Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los golfos y golfas de Andalucía, y de toda España!:mrgreen:

 

Como algunos sabreís, se va a celebrar la KDD Sureña de Verano 2006.

 

Esta Kdd, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Agosto. El día oficíal de la Kdd será el sábado día 5 de Agosto.

 

 

El sitio escogido para celebrar la Kdd es Conil de la Frontera (Cádiz). Este bonito pueblo de la Costa de la Luz tiene todo lo necesario para una Gran Kdd: un clima magnífico, una playa paradísiaca con chiringuitos, hoteles, campings, restaurantes y sitios para salir de marcha(importante..8-) ) ¿Que más se puede pedir? ... :uhmm:...... ¿Karts?

 

Todo está pensado..:-) ..¿como iba a faltar una sesión de karts?..:risas:

Tenemos un karting muy cerquita, a 5 km de Conil en dirección Cádiz, en la salida del Colorado. El precio es de 12€ por 10 minutos, pero el encargado dijo que nos dejaría un par de minutos más. No son como los que había por Alicante, pero para divertirse un ratito, están de lujo. :mrgreen:

cimg02216xw.jpgcimg02147tl.jpg

cimg02157mw.jpgcimg02163uq.jpg

 

El lugar de la Kdd será el Pinar de Roche. Se encuentra saliendo de Conil en dirección Cádiz, justo enfrente de la Venta 'El Colorado'. Aquí está el link, con el nombre de la calle por la que debeis entrar al pinar.

 

Todavía no está confirmado el restaurante al que iremos, pero en breve se confirmará y se actualizará en esta primera página.

 

PARA APUNTAROS COPIAD Y PEGAD LA LISTA Y OS AÑADIS AL FINAL

 

Lista asistentes KDD Sureña Verano 2006

 

1. Emelepe

2. Dorsales

3. MattDogg

4. Max

5. Bump

6. Dius

7. Luky20

8. Tradex

9. Tanatox

10. Rafiky

11. Neraka

12. Jomody

13. Fenser

14. Ariel

15. Lolov5

16. YiYo

17. Shakira

18. Tonios

19. Alex3m

20. Oriamendi

21. Black czu

 

 

Lista de asistentes a la comida de la Kdd Sureña (Poner número de personas)

 

1- MattDogg - 2 Personas

2- Luky20 - 2 Personas

3- Dorsales - 2 Personas

4- Tradex - 2 personas

5- Neraka- 2 personas

6- Tonios - 2 o 3 personas

7- Alex3m - 4 Personas

8- Yiyo - 1 o 2 personas

9- Oriamendi - 2 personas

10- DiuS - 2 persona

 

Precios Camping Medina

 

Parcela (incluye 2 personas, 1 tienda, 1 coche): 16€/dia

Adicionalmente:

Persona adulta: 4€/dia

Niño (hasta 5 años): 3,40€/dia

Tienda: 4€/dia

Coche: 4€/dia

Caravana: 4€/dia

Autocaravana: 8€/dia

Luz: 3€/dia

Moto: 3€/dia

Animal: 2€/dia

 

 

Reserva Camping Medina

 

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

Luky20-----------parcela--------------------sabado---------------16

Neraka--------parcela---------------viernes y sábado------------32

Alex3m---------parcela------------------sabado------------------24

Dorsales---------parcela------------------sabado---------------16

 

 

Esto es todo por el momento, os seguiremos informando..:wink:

playaconil1oy.jpg

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias por apuntarme.

A mi me parece bien alojarnos la noche del sabado, sea donde sea.(aunque creo que en pleno agosto sera muy dificil encontrar donde alojarnos todos juntos para una sola noche)

 

De todos modos ir vamos a ir aunque nos tengamos que volver el mismo dia a casita (ojala no fuera asi).

 

Para los campings de aquella zona pasa lo mismo, el año pasado fui de camping por alli y estaban todos completos.

 

Lo suyo seria poder resevar sitio en un camping para todos y asi hacemos una barbacoa por la noche. Imaginarse todos sentaditos con nuestros golfos al lao y haciendo una barbacoa....... sería lo suyo:risas: :risas:

 

PD: yo tambien voy con mi parienta por lo que no seras la unica chica dafne.

 

un saludo y que llegue ya agosto joer8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por apuntarme.

Denada:bien:

A mi me parece bien alojarnos la noche del sabado, sea donde sea

De todos modos ir vamos a ir aunque nos tengamos que volver el mismo dia a casita (ojala no fuera asi).

Lo suyo seria poder resevar sitio en un camping para todos y asi hacemos una barbacoa por la noche. Imaginarse todos sentaditos con nuestros golfos al lao y haciendo una barbacoa....... sería lo suyo:risas: :risas:

Claro que sí! ese es al auténtico espiritu golfero!:mrgreen: Sea donde sea, y como sea;y el sabadete tos juntitos (los que puedan y quieran, claro) y la idea de la barbacoa...:babas2:...mmm...como me gusta las barbacoitas.. :babas2:..:risas: :risas: ...8-)

 

.. yo tambien voy con mi parienta por lo que no seras la unica chica dafne.

No serás el único que lleve a su parienta...:silvar: ..(me incluyo..:mrgreen: )

 

Salu2:bien:

 

PD. La tarifa plana la voy a kemar llamando a sitios para alojamiento..:risas: .. ya vereis como algo se encuentra, que todavía quedan 2 meses, pero lo malo es la fecha y la zona, que está de moda..jejej..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no curro a ver si me puedo apuntar aunque tardaré en llegar con mi Golfillo jejeje!! Me pilla algo lejillos de Málaga pero si hay que ir se va!!

Saludillos.

Lejillos dice, si te pilla ahi al lao..:mrgreen: .. los que fueron, y fuimos a Calpe, se comieron muchos mas km, yo por ejmplo 600 km, pero el que más k se comio casi 2000 km!..:D

Además si eso, hacemos una caravana de golfos y to los malagueños pa ya!.. :conducir: :conducir: :conducir:....:risas: :risas:

 

Si puedo me apunto q yo tengo casita en Barbate city...

Entonces no tienes excusa..con casita y to..8-) ...:-)

 

Venga los dos, no os hagaís los remolones y apuntarse cuanto antes mejor..que va a ser una pedaassso de Kdd!..:risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur, bueno gente estaré muy pendiente al hilo.

Podiamos irnos a un camping xDD, por cierto Phreak, los karts que tu dices estan al lado del centro comercial "El paseo" no suele estar muy petado, el estado de los karts no lo se la verdad, se que hay otro circuito de karts en la carretera que va de cadiz a conil, mas concretamente en "el colorado".

 

Bueno aqui en agosto ya os podeis imaginar la que se forma, espero que esta quedada sureña supere a las anteriores, deberiamos de ir planteando actividades y ver si será una kdd de un dia, dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur, bueno gente estaré muy pendiente al hilo.

Podiamos irnos a un camping xDD, por cierto Phreak, los karts que tu dices estan al lado del centro comercial "El paseo" no suele estar muy petado, el estado de los karts no lo se la verdad, se que hay otro circuito de karts en la carretera que va de cadiz a conil, mas concretamente en "el colorado".

 

Bueno aqui en agosto ya os podeis imaginar la que se forma, espero que esta quedada sureña supere a las anteriores, deberiamos de ir planteando actividades y ver si será una kdd de un dia, dos....

 

Tanatox, y ¿que haces que no te apuntas a la lista? apuntate ya!..:mrgreen:

¿Los "del colorado" serán estos?:silvar: :silvar:...

 

Circuito de karts: Disfrute de la emocion de la formula karts (Direccion: entrada colorado. Ctra. N-340 km. 17, Teléfono: 956 230 772 - 606 208 097) ...:risas:

 

Claro que superara las anteriores, esta va a ser LA KDD SUREÑA VERANO 2006!!!..8-) ...:mrgreen:

 

Respecto a alojamiento, pienso que lo más rapido, mejor, más facil, y más económico es que nos vayamos, como se está comentando a un Camping, a lo hippie total..:risas: ..con barbacoita por la noche, cervecita, tintito..:babas2:.. :risas:

Es que para Agosto, en los hoteles, aparte de que está carísimo, piden 7 días de estancia mínima, por el momento, alomejor más adelante empiezan a vender noches sueltas, pero mu caro de todos modos y para casas de alquiler, lo mismo por quincenas y semanas..pero bueno seguiré buscando..

Así que a ver, ¿ Estais de acuerdo con que nos vayamos tos juntitos de camping?:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cervecita y tintito¿¿ donde? donde?? jejeje si es de camping pues de camping, total lo vamos a pasar bien de todos modos, asi que pienso que es lo mas facil y comodo, xq buscar hoteles y demas en esas fechas es lo que dice MattDogg, ademas se tendrian que reservar con bastante antelacion, y si pasara algo que dios no quiera ya son problemas y demas, asi que de camping como toda la vida de dios, y eso eso cervecita y tintito freskito :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry::cry::cry: :cry2: :cry2: :cry2:

Esto va a acabar conmigo...de verdad no sabía que fuese tan dificil buscarnos un sitio pa dormir..:cry: ...he llamado a todos los campings de conil(hay 7)..y no me dan ninguna buena noticia..en la mayoría, el problema es que no se pueden reservar parcelas para las tiendas de campaña, hay que ir y cojerlas directamente..pero eso es imposible, si ya estarán completos!..y no nos vamos a ir sin tener na reservado, pa tener que estar dando vueltas y sin encontrar na de na..:neutral: ..en serio, se me ha cortao el rollo en un momento..:(

Espero que esto se solucione, porque yo quería que nos quedaramos todos en un sitio..:neutral: ..porque..acampar en cualquier lado, ¿no se puede, no? ..:-)

si hubiese alguien que tuviese una casita por ahi, con un jardincito en condiciones (en cuanto a dimensiones), que nos dejará acampar en su jardín.. el problema estaría resuelto!:mrgreen: y encima mas barato todavía..:silvar: ..:risas::risas:

La verdad, me río por no llorar.. pero todavía hay tiempo..este finde que viene intentaré ir pa ya y hablar en persona con la gente y ver todo el tema..que hablando se entiende la gente! :D

Cualquier sugerencia o ayuda con respecto a donde podriamos quedarnos a dormir, todos juntos (porque por separado tan, tan dificil no es), será muy agradecida..:mrgreen:

Bueno golfos a ver como sale la cosa..8-)

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry::cry::cry: :cry2: :cry2: :cry2:

Esto va a acabar conmigo...de verdad no sabía que fuese tan dificil buscarnos un sitio pa dormir..:cry: ...he llamado a todos los campings de conil(hay 7)..y no me dan ninguna buena noticia..en la mayoría, el problema es que no se pueden reservar parcelas para las tiendas de campaña, hay que ir y cojerlas directamente..pero eso es imposible, si ya estarán completos!..y no nos vamos a ir sin tener na reservado, pa tener que estar dando vueltas y sin encontrar na de na..:neutral: ..en serio, se me ha cortao el rollo en un momento..:(

Espero que esto se solucione, porque yo quería que nos quedaramos todos en un sitio..:neutral: ..porque..acampar en cualquier lado, ¿no se puede, no? ..:-)

si hubiese alguien que tuviese una casita por ahi, con un jardincito en condiciones (en cuanto a dimensiones), que nos dejará acampar en su jardín.. el problema estaría resuelto!:mrgreen: y encima mas barato todavía..:silvar: ..:risas::risas:

La verdad, me río por no llorar.. pero todavía hay tiempo..este finde que viene intentaré ir pa ya y hablar en persona con la gente y ver todo el tema..que hablando se entiende la gente! :D

Cualquier sugerencia o ayuda con respecto a donde podriamos quedarnos a dormir, todos juntos (porque por separado tan, tan dificil no es), será muy agradecida..:mrgreen:

Bueno golfos a ver como sale la cosa..8-)

 

Salu2:bien:

 

 

Mi hermana siempre va a un hotel en Conil se llama Diufain y es de los más baratos de la zona, es pequeño pero a lo mejor puedes conseguir algo.

La página web es www.hoteldiufain.com

A ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Despues de estar toda la tarde buscando, pero toooda la tarde, desde las 16:00 hasta ahora, he encontrado un apartamento para 6, en el que nos quedaremos Tradex, su novia, Phreak, Dafnne y yo y la mía. Ha sido un triunfazo.:-)

Pero no os precupeis que yo voy a hacer todo lo posible para encontrar sitio para todo el que quiera, de verdad, haré TODO lo posible para que sea una Gran Kdd y que sea inolvidable para todos nosotros. Pronto iré pa ya para hablar con la gente y prepararlo todo y mover los hilos necesarios. Además intentaré estar alli desde el 3 de agosto y así preparo todas la cosas de ultima hora y camping y todo lo que haga falta. Todo esto lo hago por que os lo mereceis, sois los mejores!:bien:

 

Salu2:mrgreen:

 

CarmenGL muchas gracias por tu ayuda, el lunes llamo a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MattDogg si no hay hotel no te preocupes ya acamparemos en cualkier lado, y sino ya nos buscaremos las abichuelas, te lo estas currando tio, gracias por todo y por tu empeño, ahora tenemos que recompensarlo y acudir todos ehh y que se anime mas la cosa, veras la kdd que vamos hacer :D ya queda menos, asi que ir ajuntando pa llevar los golfitos de gala jeje, bueno que si hay que echar una mano ya sabes que por aki ando, saludosss :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de losc amping que hay en conil, el que recomiendo es "La Rosaleda" esta gente si reserva, pero es lo que dices, tienes que montar una caseta por lo menos en cada parcela. Aui en Peuerto Real, acaban de abrir un hotel de *** creo recordar que se llma "ciudad de cadiz" me llegare a preguntar precio y si hay forma de reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que no es la primera vez que tendria que dormir en el coche!!!! No se, lo que mandeis, y a colaborar en todo lo posible. Pero a unas malas ponemos todos los coches en circulo, y pinchamos las tiendas en el centro, y a cascarla. Tengo un poco de experiencia en esto de los viajes de tieso!!

Tanatox.- Que pasó al final con el rozon que te dieron????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias a todos :bien: Y gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo :D

Lo que hago, no es nada, todo sea por reunir a to la buena gente que hay por aquí y por que hagamos una pedasso de KDD de la que nos acordemos muucho tiempo:mrgreen: .. y hagamos lo que hagamos,pase lo que pase, la barbacoita, la vamos a hacer. :wink: :beer: :D

..a unas malas ponemos todos los coches en circulo, y pinchamos las tiendas en el centro, y a cascarla. Tengo un poco de experiencia en esto de los viajes de tieso!!

:risas::risas::risas: ..Ole esa ideass!! jajaj..claro que sí, lo que importa, es que estemos todos reunidos y pasandolo de p*** madre..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de losc amping que hay en conil, el que recomiendo es "La Rosaleda" esta gente si reserva, pero es lo que dices, tienes que montar una caseta por lo menos en cada parcela. Aui en Peuerto Real, acaban de abrir un hotel de *** creo recordar que se llma "ciudad de cadiz" me llegare a preguntar precio y si hay forma de reservar.

Tanatox, muchas gracias por tu ayuda, peroo...¿a que esperas pa apuntarte en la lista?..:silvar: ...:mrgreen:

 

Salu2

 

PD. Si no, no te preocupes que ya te apunto yo..:wink::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante