Jump to content

Kdd Sureña Verano 2006!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo nome paunto por motivos de currelo, hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar nada, lo mismo estoy aqui abajo que memandan para el norte.

 

Pero si estoy por aqui podeis contar conmigo

 

Espero que puedas ir, pero te de todos modos te dejo puesto en la lista ¿ok? :wink:

yo iré el dia oficial de la kdd y me vuelvo pa dos hermanas, stá la cosa q da bocaos.

 

saludos!

Claro como tu veas, pero al final ya veremos si te vas o no..:silvar: ...:risas: ..:mrgreen:

¿bocaos? ¿comorr?..:-)

 

Salu2:bien:

 

Esa gentee!! que se sigan apuntando, copiando y pegando la lista.. que hay que batir el récord de asistentes!!:secta2::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

El que el club se transforme en una asociacion va a tener unas ventajas para el tema de kdd increibles, al ser asociacion tenemos los albergues andaluces gratis!!!!! Y hay en Córdoba uno en mitad de la sierra increible

 

¿Si? a ver, a ver lo que pasa al final..pero si eso es así, vamos a triunfar!..:D...:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kiero iiiiiiiiiiiiir,apuntarme

:D Eso está hecho! :D

oeoeoeeeeeeeeeeeeeeee..otro pa la lista! Vaaamos que nos vamos!...:risas::risas:

 

Salu2:bien:

 

PD. Rafiky, ¿eres de Granada capital? yo tengo familia en las Gabias. Si quieres, un día que vaya pa ya, te pego un toque y quedamos y eso..y así veo ese pedasso de GTI ..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN- Asistentes de la Kdd Sureña.:mrgreen:

Los que queraís alojamiento que no sean en camping, en una casita de alquiler o algo, decidmelo que yo si quereis sigo buscando por ahi y os voy diciendo si hay algo cuanto cuesta y demás..para los que querais camping, yo intentaré estar allí desde el jueves, si eso me llevo mi tienda de campaña la monto y la dejo allí pa que haya una parcela ocupada, como querais..de todos modos lo más seguro es que vaya pa ya este domingo pa ver el tema y así hablo con los de los campings en persona, aver si se comportan..:D

Lo digo pa que veaís que no me despreocupo del tema, vaya a ser que penseís que mucho hablar y despues na de na...:neutral:

A ver si me llego tambien a los karts, los veo, les echo una fotillos, las pongo por aquí y os comento..:-) ..así ya confirmamos en cuales haremos las tandas del " Gran premio sureño de karts 2006"..:conducir: :conducir: ...:risas::risas: ..

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola q tal?? Soy de de Jerez y colegas mios que han estado en los Karting que comentais dicen que es mejor el de Chiclana. Yo solo he estado en el del puerto a si que no puedo opinar sobre el de Chiclana. Si toy libre esos dias me paso por alli. Nos vemos,:bien:

 

Gracias por decir algo de los Karts, ya por lo menos sabemos algo..:bien:..si son mejores los de Chiclana mejor,más cerca nos pilla..:D

Pues a ver si te puedes pasar, que lo vamos a pasar mu bien y así nos conocemos toos..:mrgreen:

Cuando sepas seguro si puedes ir dimelo y te apunto en la lista..(pa hacer mas bulto)..:silvar: ..:risas::risas:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, tiene muy buena pinta esto.

Estoy a ver si convezco a mas madrileños para bajar todos a conil y disfrutar a tope.

Lo del alojamiento, se puede montar tiendas de campaña en cualquier sitio para pecnoctar, pero por la mañana hay q desmontarlas para que no te multen.

Ya te comento mattdogg como voy con la lista de madrileños.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes KDD Sureña Verano 2006

 

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

7. Max

8. Bump

9. Dius

10. Luky20

11. Tradex

12. Tanatox

13. Rafiky

14. Juande (me apunto aun tiroteo)

 

Tengo ganas de conocer a los golferos/as del sur un saludito para todos ellos desde madrid,conil alli voy:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Essa gente de Madrid!:bien:

Tool mundo pa bajo, que nos lo vamos a pasar, aa lo Grande..:mrgreen:

No si al final esto va a ser una PEDASSO DE KDD, con mayúsculas..:risas::risas:

 

Ok, Neraka tu me dices lo que sea. A ver si os animais y nos vemos por allí. Mola lo que has dicho, si eso, se busca un sitio wapo y montamos el chiringuito..8-) ..de todas maneras por la mañana, no hay quien aguante dentro la tienda con to la caló que hace por aquí..:risas::risas:

 

Salu2:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por decir algo de los Karts, ya por lo menos sabemos algo..:bien:..si son mejores los de Chiclana mejor,más cerca nos pilla..:D

Pues a ver si te puedes pasar, que lo vamos a pasar mu bien y así nos conocemos toos..:mrgreen:

Cuando sepas seguro si puedes ir dimelo y te apunto en la lista..(pa hacer mas bulto)..:silvar: ..:risas::risas:

 

Salu2:bien:

 

 

Lo intentare y lo comentare a un vecino que tambien es miembro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se apunta juande yo voy de cabeza detrás 8-)

 

Lista asistentes KDD Sureña Verano 2006

 

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

7. Max

8. Bump

9. Dius

10. Luky20

11. Tradex

12. Tanatox

13. Rafiky

14. Juande (me apunto aun tiroteo)

15. NERAKA (y yo detrás de juande, jeje)

 

Que se vaya preparando Conil.......:risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD y yo sin saberlo!!!:shock::shock::shock::shock: Y encima en Conil!!!!

 

Pues resulta que yo vivo en Medina Sidonia, que esta a unos escasos 15minutos de Conil, asi que en esa KDD me vereis fijo!!! :mrgreen: Por tanto me podeis apuntar ya en la lista.

 

Respecto al tema de los kart, yo personalmente creo que estan mejor los del Colorao, ya que todo el mundo dice lo mismo, que los del Puerto estan echos polvo, y que los del Colorao estan mas cuidados, duran mas,...

 

En cuanto al tema de sitios para dormir, yo me quedaré en mi casa, que me coge bien cerquita, pero quería decir que si a alguien le interesa reservar un camping, los de Conil no hacen reservas, pero aquí en mi pueblo un amigo mio tiene uno, asi que podría pedirle el favor de que me reservase alguna parcela para esos dias, siempre y cuando los que se vayan a qdar sean formales y no me vayan a dejar colgados, puesto que tendría que pedir que me hiciesen ese favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista asistentes KDD Sureña Verano 2006

 

1. Dafnne

2. Phreak

3. Emelepe

4. Dorsales

5. Er_Txe

6. MattDogg

7. Max

8. Bump

9. Dius

10. Luky20

11. Tradex

12. Tanatox

13. Rafiky

14. Juande (me apunto aun tiroteo)

15. NERAKA (y yo detrás de juande, jeje)

16. JOMODY

 

A ver al final cuantos nos vemos de verdad!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD y yo sin saberlo!!!:shock::shock::shock::shock: Y encima en Conil!!!!

 

Pues resulta que yo vivo en Medina Sidonia, que esta a unos escasos 15minutos de Conil, asi que en esa KDD me vereis fijo!!! :mrgreen: Por tanto me podeis apuntar ya en la lista.

 

Respecto al tema de los kart, yo personalmente creo que estan mejor los del Colorao, ya que todo el mundo dice lo mismo, que los del Puerto estan echos polvo, y que los del Colorao estan mas cuidados, duran mas,...

 

En cuanto al tema de sitios para dormir, yo me quedaré en mi casa, que me coge bien cerquita, pero quería decir que si a alguien le interesa reservar un camping, los de Conil no hacen reservas, pero aquí en mi pueblo un amigo mio tiene uno, asi que podría pedirle el favor de que me reservase alguna parcela para esos dias, siempre y cuando los que se vayan a qdar sean formales y no me vayan a dejar colgados, puesto que tendría que pedir que me hiciesen ese favor.

 

Que caña Jomody! :D Gracias por la info de los karts y por lo del camping. Nos harías un gran favor a todos si tu colega pudiese guardar un par de parcelillas pa la peña, eso sí, formalidad ante todo..8-) ..

Ahora mismo actualizo la primera página... :wink:

Dorsales, ya verás que como pa esta, si nos juntamos una wena peña..:silvar: ...:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se pone interesante....

 

Lo suyo para que sea organizado, es pillar una zona para dormir to el mundo.. por esas fechas y lugares es muy muy dificil, pero un camping no estaría nada mal. Yo me apunto al camping, y si nos podemos quedar todos alli....

 

De camino si Jomody busca un lugar donde podamos tener todos los coches juntitos y demás... trasladamos la KDD 15 min, la cosa es que estemos todos juntos, nosotros, los coches...

 

Vamos palante!!!!

 

PD: plantean una caravana para bajar desde Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA KDD SE ANIMA!

 

Sigo proponiendo que todos los que vengan a la KDD que tienen que pasar por Sevilla (Huelva, Cordoba, Madrid...) quedemos todos aqui para ir haciendo una caravana de golfos de las nuestras. Por decir un sitio (aunque aun es tembrano) nada mas coger la Autopista para Cadiz desde la SE-30 a la altura de los palacios y villafranca hay un area de servicio estupenda con un buen aparcamiento. Seria un buen lugar para todos incluido los de 4 tetas que le quedan al lao.

 

Jomody, Si consigues reservar un par de parcelas en ese camping para nosotros y los golfos ten por echo que yo y mi parien vamos al camping.

 

VENGA QUE SE ANIME LA PEÑA QUE VAMOS A LLENAR CONIL DE GOLFOS8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante