Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

huy huy huy huy esto se va animando o eso parece

 

este matias hayyy con sus pomodoros ejjejeje

 

Jajajaaja...esos wenos pomodoros que no falten!.. jaajajaj..:risas::risas:

 

 

Y más que se tiene que animar!..8-) ..:mrgreen:

 

Mañana voy a Conil, confirmado, a ver si mañana mismo, si no pasao, cuelgo las fotitos de los karts, del sitio de la kdd, restaurante, etc..:D

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se apunta juande yo voy de cabeza detrás 8-)

 

Lista asistentes KDD Sureña Verano 2006

 

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

7. Max

8. Bump

9. Dius

10. Luky20

11. Tradex

12. Tanatox

13. Rafiky

14. Juande (me apunto aun tiroteo)

15. NERAKA (y yo detrás de juande, jeje)

 

Que se vaya preparando Conil.......:risas::risas::risas::risas:

Madre mia :shock: se apuntan a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fenser! :mrgreen:

 

Bueno gente hoy he estado toodo el día en Conil buscando, preguntando, recopilando información y preparando las cosas pa la Kdd :D

He hecho muchiísimas cosas, como ir a la oficina de turismo, a la policía, al ayuntamiento, a restaurantes, campings, he estado buscando el sitio para la reunión de la Kdd y hasta me he montao en los Karts! :mrgreen:

Mañana os cuento con detalle, que hoy estoy un poco cansao de estar to el dando vueltas por ahí..:-)

He echo fotitos pa enseñaros y que veas los sitios y eso, espero que os gusten, mañana las cuelgo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass:D

Tranquilidad, que ya estoy aquí..:mrgreen:

Pues vamos a ver, sobre el tema del sitio para la reunión, hay muchos aparcamientos, como estos:

cimg01836do.jpgcimg01848up.jpgcimg01872cj.jpgcimg01892kc.jpg

Como podeis apreciar ahora están vacios.. pero en Agosto, supongo que no lo estarán tanto. Por eso fui a la policía, pa ver que se podía hacer, allí me mandaron al ayuntamiento y esto fui lo que me lleve...:silvar:

solicitud8fl.jpg

Una solicitud para intentar que nos cierren un aparcamiento pa nosotros..8-)

Pero no os hagais ilusiones, porque yo la voy a echar, pero lo más seguro es que me digan que no hay na..pero bueno, por intentarlo no se pierde nada.

Esto no es todo, también esta la opcion B (seguramente será la que hagamos). Se trata de un pinar muy bonito que hay al salir de Conil en dirección Cádiz, (a 3km) llamado el Pinar de Roche, que tiene partes asfaltadas, es muy grande y lo más importante..estará vacio para nosotros!..:mrgreen: (confirmado por varias personas: la policía y los trabajadores de la venta de enfrente).

Me resultó un poco díficil hacerle fotos al sitio, debido a que ahora estaban terminando de montar una feria..:-) ..pero el sitio es grande y hay arboles pa ponernos a la sombrita y to..:D

 

cimg02050sy.jpg

cimg02027od.jpg

Mirad esto, yo creo que sólo en esta caseta cabrían nuestros coches ( si esto no se desmadra mucho claro..jeje)..no sé, pero es para que os imagineis todo el espacio que tendremos allí..

cimg02016bj.jpg

 

Ahora despues sigo que me tengo que ir..hasta luego.. :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max :bien:

 

Bueno pues, seguimos con el tema de los restaurantes :D

Tenemos dos restaurantes disponibles en el paseo marítimo. El restaurante Playa y el restaurante Casa Manolo (este último, bastante recomendado por allí).

En el Casa Manolo sería fuera en la terracita, en el Playa supongo que sería dentro, aunque no lo parezca, por dentro es muy grande.

cimg02004jr.jpgcimg01960lb.jpg

 

Otra opción sería una venta que hay justo enfrente del Pinar de Roche(posible lugar de la Kdd) que se llama venta El Colorado. Tiene un par de comedores por dentro, el más grandecito estaría bien pa nosotros.

cimg02119im.jpg

 

Los precios de los restaurantes del paseo estan bien, no son caros. Los de la venta lógicamente son un poquito más económicos.

Comer en la venta es más práctico si se hace la reunion en el pinar, ya que está justo enfrente, pero no tendríamos recorrido para hacer caravana golfera, porque los karts están a 1 km escaso del pinar y la venta... se podría ir hasta andando..:risas:

Pero bueno, eso es lo de menos porque si hay ganas de caravana golfera nos vamos a cualquier lado a tomar algo, o lo que sea..8-)

En los tres restaurantes habría que confirmar el número de personas un día antes, o incluso el mismo día por la mañana temprano. La cuestión es que no podríamos llegar tarde que nos desmontan las mesas en un momento. Tendríamos que estar allí a las 14:00 o 14:30, pero no más tarde.

Yo personalmente opino que comer en los restaurantes del paseo estaría mejor, cerquita de la playita, con el pescaito weno, la birrita y el tintito de verano..:mrgreen:

 

 

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, hablemos de los karts..:D

 

Los karts, están muy cerca del pinar de Roches y la venta el Colorado. Están a unos 5 km de Conil, vaya, a un salto..:D

Hay que andarse con ojo, porque si os despistais, os pasais de largo la entrada a los karts, que está un poco camuflada (o eso me pareció), yo por lo menos me la pasé y tuve que dar la vuelta..:neutral: ..:risas:

Pero si vamos tos juntitos, no nos perderemos!..:-)..8-)

No son como los que había en Alicante,claro está, pero para divertirse un ratillo, están de lujo..:mrgreen:

cimg02216xw.jpgcimg02147tl.jpg

cimg02157mw.jpgcimg02163uq.jpg

El precio de los karts es de 12 € por 10 minutos. Estuve hablando con el que llevaba los karts, que era un alemán no muy amigable, para ver si nos hacía un descuento o algo. Lo único que le conseguí sacar, es que nos dejará un par de minutillos más de la cuenta, osea 12€ x 12 minutos.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, comentaros que desde los madriles vamos fijos:

Juande

Neraka

juanmaVR6

 

y que casi son fijos son:

Mora

Terio

Raila

DavidMKII (si tiene pelas xa esas fechas)

 

Os lo digo para el tema del alojamiento. La banda madrileña opta por un camping guapo cerca de Conil o en el mismo Conil. Mat, te agradeceríamos mucho que echases un vistazo por los campings de la zona y nos cuentes el tema de reservas de parcelas y eso. Muchas gracias de antemano. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya estoy otra vez, queda un huevo y estoy que me salgo del pellejo!!!! Bueno, y de campings no has mirado nada??? No meto presion, lo siento si lo parece, y en medida de lo posible quiero ayudar, asi que si necesitamos algo yo me presto en lo que pueda

Yo también tengo muchas ganas de que llegue ya agosto, pa veros a todos y formarla por Conil..:mrgreen:

Tema de campings, estuve preguntando y me dijeron lo mismo que por telefono, que no se podía reservar, que había que ir allí y montarla la tienda del tirón..a ver si Jomody se enrolla y nos dice algo del camping de su colega..:-) ..

De todos modos lo que dijo Neraka, de acampar por la noche y desmontar el chiringuito por el día, no me parece mala idea, buscando un sitio wapo..:silvar: ...pero bueno, que eso depende de vosotros..:D

Lo que voy a hacer es colgar una lista de hostales y eso, con sus telefonos y precios aproximados, para que la gente llame si les interesa y reserven ellos mismos si es posible.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante