Jump to content

KDD XV Salon del automovil de Vigo


Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo  

27 miembros han votado

  1. 1. Que sabado puedes ir al XV salon del automovil de Vigo

    • Sabado 29 de Abril del 2006
    • Sabado 6 de Mayo del 2006
    • Cualquier Sabado de los dos


Publicaciones recomendadas

 

el mirador ese de alba aparte de estar chulo y tener parking hay un sitio donde hacen un bocatas de jamón asado bastante majos :mrgreen::mrgreen:

 

lo del parking de cotogrande creo que lo mejor es que alguien de vigo vaya y se presente en plan queremos parking y en compensación dejamos que nos patrocineis...es una buena publicidad para ellos el que estemos allí aparcados varios VW....

 

Sunman te toca ir a ferwagen :risas::risas::risas:

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 431
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el mirador ese de alba aparte de estar chulo y tener parking hay un sitio donde hacen un bocatas de jamón asado bastante majos :mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

 

lo del parking de cotogrande creo que lo mejor es que alguien de vigo vaya y se presente en plan queremos parking y en compensación dejamos que nos patrocineis...es una buena publicidad para ellos el que estemos allí aparcados varios VW....

 

 

 

 

Sunman te toca ir a ferwagen

:risas::risas::risas:

 

 

 

 

saludos!!

 

 

 

 

JA JA JA.... como que paso de contactar con lo "oficial"... :evil:

 

081b6bs.jpg

c71b4gb.jpg

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quedar en el CUVI (Campus Universitario de Vigo) sería muy buena idea porque tiene un marco incomparable para fotos del Club... modernidad en un entorno natural magnifico... mirá que no me eché yo allí unos buenos años... jejeje :silvar:

 

CUVI:

g_vigoenfotos_4297c.jpg

g_vigoenfotos_3904c.jpg

 

Despues si se quiere tomar algo cerca del CUVI (cañita o refrescos jejeje) hay un merendero del parque forestal de Beade muy chulo con loro (especie aviar) incluido y todo... jejeje, justo en la bajada del CUVI, con unas vista geniales (si hace buen tiempo) de toda la ria... :mrgreen:

g_vigoenfotos_5962c.jpg

 

Lo del monte Alba tambien sería genial, un sitio precioso y digamos "a no muy considerable" distancia de Cotogrande... tiene unas vistas preciosas de Vigo... pero tambien las hay en otros sitios... como el monte de la Guia... imaginaros que fotos se pueden hacer en la Guia de los Golfos... jejeje :silvar:

 

MONTE ALBA:

g_vigoenfotos_4535d.jpg

g_vigoenfotos_4553d.jpg

 

El mirador de la Guia o sitios tan buenos como las playas de Samil o el Bao seria sitios ideales para hacer fotos... pero claro... no quedan tan a mano de Cotogrande... y bueno podrían quedar para una proxima quedada en Vigo... 8-)

 

 

LA GUIA:

g_vigoenfotos_8004d.jpg

g_vigoenfotos_8067d.jpg

g_vigoenfotos_0449d.jpg

 

 

SAMIL:

g_vigoenfotos_8970f.jpg

g_vigoenfotos_6433.jpg

g_vigoenfotos_6384.jpg

g_vigoenfotos_4436c.jpg

 

EL VAO:

g_vigoenfotos_7889.jpg

g_vigoenfotos_7915.jpg

g_vigoenfotos_7910.jpg

 

 

 

Para comer... habría que pensar en algún sitio... haberlos hailos muuuy buenos jejeje pero ahora mismo me he quedado en blanco... :oops:

 

Porque en el entorno del aeropuerto conozco algun sitio muuy bueno para comer... pero como que solo pueden aparcar delante dos o tres cocches... y creo que seremos algunos mas jejeje :silvar:

 

Respecto a lo de comer en cafeteria de facultad... jejeje no veais como se come en la Facultad de Empresariales.... jejeje para chuparse los dedos... pero como que creo que los sabados no abre el comedor...

 

A propósito... Manqui... ¿recuerdas el churrasquito de Santiago??? TREMENDO!!!!! jejeje :bien:

 

Aqui en Vigo, enfrente de Ferfaaajen, para quien no lo sepa, cerca del Alcampo de la Avda. de Madrid... hay un sitio muuy bueno para comer churrasco... la cuestion es que pudiesemos aparcar tooodos los Golfos que vayan... se llama O Timoeiro... ¿lo conoce alguien?

Tiene dos ambientes uno de comedor moderno, bastante amplio y otro de estilo enxebre... jejeje como "rural", y desde luego se come muuuy bien... tanto churrasco excelente como pescados o pulpito que quitan el hipo... jajjaja :risas: :risas:

Antes al menos estaba muuuy bien de precio... :-)

 

Lo de las imágenes del "illegal Dealer" son broma, las tenía desde hace algún tiempo y me parecen geniales... :mrgreen:

Esas camisetas son un reflejo de.... los precios "oficiales" de: revisiones, mantenimientos, reparaciones y recambios que en este pais tiene los dealers de VW... jejeje

Espero que ningun miembro de Ferfaaajen se sienta ofendido jejeje y que se enrollen y nos dejen un sitio en el parking de Cotogrande... que anda que no les vamos a a hacer publicidad ni nada... jejeje :bien:

 

Ala... ya me congracié de nuevo con lo "oficial" jejeje

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman lo del cuvi no me parece buen opcion , por que quedar para ver un monte lleno de facultades como que no es un entorno muy natural, aunque a ti te traira muy buenos recuerdos.

 

Lo del monte de Alba , o el mirador de la Guia , ya me parecen mejores opciones asi que podemos ir concretando haber que le parece a la gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué recuerdos esas fotos de la playa del Bao.....:cry2::cry2:

 

 

 

 

 

a ver si viene el verano pronto y vuelvo a poner allí la toalla :mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Hola Jose_Luis...

 

Anda que no sabes tu nada en la elección de una buena playa... jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Sunman eres un verdadro guia, eso esta bien que se vea que tienes la zona dominada:bien: :bien: :bien: :bien: ... pero sobre esa fecha casi que ya tenemos buen tiempo y podemos tirar hacia la playa que por alli tenemos bastante sitio para aparcar....

 

yo creo que sera al reves que como haga buen tiempo en esa epoca ira todo dios a la playa , asi que mejor ir a un monte de estos que propone Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que sera al reves que como haga buen tiempo en esa epoca ira todo dios a la playa , asi que mejor ir a un monte de estos que propone Sunman

 

pues casi que teneis razon...... yo esque me pierdo cuando sale el sol8-) 8-) 8-) lo mio es playa, por que de monte ya toi hasta las narices... que le vamos hacer.....

lo importante es estar todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que sera al reves que como haga buen tiempo en esa epoca ira todo dios a la playa , asi que mejor ir a un monte de estos que propone Sunman

Jejeje...

 

El eterno dilema..... :silvar:

 

PLAYA O MONTAÑA???? JAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Lo bueno de Vigo es que tenemos playa y montaña a un pasito unas de otras... :bien:

 

Las montañas me gustan... pero la playa es LO MIO!!!! ¿no os fijasteis en mi nick??? jejeje 8-)

 

A propósito... hay algún surfero más por aquí???

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo deiria de hacer lla ruta de slón de cohes y luedo ir hacia el monte alba o el monte de los pozos. Tengo oido que en el monte alba se come bien en la cafeteria-restaurante pero no se .

Yo conozco un sitio donde hacen un churrasco con salsa, pimiento, pan de bolla fresco, vino......y no por mucho dinero. la ultima vez pagamos por 2 raciones con ensalada y patatas 18 eurs y bebida. Esto queda en matamá junto a la iglesia. Para aparcar es un poco cuestión de surte . alguien lo conoce?????:risas::risas: por cierto es tipo taberna pero......

 

Me gusta la idea de ir todos al ifevi. el aparcamiento se reserva, que cada uno deje a su perro sin comer una semana y lo atamos alli unos dias antes y ya esta!!!! a ver quien se atreve a acercaese:risas: :silvar:

 

 

 

pd: edito para decir que mantengo loprometido de......... ok sunman?? pero tu no vallas con las manos vacias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenassssssssss. yo tambien me apunto , lo del churrasco en matama ... esta BUENISIMO ,y lo mas bonito creo que es el monte alba la verdad, siempre que el dia acompañe. para el enchufe en cotogrande aver si llamo al jefe de tayer de ferwagen . pero no garantizo nada ya que no tengo mucha confianza .

 

ESO eso chicos, empezar a mover esos ilos!!!!!...... que se enrrollen que les hacemos un poco de PUBLI solo por unos cuantos aparcamientos reservados......

 

ANIMO CHICOS CONTAMOS CON VOSOTROS....:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante