Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pasada semana santa esto seguro que empieza a coger forma.

 

lo principal es saber el día y el sitio para comer (para hacer la reserva).....

pero hay que esperar unos días a que la gente pueda saber qué día le va mejor,hay que pensar que hay gente que no lo sabe con tanta antelación.

 

saludos :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo kedar en playa America tiene un pedazo de aparcamiento gigante al lado de la playa donde nos podemos hacer unas buenas fotos, aparte de q se llega directo desde la autopista para los q no conozcan, y para comer conozco un sitio qeda un pokito mas lejos pero nos podemos comer una buena mariscada y ALBARIÑO :silvar: a muy buen precio, y tiene un parking grande.....:bien: esta en tomiño pero se yega en un pincho y de paso nos marcamos una tramadita.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en FERWAGEN y le he comentado (un comercial con el que tengo confianza) lo de la posibilidad de que nos "reservasen" (foro clubvwgolf) una zona para aparcar todos juntos en el IFEVI. Le he comentado que sería una buena publicidad para VW que se reuniesen allí las distintas generaciones del GOLF (tranquilos los Touran, que no me olvidé de ellos).

En principio no me ha dicho que no, pero que habría que hacer una SOLICITUD POR ESCRITO y presentarla YA, pues le parecía un poco tarde por las fechas en las que estamos.

Lo que pienso es que si esto sigue adelante y para no quedar mal, haría falta de algún modo que hubiese un compromiso por parte de la gente, no vaya a ser que nos lo concedan y luego vayamos cuatro gatos.

Espero comentarios, opiniones y aportaciones al respecto y a ver como decidimos seguir con este tema.

Yo veo dos opciones:

- O lo hacemos por libre (sin meter de por medio a Ferwagen).Opción cómoda que nos da libertad.

- O lo hacemos más planificado, lo que exige un cierto compromiso y que nos movamos y organicemos. Podríamos conseguir la zona "VIP" de aparcamiento, quizás las invitaciones (entradas) y por supuesto, dejar en muy buen lugar al club.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, varias cosas:

- El hecho de que enviemos el escrito no quiere decir que accedan a ello y les interese, pero digamos que es una cuestión formal necesaria. Puede que lo vean (si lo enviamos) y no les interese.

 

- Si nos decidimos, debemos ser varios que nos encarguemos de organizarlo bien, buscar gente del foro (Galicia y quizás alguna gente de fuera), que se adquiera un cierto compromiso e involucrarnos en hacerlo bien.

 

- Sobre el tema de la fecha, creo que para no complicar las cosas deberíamos sugerir nosotros una. No creo que para ellos sea un problema un día u otro. Creo que deberíamos ya fijar nosotros una fecha (por cierto, yo el día 29 imposible).

 

Venga, más ideassssssssssss, más ideasssssssssssssssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante