Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo sigo siendo un persona condicionada, osea, quizás se apunte algun amiguete, ya he hablado con Jomody para lo del camping y para lo de la comida, solo decir que como no este apuntado me como vuestros coches, ya la semana que viene me volveré a conectar. Y venga venga, que dentro de poco tengo las alfombrillas llenas de arena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya empiezo a tener las cosas mas claras. Pienso ir el día 5 y 6 pasando una noche alli, por lo que me gustaria hacer reserva de una parcela de camping. Despues seremos 1 coche, y 4 colegas (yo ya me incluyo), y una tienda grande, asi que me apunto a la reserva de una parcela y 2 mas a la comida. ¡¡¡Que ganas tengo de llegar y tomarme un tintito con vosotros!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya empiezo a tener las cosas mas claras. Pienso ir el día 5 y 6 pasando una noche alli, por lo que me gustaria hacer reserva de una parcela de camping. Despues seremos 1 coche, y 4 colegas (yo ya me incluyo), y una tienda grande, asi que me apunto a la reserva de una parcela y 2 mas a la comida. ¡¡¡Que ganas tengo de llegar y tomarme un tintito con vosotros!!!

 

Saludos

 

otro bokeron mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Tradex! :mrgreen:

 

Dentro de nada estaremos liandola en Conil...8-) ...

 

Sólo quedan... 11 días!!! :D :beer: :D

 

Alex3m, entonces para la comida sereis 4 personas ¿no es así? Para reservar camping, contacta con Jomody o con el camping directamente. En la página 21 están los números de telefono de él y del camping.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,, pues naa q soy nuevo en este foro y vivo por marbella, asi q me apunto de cabeza.. ejejeje yo saldre el sabado a las 21 masomenos asi q si habra alguna carabana para esa hora y fecha me apunto,, y ademas me supongo q iremos 4 personas pa el sabado por la noxe,, a ver si alguien sale de por aqui cerka pa poder irnos juntos ,, por q yo conozco mu poco por esa zona.. y ademas decirme donde van a estar concenttrado mas gente el sabado por la noxe asi poder estar por ahy,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que la lista el camping va asi:

 

Nick-------------Paquete-------------------Dias---------------Precio

luky20-----------parcela--------------------sabado---------------16?

NERAKA--------parcela---------------viernes y sábado------------32?

Alex3m---------parcela------------------sabado------------------24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,, pues naa q soy nuevo en este foro y vivo por marbella, asi q me apunto de cabeza.. ejejeje yo saldre el sabado a las 21 masomenos asi q si habra alguna carabana para esa hora y fecha me apunto,, y ademas me supongo q iremos 4 personas pa el sabado por la noxe,, a ver si alguien sale de por aqui cerka pa poder irnos juntos ,, por q yo conozco mu poco por esa zona.. y ademas decirme donde van a estar concenttrado mas gente el sabado por la noxe asi poder estar por ahy,,

 

Eeyyy!!! Esos marbellís ahí!!...:risas::risas: ...Bienvenido al foro vecino..:wink:

El día oficial de la Kdd es el sábado por el día..osea que pa la comida y pa los karts no llegarás, pero pa salir por conil y liarla de gorda, si que estarás!....8-) ...:beer:

Killor, a ver si quedamos y nos conocemos que no somos muchos foreros de marbella city..:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeyyy!!! Esos marbellís ahí!!...:risas::risas: ...Bienvenido al foro vecino..:wink:

El día oficial de la Kdd es el sábado por el día..osea que pa la comida y pa los karts no llegarás, pero pa salir por conil y liarla de gorda, si que estarás!....8-) ...:beer:

Killor, a ver si quedamos y nos conocemos que no somos muchos foreros de marbella city..:mrgreen:

 

S2:bien:

 

!!!!Bienvenido!!! de la zona de marbella se kuenta kon una mano veo ke tienes un golf mk3 :bien:

 

Ps no puedo entrar en este post porke se me ponen lo diente largos :cry:

 

Mattdogg un 10 para ti artista por la kurrada de hacer posible esta kdd :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeyyy!!! Esos marbellís ahí!!...:risas::risas: ...Bienvenido al foro vecino..:wink:

El día oficial de la Kdd es el sábado por el día..osea que pa la comida y pa los karts no llegarás, pero pa salir por conil y liarla de gorda, si que estarás!....8-) ...:beer:

Killor, a ver si quedamos y nos conocemos que no somos muchos foreros de marbella city..:mrgreen:

 

S2:bien:

ENGAAA... puessss,,, agregame y hablamos,, a ver si podemos kda pa el viernes y tomarnos una cañita,, jejeje,, joer_kiyo@hotmail.com.. salu222,,, ahy ta la foto de mi niño..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Phreak, lástima que no puedas venir..pero bueno, habrá más ocasiones ya lo verás....:wink:

 

Black, este viernes no puedo que tengo que currar..pero te agrego al msn y ya vemos....:bien:

 

Mmm..La semana que viene a esta hora, ya estaré en Conil...8-) ....que sólo quedan 7 días!!!...:D

 

Que ganas ya de que pase la semana pa vernos y tomarnos los tintitos y las cervecitas que tanto estamos esperando.................................:beer: :beer2: :beer: ......................:risas::risas::risas:

 

S2:mrgreen:

 

PD. ATENCION PERSONAS DE LA LISTA DE ASISTENTES

Si hay alguien que no este apuntado a la comida y quiera ir, que lo confirme esta semana, por favor, que hay que llamar al restaurante esta semana para ir concretando un poco el tema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Lucky, que me estoy reservando pa Conil ...:mrgreen: ...L

 

Las cervezas, me las voy a tomar en barriles...:risas: ..y los tintos, en garrafas de 5 litros....:risas::risas: ...ahí va ha haber hueco pa la bebida, ya lo verás...:risas::risas::risas: ....

 

La hora la concretamos en estos días, pero yo creo que fijarla entre las 11:00 y las 12:00 es buena hora....nos kedamos en el Pinar hasta la hora de comer, para que vaya llegado la gente tranquilamente y ya despues nos vamos todos en 'bandada' por ahí....8-) .....:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: ...jajaja...

 

¿Que os parece? Decíd algo y así ya lo cambio en la primera página, para que lo vea todo el mundo...

 

Ah..se me olvidaba..el restaurante no está confirmado todavía porque ni he llamao ni nada..pero creo que lo mejor es que vayamos al Casa Manolo....para esto hay otra pregunta...¿ Os quereis sentar en una terrazita fuera? ¿o por el contrario quereis comer dentro? (yo prefiero fuera, para ver el ambiente..jeje)

 

Saludos:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues he estado aislaillo con esto de no tener internet en la playa, pues ya no queda nada chicos :D por cierto alguien que salga de huelva?? para ir juntos o quedar con alguien en sevilla por si voy solo que aun nose, no perderme que soy mu torpe jeje, no voy a tener internet, asi que si alguien quiere que me llame o me mande un sms y yo lo llamo y quedamos en algun lado, vamos amigos que ya estamos alli :D:D:D:D mi nº: 667794164 saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa hora de kedar me parece de arte ya que asin me voy antes al camping y ya dejo la tienda monta que si no lo hago asin despues toca por la noche montar tienda con la papa y como que no quea bonito.

 

Conmigo puede quedar quien quiera que tenga que pasar por sevilla pero tiene que ser tempranito para que me de tiempo de acampar. (yo me conozco bastante bien la zona).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa hora de kedar me parece de arte ya que asin me voy antes al camping y ya dejo la tienda monta que si no lo hago asin despues toca por la noche montar tienda con la papa y como que no quea bonito.

 

Conmigo puede quedar quien quiera que tenga que pasar por sevilla pero tiene que ser tempranito para que me de tiempo de acampar. (yo me conozco bastante bien la zona).

 

Un saludo

 

tu q dia tiras para conil? si es el sabado podriamos quedar contigo q nosotros no conocemos mucho aquello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu q dia tiras para conil? si es el sabado podriamos quedar contigo q nosotros no conocemos mucho aquello

 

saludos

 

pues tiro el sabadito tempranito para allá.

 

Me gustaría salir sobre las 8 de la mañana o por ahí ya que quiero ir primero a medina sidonia a acampar y despues pal pinar de roche que no esta mu lejos de allí.

 

Si se quereís venir por mi encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRADEX tio hay que ver, bajas a mi tierra y no dices ni mu, desde luego.....

 

Se sabe la gente que asistira a la kdd? por lo que veo hay mucha gente que se retira, yo desde hoy estoy de vacaciones, asi que si alguien quiere quedar un ratito y no estoy liado con las reformas de la casa sera todo un placer ir a tomar alguna cosilla.

 

Bueno gente en el foro teneis mi msn, un saludo peña!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante