Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

Yo por mi parte pienso estar sobre las 11:00 alli en el recinto ferial, espero que se apunte alguien mas. Ahora contactaré con Dius para ver si se viene conmigo para Cadiz.

Si hay alguno mas de Sevilla pueden pasar a recogerme por Utrera que casi les pilla de camino.

 

Ya vamo a está con er tintito hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, llevo en roche desde el 24 de julio y no me he acordado de la kdd hasta hoy, tiene cohone.

Por favor algún alma caritativa que me de un toque al móvil o me mande un sms para decirme a q hora y donde hemos quedado en el colorado pues estoy a 2 min de ahí.

mi nº es el 610211253, gracias.

Al que se enrolle que sepa que le invito a una cervecita en el bar andaluz de conil. (bueno a una o a las q se tercien).

Saludos.

Por cierto matt dogg yo estoy en un cyber que hay en la cafetería la habana en la plaza al lado de los municipales.

estaré hoy por aquí por si me quieres llamar y tomamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy en el restaurante. Me han dicho que hay que confirmarle el número de personas que vamos a comer sobre las 12:00, así que creo que será mejor si estais por ahí un poco antes de las doce. Otra cosa muy importante es que, tenemos que estar ahí a las 14:00. No podemos llegar tarde, ya que perderiamos la reserva.

 

Ah, se me olvidaba, llevarse los bañadores y las toallas, que despues de comer sería lo suyo irse un ratito a la playita, que se está de escándalo..8-)...Aparte, ir a los karts a las cuatro de la tarde, es una tortura con toda la caló que hace..:risas: ...mejor ir cuando no pegue tanto el solano..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de vuelta en casa...:neutral: ...con lo bien que se estaba en Conil..8-) ..

Mi opinion de la Kdd, es que ha sido, una PEDASSO DE KDD!! :D:D:D

Vaya pecha de reir que nos hemos pegao....jajjaja...es que sois todos unos artistas...:-) ....Que gente más salá, se desbordaba el arte en la Kdd...:risas: ...hasta se les acabó pegando el acento andalú a Neraka y su acompañante..jeje...Primooo!!!.....:risas::risas:

 

Más tarde cuelgo algunas fotillos, que me tengo que ir..

 

Saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sigo cambiando mi coche por el tuyo:silvar: :silvar: :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:

 

Tradex, si que cogimos un coloconcillo wapo..jeje..un monton de gente..pedazo de macrobotellon en la playita de Conil y despues a las carpitas a tripear..:mrgreen:

 

S2:bien:

 

PD. Pa la feria de Málaga, el cebollón será más grande, te lo aseguro..:wink:....:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!

He llegado a casa hace un rato, vaya pechada de Kilometros que me he dado en 5 dias ( solo 1700 Km) primo!!!! :risas::risas:

 

Deciros que nos lo hemos pasado genial mi novia y yo, han sido 5 dias tremendos y como dice Mattdog, vaya risas que nos hemos pegado. Hemos conocido gente genial y he vuelto a ver a amigos como Oriamendi y Paqui.

 

Un 10 para la KDD sureña :bien: :bien: si señor!!

 

P.D. Esas fotillos que vayan saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Neraka! que pasa primo? :mrgreen:

 

Me alegro de que lo pasaraís bien, yo también me lo he pasé 'teta'..jejej...en serio, todo un placer y haber si nos vemos pronto en otra Kdd..:bien: ...por cierto, ¿tu no hicistes fotos? si hiciste alguna, ve colgandolas tu también..:wink:

 

Saludos :D

 

PD. Todavía me parto de risa cuando me acuerdo la que le dimos al camarero del restaurante del Palmar....:risas::risas: ...

¿O nos la dío el a nosotros?....:roll: ......por lo menos nos hizo un descuento en las bebidas, ya que se dejo al menos 10 sin apuntar...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Tradex, si que cogimos un coloconcillo wapo..jeje..un monton de gente..pedazo de macrobotellon en la playita de Conil y despues a las carpitas a tripear..:mrgreen:

 

S2:bien:

 

PD. Pa la feria de Málaga, el cebollón será más grande, te lo aseguro..:wink:....:beer:

 

pues ya nos keda poco pa verno otra vez y otro cebollon jejejeje

 

illo llamame pa ve cuando bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una semana despues es que la kdd fué fantastica, me lo pase de PM y estoy encantado de conocer a quien no conocia y de seguir profundizando en quien si. Lucky.- Definitivamente comprate un SDI!!! Vaya tio lento!!!! jajaja

 

venga ya que pa venir a sevilla vinimos rapidito ehhh.:roll:

 

Ademas, si te viera pere navarro te quitaría 40 puntos del tiron, (onde va sacando el morro a to kiski, que no tienes un r32:mrgreen: )

 

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una semana despues es que la kdd fué fantastica, me lo pase de PM y estoy encantado de conocer a quien no conocia y de seguir profundizando en quien si. Lucky.- Definitivamente comprate un SDI!!! Vaya tio lento!!!! jajaja

 

En eso tienes razón, le vamos a tener que dar un cursillo práctico de pilotaje de golfos porque el suyo lo tiene mas amariconado que los que aparcan en chueca :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante