento. La banda madrileña opta por un camping guapo cerca de Conil o en el mismo Conil. Mat, te agradeceríamos mucho que echases un vistazo por los campings de la zona y nos cuentes el tema de reservas de parcelas y eso. Muchas gracias de antemano. S2

 

Contra más gente os apuntéis mejor, más la liaremos..:bien: ..:risas:

El tema del camping, por el momento no me reservan, me han dicho que llamando más adelante puede..Aquí te dejo la lista de los campings de Conil. :wink:

campings15fr.jpg

 

A ver si Jomody, habla con su colega del camping y nos dice algo..:silvar: ...si no, me han dicho también, que para la primera semana de agosto, no creen que este todo lleno, por lo que llamando un día o dos antes os dicen la situación del camping y ahí vais(dicho por ellos)..de todos modos yo cuando esté alli lo mirare de nuevo..

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada tio, pa lo que querais..:mrgreen:

Pues no veas si Jose Luis baja, es un crack..:D ..ahora con la repro, bajar pa Conil, tiene que ser una alegría..yo pa la Kdd, lo más seguro es que la lleve puesta...:silvar: ..:risas::risas:

 

S2

 

PD. Ahora mismo apunto a Juanma :bien: ..esperemos que esta vez no se le quede el coche por el camino..:risas::risas:

Los demás, cuando lo sepan seguro, los pongo en la primera página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, lo de los restaurantes lo he puesto para que opineis algo..si os da igual, ya decido yo (por mí, Casa manolo o el Playa..:mrgreen: )..y sobre lo del lugar de la Kdd, si el ayuntamiento nos cierra un parking pa nosotros, de lujo, si no, al Pinar de Roches..:D

Toda la info que estoy poniendo, la voy a poner en la primera página bien explicadita, que no se quede por aquí perdida entre todas las paginas.. :wink:

Aquí os dejo la lista de hostales con telefonos y precios que os dije:

hoteles15jn.th.jpghoteles25kf.th.jpg

Abrid las fotos y las guardais, es lo más práctico. Además si no, creo que no se ven muy bien.

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ritmo que ha cogido esto, y no veas matt el curro que te estas pegando, y mas de uno lo de dormir no sera problema, despues de bberte unas copitas, lo sgeundo encontrar el coche y lo tercero respaldo para atras y ea a dormir la mona :D venga que esta kdd tiene una pinta que... ojala que llega YAAA!! saludos :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ritmo que ha cogido esto, y no veas matt el curro que te estas pegando, y mas de uno lo de dormir no sera problema, despues de bberte unas copitas, lo sgeundo encontrar el coche y lo tercero respaldo para atras y ea a dormir la mona :D venga que esta kdd tiene una pinta que... ojala que llega YAAA!! saludos :D:D:D

:risas::risas::risas: ...Esa es la actitud!..:risas::risas:

Muchas gracias tio:bien:

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será repetir un poco, pero si el amigo de Jomody nos consigue un par de parcelitas montamos el campamento base en cero coma, si no, cualquier paraje entre juncos es bueno para llegar, pinchar 15 iglús y pasar la noche. Animo a to el mundo, que esto cada vez coje mas cuerpo, y esta bueno del carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo curro Matt....

 

Lo principal es una camping para todos... y dudo que si no decimos hoy día un número aproximado, nos dejen reservar. Yo tengo un familiar cercano, pero prefiero estar con todos en un camping...

 

El karts está muy bien, mi primo suele ir a menudo y dice que con 10 min acabas reventado... asi que con un par de rondas cada uno estamos listos.

 

La comida... cualquier sitio es bueno. Creo que lo que más hace dudar a la gente es el tema del alojamiento, y es lo que tenemos que conseguir... un pu.to camping que se deje alquilar.... que somos muchos y de buen rollo!!!

 

Saludos y vamos que nos vamossss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será repetir un poco, pero si el amigo de Jomody nos consigue un par de parcelitas montamos el campamento base en cero coma, si no, cualquier paraje entre juncos es bueno para llegar, pinchar 15 iglús y pasar la noche. Animo a to el mundo, que esto cada vez coje mas cuerpo, y esta bueno del carajo

 

 

Como lo sabes dorsales. Pillamos un pinar alejado y montamos el chiringuito en un momento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será repetir un poco, pero si el amigo de Jomody nos consigue un par de parcelitas montamos el campamento base en cero coma, si no, cualquier paraje entre juncos es bueno para llegar, pinchar 15 iglús y pasar la noche. Animo a to el mundo, que esto cada vez coje mas cuerpo, y esta bueno del carajo

:risas: ..Tu sí que sabes!..una buena hueca y el campamento golfero se monta en un pis-pas..:mrgreen:

De todos modos, aver que dice nuestro amigo Jomody..:silvar:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por no estar muy atento al post, pero esq me paso la semana en clase y alli estoy sin internet, y los fines de semana, se me pasan volando. En caso de que querais preguntarme cualquier cosa con importancia, podeis mandarme un MP, y responderé tan pronto como me conecte a internet.

 

Respecto a lo de los aparcamientos en Conil...en el mes de Agosto se dan bocados por aparcar en aquellas hermosas explanadas que veis. Los gorrillas se multiplican, y los coches terminan aparcados en las aceras, con el consiguiente transito de gruas del ayuntamiento llevandose miles de coches. Asi que si somos muchos hay que buscar un sitio que este libre seguro. Lo de la feria, la verdad que no se por donde cae, pero tiene buena pinta.

Respecto a lo de la comida, la verdad que por esta zona se suele comer bien en cualquier lado. Lo que si es verdad esq Conil tb estará lleno, y encontrar mesa para muchos no será facil, a no ser que reservemos por adelantado. Y preferencias por algun lado en concreto, personalmente no tengo.

 

En cuanto al tema del Camping de aquí de Medina, puedo hablar con mi amigo y reservar las parcelas, que no es seguro, pero supongo que me haría el favor. Lo que habría que concretar es el numero de personas y/o parcelas, y posiblemente haya que abonar algo por adelantado, ya que en esos meses estan a tope, y muchas ganas no tendran de no dejar entrar a gente para que luego se queden nuestras parcelas vacias. Esta tarde si tengo un rato me acerco, se lo comento, y le pido las tarifas de precios para ver que os parecen.

 

Os ilustro con unas fotos que tengo por aquí del Camping:

 

dsc0231415on.jpg

 

dsc0231018bs.jpg

 

Al fondo, los servicios:

dsc0232012fg.jpg

 

El bar:

dsc0230310hs.jpg

 

La piscina:

dsc0231715qa.jpg

 

dsc0434912jm.jpg

 

Las fotos como podeis comprobar son antiguas, ya que la mayoria tienen unos tres años, asi que hay algunas cosas que han modificado a mejor. Si tengo un rato os hago nuevas fotos mas actuales.

 

Un saludo y espero veros a todos por Conil eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jomody muchísimas gracias! :D:D:D:D

Te lo has marcado con la info:bien:

 

Sobre lo del restaurante, lo tengo controlado. Estuve hablando personalmente en los restaurantes que he puesto, y lógicamente hay que reservar. Por eso agradecería a la gente, que vaya poniendo en una lista el número de personas que vayan a comer. ( ..y vaya que si se come bien por ahí..:babas2:..:risas:)

Sobre lo del aparcamiento, ya puse por aquí que lo más seguro es que el ayuntamiento no me conceda la petición de cerrarlo para nosotros; pero el Pinar ese está de perfecto y estára vacío, garantizado! :-) . Si sabes donde están los karts del colorado, está al lado. Justo enfrente de la venta el Colorado.

El camping de tu colega está de lujazo :D.. a ver si nos deja montar el campamento base..:mrgreen:

 

Gracias de nuevo y Saludos :bien:

 

PD. Ah, ahora mismo apunto a Ariel :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas hace tiempo que no entro en el foro y me comento tanatox lo de la kdd y esta muy bien yo ire pero espero que no pase lo de siempre que al final vamos 4 gatos

s2 y por cierto delante del campingg del faro hay una pizzeria que estan las pizzas de categoria podriamos ir a cenar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas hace tiempo que no entro en el foro y me comento tanatox lo de la kdd y esta muy bien yo ire pero espero que no pase lo de siempre que al final vamos 4 gatos

s2 y por cierto delante del campingg del faro hay una pizzeria que estan las pizzas de categoria podriamos ir a cenar alli.

Yo creo que para esta no se rajará la gente (o eso espero)..pa cenar podemos ir a donde sea, pero si dices que son de categoría, habrá que probarlas, jeje..también podemos hacer una barbacoita..:silvar: ...:D

Bueno, entonces te apunto ¿no?..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas hace tiempo que no entro en el foro y me comento tanatox lo de la kdd y esta muy bien yo ire pero espero que no pase lo de siempre que al final vamos 4 gatos

s2 y por cierto delante del campingg del faro hay una pizzeria que estan las pizzas de categoria podriamos ir a cenar alli.

 

 

hombre lolo cuanto tiempo tioo :bien: a ver si te veo mas hombre aunque yo tambien me tirao una temporadita sin conexion al foro pero ya estoy aqui de nuevo

 

bueno espero verte en la kdd y tio siento lo del cadi igual q nosotros pero el año q viene tamo en 1 otra vez hombree :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txe, enhorabuena por el ascenso.

 

Gracias... pero gachón no quieras tu accender en la lista que soy el 3... Listillo

 

 

1- MattDogg - 2 Personas

2- Luky20 - 2 Personas

3- Er_Txe - 2 Personas

4- Dorsales - 1 o 2 Personas

5- Tradex - 2 personas

 

Por cierto Dorsales... la idea de la lista es decir el número de personas, no generar dudas, 1 ó 2 :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante